Es un juguete de lujo.
Entonces, no se rompe tan fácilmente.
Pertenece a un hombre rico.
Este hombre puede repararlo.
No se rompe tan fácilmente.Entonces...
¿ Por qué ?
¿ Por qué, a cada sesión, no puede respirar ?
¿ Por qué casi sintió que su corazón se separaba de su ubicación tan la dolor es insoportable ?
¿ Por qué llaron o pensar se convirtió en une tortura ?
Y luego... ¿ es sordo ?
¿ Por qué todos los sonidos le llegan sólo como un horrible silbido interminable ?
¿ Por qué vio cada figura que se cernía frente a él, retarciéndose de manera irrealmente frente a él ?
Sombras...
Todo eran solo sombras...
Cuando sintió que la sangre abandonado su cuerpo, que estaba sudando, pensó cada vez que finalmente había terminado, pero, cada vez, empezo de nuevo.
Ayer, su dueño lo estaba golpeando con un martillo, y el lo tenía aplastó los dedos.
Uno de ellos había caído una hora después.
Luego se la había comido, muerto de hambre.Cuando era muy obediente, su maestro lo castigaba muy regularmente todos iguales.
Martillazos, latigazos, descargas eléctricas...
Regados con agua fría y luego tirados al sótano, desnudos y mojado, congelados...Pero este día, su dueño estaba muy molesto.
Pavor, todavía en este sótano insalubre, estaba temblando de frío y gritado, golpeado hasta la sangre.
Crisis de lágrimas, gritos de dolor, imposibilidad de defenderse o recuperar su aliento.Su último dolor fue el martillo rompiendo su cráneo, lanzando su contenido contra las paredes...
Luz...
Una lagrima...
Entonces nada.
Pero...
¿ Por qué esta vida ?
Porque esta un demonio.
Y un demonio debe sufrir.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por qué ?
Diversosuna historia en español, muy corta, hecha por capricho. perdona mis faltas en este idioma. portada hecha por mi por favor ponga cualquier corrección en los comentarios, ayudará a ser