Bueno después del rencuentro q tuvieron no todo fue color de rosa pues.El padre de Jimin se enteró y lo quiso volver a sacar de esa secundaria pero jimin no lo permitiría,el no quería volver a perde a junkook.
Flashback
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-joven Jimin lo llama su padre
-mmm porque?
-nose solo me dijo q lo espera en su oficina...con permiso
Jimin se dirigía a la gran oficina de su padre,la verdad q el mentira si dijera q no estaba cagado pues su padre miy pocas veces lo llama a su oficina.
Cuando jimin llego toco la puerta y cuando escucho la aprobación paso,pero el sabia q algo malo estaba pasando su oadre estaba de espalda mirando la vista q le daba su gran ventana.
-papa pasa algo
Y no resivio respuesta solo vio como su papa se daba vuelta y camina asia el serio y lo q menos espero fue una cacheta y valla q fue fuerte.
-q-que pasa
-tienes el descaro de preguntar q pasa!!
-es que no entiendo
-ya me enteré jimin q tu profesor volvio y q estas saliendo con el de vuelta!
-y q tiene eso de malo!
-q yo no quiero un hijo marica yo quiero uno q se case q tenga hijos y sea digno de seguir con mi empresa!!
Y valla q le dolio.
-yo no te crié asi...q hice mal para merecer esto
-nada solo tienes q aceptar q soy...GAY!!
Y si jimin supiera lo q vendría no ubiera abierto su boca.
El padre lo agarró de su remera y lo tiro al piso y le empego a pegar en donde tenia unos chupones de jimi en este caso su cuello y cuando quito su remera el padre jimin se paro y comenzó a patear a jimin.
-YO NO CRIÉ A UN HIJO GAY!! Q SE VUEVA UN MARICA Q NO SE PUEDE DEFENDER DE SU PADRE!!!
Y entró su madre.
-SUELTA A MI HIJO!!
-CALLATE Q TU LO MALCRIAS CUMPLIENDO Q EL SEA UN GAY!! ASCÓ ME DA!
-SI NO LO SUELTAD LLAMARE A LA POLICÍA!!!
Y el padre solto a jimin pero se acercó a su esposa donde le dio una cachetada cosa q enfureció a jimin.
-NO TOQUES A MI MADRE!!!
-CALLATE!! NO TE METAS!!!
y si su padre llamo a sus guardias para q sacaran a jimin de su oficina. Y lo echarán de su casa.
-NO SUELTEMEN!!!
Estaba lloviendo,su padre iba a ser tan inhumano de tirarlo como un perro a la lluvia sin saber a donde ir.
Jimin solo lloraba no queria q a su madre le pasara nada,tenia mucho mideo hasta q escucho la puerta de su casa volver a ser abierta.
-toma no quiero volver a verte me desepcionaste mucho...YA NO ERES MI HIJO!!!
y su padre le tiró un puñdo de ropa q se mojo en cuestión de segundos...y jimin solo pudo levantarse como pudo y agarrar esas pocas prendas.
Pero su unica opcion fue ir a la casa de junkook pues ni taehyung ni j-hope le contestaban las llamdas.
Jimin camino hasta q llegó a la casa de junkook donde toco el timbre desesperado tenia mucho frio y la tormenta aumentaba cada vez mas.
Cuando junkook abrió su pueta jamas espero ver a su novio de rodillas todo empapado gopiado y con unas remeras en su mano.
-JIMIN AMOR Q PASO!!
-junkook ayu-ayudame
Jimin solo lloraba,sentia rabia y dolor q su padre lo desprecio asi.
Junkook alzó a jimin en sus brazos y llevo asia dentro donde lo baño con agua caliente y acosto a su bb en su cama con una remerade el pues las suyas estaban mojadas.
Junkook no le iba a preguntar nada no veía el momento adecuado para preguntar nada.
Fin del Flashback
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
5 años despues
•
•
•
•
•
•
•
•
•Después de esa noche tan horrible jimin no supo mas nada de su padre lo único q sabía era q se fue del país.
La madre de jimin consigo el divorcio y ahora vivía feliz en su casa q en estos momentos ella se encuentra en unaa hermosas vacaciones.
Y bueno con junkook logro cansarse y por fin estar juntos,pero Jimin le tenía una sorpresa. Hace ya unas semanas q se sentía mal q decidió ir al médico donde se enteró q tenía 2 semanas de embarazo,pero jimin quería sorprender a junkook pues junkook hace mucho le venía diciendo q quería ser padre y q quería una familia conmigo.
Hace unos dia q jimin fingió estar mas alejado de junkook y salia mucho para q pensará q ya no quería estar con el obvio no jimin lo amaba mucho y no quería perderlo nunca.
Jimin se encontraba en el sofa cuándo escucho a junkook entrar pués venía de la escuela donde junkook trabaja pues el ya avía pasado a ser director.
-hola mi amor como estas
-hola
-ash ahora q pasa
-nada
-no si te pasa algo estas muy alejado de mi y sales mucho,q pasa mimi
-hay ya te dije q nada!
Junkook solo bajó la cabeza y se dio la vuelta para ir a tomar agua.
-junkook espera puedes ir a comprarme unas frutillas/fresas
-para que?
-hay pues para el bebé
-para el beb-....espera estas
Y jimin asintió
-jimin no juegues
-no estoy jugando tengo ese antojo y estoy esperando q mi esposo me lo cumpla
-hay no jimin...voy a ser...PAPÁ!!!!!
jimin solo reía al ver a junkook tan emocionado.
-JAJAJA amor!
Y junkook corrio a abrazar a jimin y llenarlo de besos para bajar a su pansita q todavía estaba plana pues tenia apenas 3 semanas y medias.
-hola pequeño o pequeña de papi como estas,espero y bien solo te queria decir q te estoy esperando con ganas y q ya te quiero cargar en brazo,solo quiero q pasen esos 9 meses para ya tenerte conmigo mi amor.
Y por último dio un pequeño besito.
-yo también quiero un beso-y estiro su trompita.
-Jajaj para ti hay muchos jimin-shi
Y digamos q ese beso paso a uno con leguan y.
-q te parece si festejamos por nuestro bebe
-mmm me temo q no kook la doctora me dijo q 9 meses sin sepso
-hay no no voy a poder-dijo asiendo berrinche-
-lo siento bebe jaja
Y asi fue como un profesor y alumno formaron una familia apesar de todo lo q los impidió.
••••••••••••••••••••••••○○••••••••••••••••••••••
_________________________________________
HAY PERRAS ME INSPERE TANTO EN ESTE EXTRAAAA! GRACIAS POR TODO EL APOYÓ❤ BAY
espero y les allá gustado yo lo disfrute muchoo!!! ❤
Y si hay horror de ortografía me avisan cualquier cosa jsjsj 😄
⚠️esto no es para ofender a los idol's porfa,si no les gusta eviten dar malos comentarios gracias tengan buen día⚠️
ESTÁS LEYENDO
El Profesor Jungkook {Editando}
RomanceSolo lean para saber q contiene el one shots...