-Hola madre- digo al llegar a casa, me acercó a la sala y le doy un beso en la mejilla, ella me sonríe y deja su taza de té sobre la mesa ratonera-Hola hijo, siéntate- dice señalando el sofá frente a ella, yo lo hago, una de nuestras trabajadoras vienen a servir té para mí, yo agradezco y se retiran- ¿Cómo vas con el niño de los Kim? ¿Ya te ha aceptado?
-De hecho, ayer le pedí que fuera mi novio y dijo que si- le cuento, ella sonríe conforme
-Me alegra cariño, Sunoo es el mejor prospecto para pareja que podrías conseguir- dice y toma un sorbo del té- En cuánto antes debes traerlo a cenar, también a sus padres, me encantaría formar una alianza con ellos ahora que ustedes están juntos
-Si madre, yo hablaré con Sunoo sobre eso, tal vez en un mes lo traiga a cenar- le digo, mi madre niega
-Un mes es mucho tiempo, tráelo el próximo viernes- me dice- Que bueno que me hiciste caso, está relación traerá prosperidad para la familia Shim
-Bien, si es todo, me retiro, tengo deberes que cumplir- le digo, mi madre asiente, dejó mi té a medio terminar y subo, abro mi ordenador y comienzo a hacer mi tarea, cuando me siento cansado, decido tomar un descanso
"Hola, Jakey" dice Sunoo cuando contesta la videollamada
"Hola Sun, ¿estás ocupado?"
"No, solo iba a hacer mi rutina de skincare, pero puedo hacerla mientras hablamos" contesta "¿Y tú? ¿Qué estás haciendo?
"Tarea, pero me cansé y decidí tomar un descanso" le cuento, el asiente y comienza a poner cremas raras en su rostro "Entonces este es tu secreto para ser tan lindo"
"No, yo ya era lindo de nacimiento, esto es un plus"
"Tienes razón, siempre has sido lindo" lo veo agachar la mirada en un gesto tímido y sonrió embobado
Recargo mi cabeza sobre mis palmas mientras lo observó, él está concentrado platicandome su día y yo lo escucho atentamente, mis mejillas duelen pero no puedo quitar mi sonrisa.
Sunoo me alegra los días, desde que tengo memoria, él ha estado en mi vida, por eso es que lo escogí entre los tantos niños ricos que conozco.
Aún recuerdo el día que lo conocí, el llegó con un trajecito ridículo y su gran sonrisa, me dijo "Hola, soy Sunoo" y se sentó conmigo, yo tenía 7 años y el apenas había cumplido 6.
La empresa de sus padres apenas empezaba a crearse un nombre en el medio, fue la primera vez que fueron invitados a la fiesta de fin de año de mi familia.
Los demás niños no lo dejaron jugar con ellos, decían que era muy pequeño y frágil, que solo se lastimaria y lloraría cómo niñita, así que regreso muy triste con sus padres, mientras su padre lo consolaba abrazado en su regazo, mi madre me pidió que fuera con él y lo invitará a jugar. Yo me negué y me fui al patio, me gustaba jugar con los peces del pequeño estanque.
Minutos después llegó Sunoo, mi madre le había dicho que viniera conmigo, yo no quería nuevos amigos, ya tenía muchos, pero no pude resistirme a su linda sonrisa y sus ojos curiosos cuando me preguntó sobre los peces.
Lo lleve conmigo a jugar, los demás niños lo quisieron dejar de lado, pero como venía conmigo no tuvieron más opción.
Con el tiempo nos volvimos casi inseparables, nos veíamos todos los fines de semana para jugar, pero todo cambio cuando Daniel llegó al país, ya no iba a mi casa a jugar, ahora se quedaba con Daniel, solo nos veíamos en fiestas y aunque al principio seguíamos hablando, con el tiempo dejamos de hacerlo.
Para cuándo íbamos en preparatoria, Sunoo y yo solo nos saludábamos, el había crecido para ser un chico precioso dejando atrás al pequeño y adorable niño que fue mi amigo, y yo solía verlo en las fiestas, me acercaba a él y le hablaba, pero el actuaba tan extraño y mejor me iba, creía que lo incomodaba.
Mis padres me presumían como un trofeo, cada logro, cada fecha, cada diez en mi boleta era una excusa perfecta para una fiesta enorme, para regocijarse en su riqueza y sus falsas amistades. Pero a mí no me molestaba, porque podía verlo, así que me esforzaba por ser el mejor, para alimentar mi ego y conseguir siquiera una mirada del lindo chico Kim.
Empezando la Universidad, mis padres comenzaron a fastidiarme, querían que consiguiera una pareja para casarme, yo había salido con muchas personas pero ninguna me gustó lo suficiente, ellos decían "Jake, queremos que estés casado antes de que te heredemos la empresa, necesitas alguien en quien apoyarte"
Me presentaron a hijas de sus socios, algunos chicos más e incluso intentaron con mis amigos, pero yo no quería estar con ninguno y así mi primer año pasó.
"Oiste la noticia, Sunoo está saliendo con Park Sunghoon" dijo Youngbin, mi mejor amigo, quien casualmente también era cercano a Sunoo
"¿Enserio?, No lo sabía" dije sorprendido, yo siempre creí que Daniel era su novio
"Si, los encontré en la plaza ayer, Sunoo estaba muy feliz, Park no tanto" me cuenta "Luego dijo que tenía algo que hacer y se despidió, así que Sunoo y yo salimos juntos toda la tarde, me contó toda la historia de como se hicieron novios, les tengo tanta envidia"
Sunoo y Youngbin suelen salir de vez en cuando, ellos a diferencia de mi, si se mantuvieron en contacto, de hecho, fue por Youngbin que también me enteré de su ruptura.
Y fue gracias a la insistencia de mis padres por conseguir pareja y al apoyo de mi amigo que decidí ir a conquistarlo. Cuando les conté a mis padres se pusieron felices de inmediato, querían un nuevo trato con los Kim y que yo me hiciera novio de su hijo lo haría más fácil.
-Jakey, entonces- su voz me devuelve a la realidad- este o el de acá - dice mostrándome dos shorts
-¿Para qué son?, No te presté atención- le digo y lo veo hacer un puchero demostrando lo enojado que lo pone mi comentario
-Para ir a la escuela mañana, quiero que me ayudes a elegir- me dice, yo asiento
-Mmm, el café, no lo sé, con ambos te vas a ver sexy
- ¡Shim Jaeyoon!- grita escandalizado, yo me río de su reacción
-Ya bebé, estaba bromeando, realmente creo que el café se te verá bien- le digo intentando apaciguar su enojo pero en su lugar consigo que se ponga rojo de lo que supongo yo es ira
-¿Bebé?- pregunta sonriendo en grande- ¿Soy tu bebé ahora?
-Claro que lo eres
Hablamos toda la noche, ni siquiera bajo a cenar y en su lugar pido que me traigan la comida a mi cuarto, Sunoo cocina algo para él y comemos juntos por videollamada, mi tarea es dejada de lado y realmente no me preocupa.
Hasta la 1 de la mañana corto la llamada, cuando veo que Sunoo se ha quedado dormido, pongo a cargar mi teléfono y me tiró en la cama, pensando en él hasta el último segundo.
N/A
Ya regresé de mis vacaciones así que las actualizaciones regresarán a su normalidad, gracias por ser pacientes.
Ich Liebe Sie
Nat 💙
ESTÁS LEYENDO
Loving You Feels Like A 1D Song | Sunoo × Enhypen ☀️🌻
Fiksi PenggemarKim Sunoo, un universitario de 21 años tiene que sobrellevar la vida de estudiante aunado a los 7 chicos que intentan conquistarlo "Amarte se siente como una canción de 1D" "¿Que canción?, ¿Midnight memories?" "No, Home" ☘️Shipps : Sunki(Sunoo x...