3

123 8 2
                                    

¿Por qué no ahora ser él el que le más placer a Jungkookie?

-Ahora me toca a mi...- Dijo esto mientras con sus manos jaló las piernas de Kook a sus costados hasta dejarlo sentado sobre su abdomen.

-¿Mmh?...-

-Brinca conejito~

Los movimientos rápidos y bruscos de Taehyung para dejarlo en esa posición hicieron que se sonrojara hasta las orejas.

Jeon Jungkook como pasivo es la cosa más linda, tierna y tímida que haya visto Taehyung y ama verlo así.

Taehyung ama y amará sin límites a cada pequeño detalle que conforme a su pequeño y dulce Kookie.
Y Jungkook justamente siente lo mismo, lo ama y esta completamente enamorado de cada parte de su lindo y querido Taetae.

-¿Por qué estas rojo?, ¿Dónde quedó mi Kookie dominante?

-Cállate Taehyung -Le dijo mientras le daba un golpe suave en el pecho.

-Solo si comienzas ya.

-P-pero aún no e-estoy preparado y t-tu tampoco te has puesto c-condón- Su voz salía tímidamente en serio que estaba avergonzado, no era la primera vez que lo hacían pero no puede controlar su timidez cuando Tae lo pone en estas situaciones.

-Oh es eso... muy bien entonces...- Le decía mientras buscaba en la cama el bote de lubricante y los condones que hace rato Jungkook dejo por ahí.

Cuando los encontró se puso el condón y luego atrajo a Jungkook hasta su pecho e hizo que elevará su trasero.

Pudo sentir la respiración de Kook sobre su pecho, pudo sentir el pequeño brinco que dió cuando metió el primer dedo con el frío lubricante en su entrada y también pudo sentir sus suspiros ahogados cuando ese dedo inició a salir y entrar de él.

-T-tae...

-Tranquilo amor

Los suspiros pasaron a gemidos cuando ahora tres dedos bien lubricados se abrían paso hasta dar con su punto dulce y torturarlo con repetidas embestidas.

-Mmgh~ T-tae por favor

-Sabes que eso lo decides tú... estoy cansado, así que haz el trabajo tú conejito~
Dijo deteniendo de repente todos sus movimientos.

Jungkook al ver que en verdad Taehyung estaba cansado decidió hacer él solo el trabajo por eso lentamente empezó a dirigirse así atrás y al estar lo suficientemente cerca guío su entrada al pene de Taehyung, este abriéndose paso poco a poco dentro de las cavidades de Jungkook.

Taehyung soltó un gemido cuando sintió que por fin estaba completamente dentro de Jungkook y más gemidos llegaron por parte de ambos cuando Jungkook comenzó a brincar desesperadamente sobre Taehyung.

Sus labios rojos de todos los besos anteriores y su boca entreabierta jadeando su nombre en busca de su atención.
Eso era un lujo pecaminoso que tenía y gozaba al máximo Taehyung.

La habitación nuevamente siendo llenada por ruidosos sonidos obscenos y balbuceos incomprensibles que eran un intento fallido de ser palabras de amor, aunque ese amor lo podían sentir con cada roce de su piel sin necesidad de pronunciar palabras.

Taehyung paso la punta de sus dedos delineando las piernas de Jungkook subiendo a su torso desnudo y parar hasta su cuello, al cual se acercó y con dificultad por los movimientos presentes comenzó a lamer y besar dejando varias marcas rojas en busca de marcar lo que es suyo.

Jungkook disfrutando de esos roces en su cuerpo y la sensación de ser completamente amado, porque no era simple sexo brusco iniciado por una pelea que terminó como un juego de ver quien era mas posesivo, sino también como una muestra de su gran amor.

-Besame por favor

Taehyung rápidamente acató la petición de Jungkook acercándose a él y profundizando un beso lleno de dulzura y cariño.

Al pasar el tiempo sus cuerpos ya estaban cubiertos por una capa de sudor y una vez más estaban apunto de alcanzar la cúspide de su orgasmo.

Taehyung mordiendo su labio inferior con fuerza reprimiendo sus gemidos al sentir como se deslizaba por las paredes húmedas y calientes de Jungkook que lo apresaban perfectamente bien haciéndolo sentir de maravilla.

Jungkook jadeando por esa sensación de placer al ser llenado con algo duro y caliente que le provocaba la necesidad de seguir brincando con más fuerza para caer y enterrarse tan profundo en él, en busca de saciar su necesidad de querer más apesar de ya estar cansado.

Los gemidos y jadeos de ambos más el constante contacto de sus cuerpos calientes y los besos que los dejaban sin aliento, todo eso y más fue la causa de los "cosquilleos" en sus abdomenes proclamando que pronto acabarían, cosa que así fue primero terminó Jungkook sobre el abdomen de Taehyung y siguiéndolo después terminó Taehyung dentro de Jungkook.

Jungkook al igual que Taehyung estaban totalmente satisfechos y agotados así que se levantó con cuidado y se recostó al lado de Taehyung para abrazarlo.

Mientras Taehyung buscaba las toallitas húmedas para limpiar a Kook y a él mismo, cuando las encontró le hizo señas a Jungkook para que se acomodara para tener más facilidad al limpiarlo.

-Están frías las odio.

-Mm ¿Quieres que lo haga con mi lengua? No esta fría y... te gustaría más

-No no no no ni lo pienses Kim Taehyung

Al escuchar esto Taehyung hizo un puchero fingiendo enojo mientras terminaba de limpiar a Jungkook y a él mismo.

-No te molestes ¿si?- Le dijo mientras le dio un corto beso en los labios.

-Jajaja si esta bien Kookie, solo estoy jugando.

-Oye... sobre lo de en la mañana... perdón, no quise que pensarás eso jamás te prohibiría cosas, sino que solo no quería que corrieras riesgo llendo a ese lugar y en vez de acompañarte para pasar un rato juntos te deje solo, en serio lo siento Kook- Dijo Taehyung arrepentido abrazándolo con fuerza por su abdomen.

-Hey no te preocupes por eso, yo también tuve la culpa por aferrarme a ir... pero no me arrepiento todo esto fue tan perfecto... ya te extrañaba.

-Yo también- le dijo mientras Jungkook lo abrazaba a él igual terminando pegados, comenzando a caer en los brazos de morfeo.

-Jungkook...

-Mmm

-Te amo, descansa que tengas lindos sueños chico bonito.

-Yo también te amo Taetae y ten lindos sueños tambien, como conmigo versión vampiro.

-¿Qué?, ¿Por qué soñaria algo así? Aunque sería muy gracioso.

-Ohh no pienses, tú solo sueña bonito.

-Jajaja bien, yo mañana hago el desayuno.

En esos momentos Jungkook ya no escuchó más porque quedó profundamente dormido.

Taehyung lo miró enternecido mientras cubría sus cuerpos con una sábana y abrazaba a Jungkook para ahora si quedar plenamente dormido.







Fin <3





Gracias por leer y no olviden votar por la historia ♡

Tan Cerca De Ti [KookV] [VKook] Versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora