[2]

233 11 1
                                    

-¿que pasa?- Dije, a este punto no podía evitar contagiarme de su sonrisa, él juntó nuestras frentes y cerró sus ojos, yo imité su acción aún sin sacar la sonrisa de mi cara
-no lo vas a poder creer- Dijo, yo solo sonreí más.

• • • unas horas antes • • •

Bajé de mi interceptor. Recién llegaba de derrotar al general grievous, Anakin me pidió que ni bien llegara vaya a buscarlo, pero yo tenía otros planes. Durante toda la pelea sentí algo extraño en mi cuerpo, creo saber lo que es pero necesito a alguien de confianza que me lo confirme antes de contárselo a mi amado.
Así, ni bien baje de la nave, me interné en la casa de mi viejo amigo, gua-siam, él me había ayudado a esconder de la orden Jedi mi... Detalle de nacimiento, además me había dado explicaciones y me había ayudado a comprender esto con lo que vivo. Si, definitivamente el es el indicado en este caso.
• • •
-Positivo- Dijo con una cara seria y una voz implacable. Realmente no estaba listo para afrontar la verdad pero su voz era tan firme que era imposible intentar autoconvencerse de que le prueba era negativa,
-¿seguro?- Dije con la leve esperanza de que estuviera equivocado
-completamente- Suspiré ruidosamente y trate de sentirlo con la fuerza, era diminuto como una canica, a pesar de su tamaño y de no estar completamente formado, la fuerza era intensa en él.
• • •
Cuando salí del consultorio sentí que algo no andaba bien
-ay no...-
Corri lo más rápido que mi condición me permitió, ya que los mareos eran intensos, y subí a mi nave. Rápidamente la encendí y me dirigí al templo Jedi que estaba a aproximadamente una hora en un speeder como el mío.
El viaje se hizo lento y tedioso, la ciudad era un caos, no había casi nadie en las calles, habían varios lugares completamente en llamas y las autoridades no parecían cerca, a mis ojos, este era el ataque más grande en dos millones de años desde que la capital de la república se ubicaba en courcsant, y lo peor de todo, parecía ser un ataque directamente del gobierno, las cosas no pintaban bien para la democracia en estos momentos.
Este ataque no pintó mejor cuando llegué al templo, estaba completamente vacío, habían señales de lucha pero parecía casi completamente unilateral, los Jedis estaban tirados en el piso en una formación de defensa y con heridas de blasters, algunos tenían también heridas de sables de luz o señales de ahorcamiento. Era como si los Jedis no hubieran tenido oportunidad contra la fuerza que los enfrentó. Aparté mis ojos de la horrible escena y caminé entre los cuerpos usando la fuerza para no tener que mirarlos. Soy un idiota, si tan solo hubiera venido directamente al templo en vez de cumplir mi capricho personal de averiguar algo que ya sabía, podría haber ayudado, "me habrían matado también" dijo una pequeña voz en mi cabeza "y a mi hijo" reiteró la voz, no pude hacer más que suspirar y decirme para mis adentros que tenía razón, que Anakin jamás me perdonaría haber puesto en este tipo de peligro a su hijo y que en mi estado no podría haber hecho mucho aparte de ser un estorbo para quienes si podían luchar.
No sé cuánto tiempo estuve caminando por los ya tan conocidos pasillos amplios del templo, pero en un momento encontré el destello de esperanza que estaba buscando: alguien que seguía moviéndose. Corrí rápidamente y me sorprendí de encontrar al maestro Yoda con una herida en la pierna
-maestro yoda- Susurré, tenía miedo de que los atacantes siguieran en el templo,
-¿que pasó?-
- saber yo no, buscando un lugar seguro para los padawans yo estaba y dispararme de atrás alguien se atrevió, recordar quién yo no hago-
-¿y, dónde están los padawans ahora?-
-Desconozco yo
Bufé lleno de frustración y ayude al maestro Yoda a pararse
-deberíamos mirar en las cámaras de seguridad-
-razon tu tienes-
Me acerque al cuerpo de un Jedi que tenía un datpad y entré a los archivos de seguridad, se suponía que ya deberían estar cargados. Y si, tenía razón, ahí estaban las grabaciones de seguridad de todo el día, adelanté el video hasta aproximadamente las ocho de la noche, que fue cuando empezó el ataque.
No podía creer lo que veía, Una figura alta con túnica Jedi caminaba por los pasillos de la orden con un sable rojo encendido y seguida de cientos de clones en perfecta formación. En las esquinas se llegaban a ver los pequeños padawans corriendo en un gran grupo tratando de escapar de la persona que había entrado al templo.
Las imágenes parecían repetirse una y otra vez de una forma dolorosa, los niños intentando escapar, los jedis adultos intentando interponerse ante la figura misteriosa y fracasando estrepitosamente recibiendo un disparo en el pecho a cambio, convirtiéndolos en no mas que en una alfombra en el piso por la que pasar. Algunas escenas cambiaban, se veía lo que parecían ser jedis dispuestos a ayudar y luego se revelaba que en realidad eran clones sirviendo al sith, a pesar de estas diferencias sin duda todos los videos terminaban igual, los jedis asesinados brutalmente sin siquiera tener una oportunidad de llegar a la figura encapuchada y esta misma pasando por al lado de sus cuerpos como si no estuvieran ahí.
Está dinámica continuó hasta que esté nuevo sith logró llegar a la sala de el consejo.
-Oh no...- Dije medio susurrando, la siguiente escena fue la más dura de ver, la figura encapuchada entró a la sala donde se encontraban los niños y uno a uno los fue matando sin piedad. Luego de concluir la masacre, la figura se dió vuelta hacia la cámara y se sacó la capucha, una cara afilada con pómulos altos, ojos amarillos almendrados y piel de porcelana se revelaron debajo de ella, y a pesar de que me resultaba conocida no logré descifrar de quién se trataba.
-cuidado debes tener- Dijo yoda luego de un momento de silencio - si a tu amado deseas buscar- Al escuchar eso levanté la vista del datpad y lo miré directamente a los ojos -como...-
-obvio es- Dijo con una pequeña sonrisa en su cara,luego de eso no agregué nada más, lo acompañé a la salida del templo donde bail organa se encontraba buscando y rescatando a los pocos jedis que seguían con vida. Al vernos, se acercó rápidamente y asistió al maestro con cuidado -¿hay alguien más con vida?- dijo con cara de preocupación -no- respondí muy a mi pesar. Una vez me asegure que el maestro Yoda estaba seguro me dirigí a mi speeder, debía ir a buscar a padmé, ella seguro sabría dónde estaba Ani.


• • • horas después • • •

Anakin

Agarró mi mano y la llevó a su vientre, ahí fue cuando entendí por qué estaba tan relajado, alejé nuestras frentes y abrí los ojos, estaba en shock, ¡Obi-wan tenía un bebé en su vientre! -estás.....?- ni siquiera podía completar la frase, una sensación de adrenalina, orgullo y amor corría por mis venas todo al mismo tiempo y hacía que me corazón saltara de la emoción -¡si!- respondió mirándome a los ojos, yo solo atiné a abrazarlo y hundir mi nariz en su cuello. Era oficialmente el hombre más feliz del mundo, todo era perfecto, nada podía salir mal.
Eso pensé, hasta que escuche el sonido de un sable de luz prendiéndose.
Ahora las cosas si podían salir mal.



















































Muy mal.






































  • • •

Holiiiiii
Cómo están pasando? Espero que bien.
Cómo vieron este capítulo lo centré más en la orden 66, también quise hacer incapié en que Anakin (valga la redundancia) NO es el que mató a los niños, y como ya había dicho en el cap anterior, el no tenía idea. Básicamente,en mi historia Lugo de convertirse en Darth Vader (pobrecito el Palpatine le duró poco la etapa emo al Ani) fue directo a mustafar. Palpatine sabía que si Anakin era obligado a matar a los jedis el iba a desertar del lado oscuro así que su plan era que se diera cuenta después de la muerte de obi-wan (que si, iba a morir, por eso se pasó al lado oscuro) así, su dolor y su ira lo mantenían en el lado oscuro de la fuerza, pero ya sabemos que le salió el tiro por la culata porque obi se embarazó, lo cual era algo que el emperador no tenía entre sus planes. En fin, perdón por el testamento pero sentí que era algo importante.
Y ya para terminar, tengo unas (cuantas) preguntas:

1.¿Que les gustaría ver en una posible futura precuela?

2.¿Y en una secuela?

3. ¿Les está gustando está historia o ustedes harían cambios?

4. ¿ Quien creen que fue el que prendió el sable?

5. ¿Y el que mató a los jedis?

Graciaaas 🤍🤍

Tu Y Yo [obikin 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora