•CAPITULO 1•

11.4K 856 24
                                    

Hoy era un dia nuevo para Jimin se estaba preparando para ir a la carcel...
Que sería la escuela pero jimin le dice así por ser tan estrictos.

Cuando estuvo listo fue a la escuela donde se rencontro con sus 2 mejores amigos Taehyung y J-hope.Estaban hablando de una buena salida que se darían por ser viernes. Típico de adolescentes pubertos...

Cuando iban entrando a clase vieron que todos se estaban cuchichando entre ellos,cosa que les pareció comun de sus compañeros,pero algo ellos sabían en esta escuela no dejan de aver chismes,típico son unos adolescentes en una de edad de idiotas y para nada maduros.

Cuando toda la clase estaba en silencio entro la directora.

-Bien Alumnos,les venía a informar que hay un nuevo profesor para ustedes, pues el que tenían antes pidio licencia-

Todos asintieron y la directora continuó.

-por favor, pase profesor!

Todos miraron Asía la pueta y allí entro un Chico alto, Peli negro, Serio y un cuerpo bien formado para ser un Profesor.

Y allí estaba Jungkook con una edad q ningún profesor tenia...27 años con un cuerpo de envidiable quien lo diría.

NARRA' JIMIN

Cuando vi pasar a Jungkook sentí que mi cuerpo se puso rojo y que la precisión me bajó, y me quede tildado sin saber si irme corriendo o quedarme y que Jungkook sepa que estoy aquí y que sea la clase mas tensa y incómoda de mi puta vida.

Agaché la cabeza intentando que Jungkook no me viera, pero senti sus ojos encima de mí y eso me puso aún peor.

Cuando la directora se fue Jungkook se presento y tanto lo conocía que sabia que iba a llamar mi atención por los 8 meses que no nos vemos,y si, me pegue un susto de la mierda cuando sentí su presencia al lado mio.

-Joven si no le interesa mi clase se puede retirar.

Y como siempre me encanta llevarle la contra, se que eso a El le molestas como una mierda.

-Disculpe Profesor pero que es lo que le estoy haciendo?

Jungkook solo me dio una mirada de molestia.

-No me esta prestando atención, me estoy presentando y dándoles los temas que voy dar y usteded solo me falta el respeto!!

Si,se había enojado y yo queria que se enojara aún mas, y sonreí en forma de burla para ver que hacía-

-Bien quiere jugar, esta bien se queda sin recreo/receso y antes de irse se quedara aqui 50 minutos de castigo.

-No puede hacer eso!!

-JaJa claro que puedo joven¡

Y si mi jugada salio mal,pero excitante a la vez.

Cuando toco el timbre me quede en mi banco con unos nerviosos de que me quedaria solo con Jungkook.

-vaya bro, porqué le contestaste al profesor,ahora íbamos a hablar de la fiesta para mañana.

~Si tae supiera q tuve un romance con el hombre q esta a unos 3 bancos delante nuestro y que me éxita llevarle la contra.~

-Si,pero bueno después hablamos de eso suerte con tu castigo jimin-shi.

~Hay J-hope era lo q menos queria q dijeras en estos momentos.~

Cuando todos se fueron solo agarré mi teléfono y me puse a ver Instagram.

Pero sentí q jungkook se me estaba acercando.

-Vas a ignorarme?

-Mmmm sip

-Porqué?

-Porqué me dejaste sin mi recreó/receso

-Tengo el derecho porque soy tu Profesor

-Si claro -susurre-

-Te escuche -con eso se dio vuelta y caminó hacía su banco para sentarse y luego tirarse para atras soltando un jadeo de estrés pero sono tan lindo escuchar su jadeo y gruñido-

Fue cuando entro J-hope a darme mi chaqueta...y que q hijo de puta justo ahora tenia q decirme ese apodo de cariño.

-Permiso Profesor vengó a dejarle está campera/chaqueta a Jimin.

-Ouh gracias hobi!

-De nada Jimin-shi nos vemos luego!

Cuando salio j-hope mire a jungkook con miedo.

-suspiro- con que jimin-shi?

-que? ni q te molestará

-claro que me molesta! Yo nomas te pudeo decir eso

-No,porque tu y yo ya no somos nada

-Estas seguro que tu y yo ya no somos nada?

-Si

Y jungkook se levanto de su asiento.

-Estas seguro que no somos nada...porque que Yo recuerde Yo te quite la virginidad -mientras caminaba hacia mi -Yo te di ese placer. Yo te di unos hermosos orgasmos. Yo te rompí ese hermoso culo q tienes -cuando llego frente mio se inclinó hacia ami quedando cara a cara-Yo te hice gemir como loco!

Y eso bastó para que me sonrojara.

-Miento mimi? -quería contestarle pero no podia generar una sola palabra-

-Asi me gusta sumiso

Y nose que me paso pero...lo besé.

Y obvio Jungkook me lo siguió era un beso necesitado pues hace 8 meses que no nos veíamos.

Jungkook me alzó y me llevo a su escritorio para seguirme besando pero de la nada paro y camino hacia la puerta, confundido lo mire y vi q estaba poniendo seguro a la puerta y alli volvió hacía mi para agarrarme de la cintura y volver a poderme besarme.

NARRA' AUTORA

Jungkook comenzo a desvestir al menor. Cuando se aseguró de que jimin solo quedará en boxer, comenzo a chupar los pezones del menor para sacarle unos cuantos gemidos.

Y de poco a poco su ropa iba siendo quitada por el menor hasta que quedo solo en boxer.

-Bién parate y ponte frente mio -le ordenó a Jimin cosa que el nombrado sin pensarlo lo hizo- y ahora quitate ese boxer...

Jimin lu fue bajando poco a poco.

Cuando estuvo listo sin nada Jungkook lo atrajo a el y lo sentó en sus piernas.

-Perdon amor no tengo mucho tiempo de prepararte asi que entrare en ti de una sola vez

Y asi fue Jungkook fue metiendo su miembro en la entrada de Jimin poco a poco espero un poco hasta que jimin movio sus caderas dando señal que estaba listo.

Jimin comenzó a saltar cada vez mas fuerte,hasta que junkook noto como jimin se cansaba y lo alzó para ponerlo en su escritorio y así comenzar a embestirlo.

-A-ah~ kooki

-te gu-gusta amor?

-S-si A-aah~

-Como en los viejos tiempos mi amor

-te extrañe ko-kook

-yo también jimin-shi

Y venirle ese pensamiento en mente de como lo llamaban se enojo un poco que se puso serio y comenzó a embestir cada vez mas fuertes...


Pero en ese momento sonó el timbre...

_________________________________________

Quieren parte 2?

AAAAAHHHHH SI ES LARGO PERO ME ESMERE EN ESTE ONE SHOTS AJJAJAJ GRACIAS POR EL APOYÓ EN TIK TOK Y ACÁ ❤💞

si hay una falla no olviden de decírmelo 😁

⚠️Esto no es para ofender a los idol's porfa si no les gusta eviten dar malos comentarios,gracias,tengan buen dia⚠️

El Profesor Jungkook {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora