... Dos días antes del incidente en la mansión ...
-Satoru, ¿Estas seguro? -Suguru Geto lucía un tanto incrédulo ante la escena, pero no podía negar que era divertido.
-¿Porqué no? Me gusta divertirme, tu sabes eso... -Satoru, extendió con decisión el tarro vacío hacia Suguru.
-Lo se, es solo que, jamás te he visto probar una gota de alcohol e insistes en que no te gusta. -explicaba el del flequillo. -Pero qué mas da, que así sea...
Entonces, Geto vertió la cerveza de la jarra hasta llenar el tarro del albino, quien forzaba una sonrisa al ver que la espuma de la cerveza escurría de la orilla.
Aquel acto aventurado que Gojo quería hacer parecer como un lado divertido de él, logró su cometido: llamar la atención de cierta chica.
-Vaya, ¡Satoru! No sabía que también vendrías... y además, vienes decidido a pasarlo bien ¿No? -T/n señaló, haciendo referencia a su tarro lleno.
-Ah, ¿Lo dices por esto? A penas estoy iniciando... ¿Qué me dices de ti? -señalando la tarro casi vacío que llevaba ella -voy a tener que mantener uno de mis ojos sobre ti, apuesto a que tendré que ayudarte a llegar hasta tu habitación cuando la fiesta termine.
Graciosa, la joven sonrojó ligeramente cuando Satoru notó la cantidad de cerveza que ella ya había bebido. -Bueno, cuento contigo entonces... como agradecimiento, yo te invito a la segunda ronda ¿Qué dices?
Con confianza y poniendo una mano en su cintura, T/n esperaba la respuesta de Satoru al lado de la barra donde él estaba sentado.
Él bajó ligeramente sus anteojos oscuros para mirarla fijamente -No podría decir que no viniendo de ti.
-¡De acuerdo! Entonces, ¡Salud! -T/n celebró, ya bastante alegre y relajada. Extendió su tarro hacia él para brindar.
*¡CLING!*
Ella, se fue de la barra sonriendo mientras le daba un gran último sorbo a su tarro, dejando en el lugar a Satoru, quien también le había dado un sorbo a la suya, pero... él esperó a que la joven lo perdiera de vista y entonces se giró para comenzar a toser con desagrado.
"¿Que rayos le encuentran de bueno a esta cosa?" se preguntó a si mismo entre dientes, limpiando la comisura de sus labios con su manga.
Al levantar la vista, cruzó miradas con Geto, quien le observaba con una expresión depresiva a un asiento de distancia, confirmando como el albino aun detestaba el alcohol.
El del flequillo abrió la boca dispuesto a hacer un comentario, pero el de anteojos oscuros lo detuvo.
-Bebí muy rápido, es todo... -espetó Satoru.
Suguru se encogió de hombros y negó gracioso, preguntándose porque su compañero de aulas repentinamente estaría dispuesto a beber ¿Querría demostrar algo? Fuera lo que fuera a Suguru le fue fácil ignorar el asunto, las bebidas y los compañeros continuaban llegando, y el ambiente de aquel día libre era bastante relajado.
Quizá, demasiado... los jóvenes hechiceros se desinhibieron pronto de lo demás, olvidando que todo debía permanecer como una tranquila reunión de convivencia entre institutos.
A lo largo de la noche, Gojo no tuvo mas remedio que continuar hasta terminar su tarro de cerveza, pero a pesar del sufrimiento que para él representaba beber, caminaba satisfecho con un nuevo tarro lleno siendo llevado del brazo por T/n, quien lo presentaba con algunos de sus antiguos compañeros de Kyoto. Ella había sido transferida a Tokyo hacía ya varios meses y ver de nuevo a sus compañeros fue muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Es Sagrado. Está Maldito. (Satoru Gojo X Lectora)
FanfictionSer o estar, elige uno... porque con ambos no podrás existir en este mundo. ✨ Jujutsu Kaisen; Satoru Gojo x Lectora (T/n) ✨ Esta historia se desarrolla en la época en la que Gojo y los demás son estudiantes. © Historia por completo de mi autoría bas...