Chapter 5

136 13 0
                                    

╭┈ Si no te gusta leer smut, obscenidad, etc, etc(?) deja de leer cuando diga "Entonces fuego" y continúa cuando diga "Hermoso", Lo puse en cursiva para que sea un poco más fácil de encontrarツ╯




El mundo es divino.

Nai no deja de pensar en su beso. Lo recuerda mientras estira hilos de seda sobre madera vidriada, sus palmas sobre las suaves manos de Vash. Puede saborearlo mientras bebe agua del manantial, viendo los riachuelos húmedos caer de los labios de Vash, trazando las curvas de su barbilla, su mandíbula, su cuello flexible. Lo huele en las pinturas que mezclan, colores que pueden capturar el prado donde sucedió.

Vash actúa como de costumbre, comprometiéndose con él y tocándolo ni más ni menos que antes. Nai quiere volver a besarlo, lo siente en su carne como un picor que no puede rascar. No sabe qué le impide hacerlo, qué impide que su lengua derrame este deseo al aire libre entre ellos. Podría ser el mismo deseo de ver a Vash dar un paso adelante, escucharlo decir que quiere a Nai de esta manera también. Mantiene a Nai despierto por la noche, atrapado en un poco de niebla hasta que sale el sol nuevamente. Los días se sienten más largos, no tan atemporales como lo eran al principio.

En su inquietud, Nai hace más exploración, más coleccionismo. Su mundo no tiene fin a las maravillas, después de todo. Recoge conchas que se lavan en la orilla, las lleva a casa y las clasifica por tamaño y color, maravillándose de sus asombrosos patrones. Construye instrumentos para hacer más música, pinta canciones y canciones de cuna mientras graba las notas en hojas y losas de piedra. Recoge plumas viejas para Vash, caídas de los pájaros que tanto admira su hermano.

En sus aventuras, Nai descubre que puede manipular más que sus cuerpos.

"¡Nai!" Vash exclama encantado, con los ojos muy abiertos al ver las raíces que se extienden desde la tierra, alcanzando la mano de Nai, los zarcillos serpenteando alrededor de sus dedos.

Se siente extraño y familiar a la vez. Debería haber sabido que podía llamar a la tierra así, ¿no? Qué emocionante, piensa, recordar la abundancia de sus propios misterios, todos los secretos que esperan ser descubiertos. Él y Vash pueden desenterrarlos a todos juntos.

Disfrutan de esta nueva maravilla, recorriendo paisajes para ver qué más puede conjurar Nai. Elabora una corona de ramas y ramitas para Vash, hace brotar hojas de sus extremos mientras descansa sobre la cabeza de su gemelo. Él hace que las flores en ciernes florezcan llenas, brillantes y hermosas hasta que les extrae la savia y se marchitan hasta morir. Con otro movimiento de su mano, les inyecta vida de nuevo. Es pura alegría.

No hay mucho para jugar en la orilla, los granos de arena sueltos solo responden al viento. Pero los gemelos están sin aliento por la avalancha de nueva magia. Corren directamente al agua para refrescarse, dejan que las suaves olas los balanceen mientras ven caer el sol y resplandecer de color naranja en el cielo.

Vash se ilumina tan cálido y dorado cuando se vuelve hacia su hermano. Él sonríe, salpica agua sobre Nai y se ríe. Es infantil, incitando a un juego. Su gemelo juega con él hasta que llega la noche y la luna ilumina el mundo con un azul lechoso.

Nai se enamora de nuevo, como lo hace todos los días. Se pregunta si su corazón alguna vez se cansará de esta canción.

La marea es suave, la brisa fresca y deciden pasar la noche en la arena. Emergen del agua y se desnudan hasta la nada, el aire frío de la noche sobre sus cuerpos empapados. Nai extrae la esencia de su piel para tejer algo parecido a una tela, un tramo ancho para que se acuesten y otro para abrigarse contra el frío.

Aquí espero, más allá de los pájaros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora