[2° Temp] Capítulo I - Más gente

8.1K 507 450
                                    

¡Hola mis Doritos! Como podéis ver, el apodo ganador ha sido el apodo  de Doritos. También os iba llamar de Pinos, pero la escena fue drástica y rara :'v

*Yo, escribiendo*: ¡Hola mis Pinos y mis Doritos!

*Bill aparece detrás de mí con una cara que da miedo*

Bill: ¿Qué dijiste?

Yo: Dije... «Hola, mis Pinos y...»

*Bill me hace levitar*

Bill: Solo YO puedo usar ese apodo, y solo MI PINO puede responderle.

Yo: Ok... Ok...

Bill: Bien. Como te vuelva a oír usar ese apodo, t-e  m-a-t-o.

Yo: ¡Ya entendí puto! ¡Ahora lárgate pinche pendejo! >:V

Bill: >:C *Desaparece*

Y esa es la historia :V

_________________________

- ¡Phill! ¡Will! - Bill irrumpió corriendo en la habitación donde se encontraban sus hermanos.

- ¿Qué pasa? - preguntó Will.

- ¿Os acordáis del tomate y el venado? - preguntó el rubio emocionado.

- ¿Tom Lucitor y Beast Woods? Claro - rió Phill.

- ¡Pues también se vienen a vivir con nosotros! Es que sus dimensiones al parecer han sido destruidas por un ser que tenía mucho poder entonces se vienen con sus parejas - explicó Bill.

- Em... Creo que deberíamos decírselo a las pesadillas... También a Dominic, si cree que son intrusos puede haber una escena un poco... Sangrienta - dijo Will.

- Bueno, pues mejor hacerlo ahora porque van a llegar mañana - dijo Bill.

Los demonios se levantaron y fueron a la sala de abajo, donde estaban todas las pesadillas reunidas en una fiesta junto con Dipper, Tyrone y Dominic.

- ¡Pesadillas! - gritó Phill, llamando la atención de todos los presentes - ¡Mis hermanos y yo tenemos un muy buen anuncio para ustedes!

- Vienen nuevos demonios a nuestra pirámide - anunció Bill a lo grande.

Las pesadillas celebraron, mientras que Tyrone, Dominic y Dipper se acercaron a sus parejas.

- Ejem... ¿Exactamente quiénes son los que vienen? - preguntó Tyrone algo nervioso.

- Sir Tomate Rosa Lucitor, el príncipe del infierno, pelo salmón, tres ojos, cornudo, ropa rota, enojón, hace fuego cada 2x3, medio idiota, bien gay... - Bill enumeró las distintas características de uno de los demonios, para luego continuar con el otro - Por otro lado tenemos a El Venado Drogado, que también es cornudo, pelo negro, ojos de colores que parece drogado, una capa negra que le cubre el cuerpo entero, también gay...

- Sus nombres reales son Tom Lucitor y Beast Woods - aclaró Will, servicial como siempre.

- Bueno, supongo que está bien - dijo Dipper, curioso por la gente nueva.

- No le veo problema - replicó Dominic sin emociones, como siempre.

- Mientras no haya gente hetero por mí bien - habló Tyrone, haciendo reír a los demás.

[Al día siguiente]

¿Os acordáis de la habitación dónde Bill y Dipper recibieron a Phill y a Will en el capítulo 10? Pues ahí se podían observar a seis personas charlando entre ellas.

Mi Pino [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora