-Hay nooo, Jimin porqué me tenías que exitar!!
-Solo asme llegar al orgasmos porfa!
Y Jungkook aumentó mucho mas fuertes sus embestidas que en el aula/salon se empezó a sentir sus pieles chocar.
Hasta que se vinieron, Pero...
-Profesor Jeon le pasa algo?
-Si Profesor la puerta está con seguro y no podes pasar.
Y jimin se puso palido y empezó a golpearlo no tan fuerte en el brazo y junkook solo reia.
-profesor quiere que llamemos a alguien?
-No, lo siento ya abro la puerta
Y cuando Jungkook volvio la vista a jimin El ya estaba cambiado pero...no podia caminar.
-Llévame a mi banco estúpido!
-Shh,esa boquita, todavia soy tu Profesor
-Callate y apurate!
Y asi fue Jungkook llevo a Jimin deprisa, se vistió y abrió la puerta.
-pasen disculpen alumnos tuve un problema...
Cuando todos estuvieron en sus lugares Jungkook miro por última vez a Jimin le sonrió picaro y empezó la clase.
Después de que ya todos se estuvieran por ir, Jimin ya sentia sus piernas pero no se quería levantar por si se caía y pasaba la vergüenza de su vida y una risa de burla por Jungkook.
Cuando ya no quedaban alumnos Jungkook se acercó a Jimin.
-Sabes me encanto volver a sentirte mimi
Y si ese era junkook cariñoso después de Aver tenido relaciones,se volvia super cariñoso y cursi y eso a Jimin le encanta.
-Ami también kook...lo siento
Y junkook vio raro a jimin pues no entendía.
-Porque lo sientes mimi?
-Porque de la nada te deje y no te di una explicación,y quiero que sepas que yo no quería mis padres lo hicieron yo si Te amo -
-ya,ya mimi lose Jin me contó lo que paso y te debo admitir que me dolio y me decepcionó pero luego supe todo...y también te amo cariño...
-seguro que me perdonas?
-claro mi amor y que yo sepa tu y yo nunca terminamos porque nunca me dijiste que ya no querías estar conmigo...asi que yo y tu somos novios todavía
-JAJA siii...Me sacas el castigo? Tengo Que hablar algo con los chicos
-Jajajajaj Jimin tu nunca desaprovechas nada!
-Me lo sacas porfaaa!!??
-Depende que me gano yo!
-Mmmm una buena mamada esta noche
-Yyyy
-Si pinta una segunda ronda de sexo!
-Trató!!
-Bien!
Y asi fue como el destino reunió a dos personas que se amaban...
NAAAA ESTO SIGUEEEE...
-Aah~ Ji-jimin
Y si jimin estaba cumpliendo su trato haciéndole una buena mamada.
-Aah~ jimin me corro
-Vamos kook yo quiero mi leche de esta noche!
Y Jungkook se corrio con ésas palabras que dijo su pequeño mimi "inocente" de 18 años.
-Listo cumpli kook!
-Mmm No, falta
-Que! No yo si cumpli!
-Nop,nos falta la segunda ronda!
Jungkook No se quedó con las ganas que El y jimin tuvieron unas 3 ronda de un buen sexo, que llevó unas consecuencias...los vecinos se quejaron que toda la noche se sintió gemidos y una cama que sonaba muchooo.
Y asi jimin encontro a su profesor que le da sus orgasmos perfectos.
_________________________________________
AAAAAAAHHHHHHH PRIMER ONE SHOTS DE 3 CAP GRACIASSSS POR TODO EL APOYÓ LOS AMOOO 😻😻
Esto fue escrito por una seguidora anónima q se ofreció a darme esta idea de la parte 2 de este one shots muchas gracias 💞.
si hay una falla no olviden de decírmelo 😁
⚠️Esto no es para ofender a los idol's porfa si no les gusta eviten dar malos comentarios,gracias tengan buen día⚠️
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jungkook {Editando}
RomantizmSolo lean para saber q contiene el one shots...