Chapter 6

91 10 0
                                    

╭┈ Si no te gusta leer smut, obscenidad, etc, etc(?) comienza a leer cuando diga "Está bien" , murmura Vash contra la mejilla de Nai."  Lo puse en cursiva para que sea un poco más fácil de encontrarツ (sí, casi todo éste capítulo es obscenidad.╯



El mundo está fracturado.

Los días pasan en pura felicidad. Los gemelos aprenden el cuerpo del otro, un nuevo entusiasmo que nace de su unión bajo la luz de la luna.

Las mañanas las pasan con ellos despertándose uno al otro con la boca, saboreando, dejando marcas de rojo y azul. Nai descubre que le encanta instalarse entre las piernas de Vash, se deleita respirando el almizcle de su hermano y lamiendo su coño, lamiendo las paredes internas de su hermano como si estuvieran resbaladizas con jarabe. Vash aprende que le gusta que lo llenen profundamente y lo abran, disfruta cuando las manos de Nai lo agarran con fuerza y separan sus muslos por completo, le encanta cuando Nai le folla la boca y puede tragar la polla de su hermano.

Hacen el amor en cada nuevo paisaje que vñisitan, sintiendo las múltiples texturas de la tierra dejar huellas en su carne. Regresan a casa borrachos de placer, riendo como lo hacen los nuevos amantes, haciéndose cosquillas, robándose miradas y caricias como si hubiera otras personas alrededor para lanzarles miradas sucias. Se revuelcan en la hierba y en los campos abiertos, se turnan para inmovilizarse y reclamar la boca del otro como propia.

Desnudarse el uno al otro es un nuevo deleite, ya veces lo hacen con una lentitud enloquecedora, enrollando la tela centímetro a centímetro y dejando un rastro de besos húmedos a su paso. Se toman su tiempo, no dejan nada sin explorar, decididos a llevar el calor a cada rincón de la carne.

Otras veces, son impacientes, agarrándose uno al otro con manos frenéticas, ávidas de cualquier tramo de piel a su alcance. Nai follaría a su hermano así contra una roca dura y en la tierra, tirando de su cabello y mordiéndolo en el cuello. Cuando Vash se siente atrevido, le gusta rodarlos y empujar hacia abajo el amplio pecho de su hermano, cabalgando su polla como le plazca, moliendo y girando sus caderas hasta que Nai gime debajo de él, apretando los dientes mientras se contiene de empujar hacia arriba en su gemelo

El tiempo que se pasa así es mágico y deja un cosquilleo constante en la piel de Nai. Puede sentir que los días se juntan de nuevo en una neblina de pasión, todas las preocupaciones desaparecen de su mente.

En una tarde en su bosque, Nai llena a su hermano, las piernas de Vash alrededor de su cintura y los brazos sobre sus hombros mientras lo sostiene contra un árbol, los dedos de Nai se clavan en sus muslos. "Abre", Nai susurra contra los labios de Vash, y su hermano obedece, dejando que su mandíbula se afloje y sacando la lengua. Nai cierra los labios a su alrededor y chupa el músculo húmedo de la forma en que sabe que le gusta a su hermano, deslizando la boca de un lado a otro a lo largo del mismo. Saborea el dulce gemido que sale de la garganta de Vash, moviendo sus caderas más fuerte hacia él pero aún lánguidamente, vertiginosamente.

Las manos de Nai se deslizan sobre la piel flexible del trasero de Vash, palpando y apretando las mejillas allí, tirando de ellas para expandir aún más el sexo de Vash. Libera una mano para alcanzar los brazos de Vash alrededor de su cuello y los tira sobre su cabeza. Vash comienza a cuestionar el gesto, pero luego siente algo cálido y carnoso enrollándose alrededor de sus muñecas, tirando de ellas por encima de su cabeza. Nai desea que las enredaderas se estiren más y serpenteen alrededor del torso de Vash, y llama a más de su periferia para envolver las piernas de su hermano.

"¡No!" Vash exclama en medio de eso, algo desconocido para ambos.

Siente presión en sus pezones cuando una enredadera abraza su pecho y gime, golpeando su cabeza contra el tronco por la sensación.

Aquí espero, más allá de los pájaros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora