Lilith se mantiene sentada en uno de los arcos del pasillo interminable de Hogwarts mientras acaricia la portada del "libro familiar Black". La serpiente aun no se había atrevido a leer ni una sola pagina, la sensación de traición que le había implantado su padre sobre esa familia y la forma oculta que tuvo su madre de otorgárselo la hacia sentirse sucia. ¿Que tenia ese libro que fuera tan ilegal?
No lo sabia, pero de la misma manera que le aterrorizaba pasar la portada para dar con el jugoso interior también lo hacia no pasar la esa portada de cuero con las siglas "S.B" y leer todos esos secretos que su madre le recomendó. Por lo que reunió todo el valor que tenia en ese momento y paso la portada, agarrando una foto antes de que impactara contra la nieve.
- ¿Una broma para Malfoy? - la rubia, que estaba escondida detras del muro justo en cuanto los gemelos pasaban por los pasillos escondió, lo que ahora sabia que era un cuaderno, en su bolsa y mantuvo la imagen en el bolsillo.
- Piénsalo George, nuestra venganza comienza ahora - Lilith frunce el ceño y pega su cuerpo al muro, intentando no ser descubierta - Serán unas bromas inofensivas, nada del otro mundo - el otro pelirrojo seguía barajando las ideas - Como mínimo solo una - George hizo una mueca mientras se rascaba la nuca - Nos humillo en pociones con la ayuda del estúpido de Snape - ese ultimo nombre lo susurro, con miedo a que estuviera en las esquinas - Se lo merece.
- ¿Solo una? - Fred sonrió de manera cómplice de que consiguiera que su hermano hubiera aceptado al fin y lo abrazo dejando algunas palmadas en su espalda.
- Ese es mi hermano - los pasos se alejaron y Lilith se levanto del suelo alejándose del muro, sacudió sus prendas de nieve y se aferro mas a su bufanda por el frio.
Era verdad que los había humillado en la clase de pociones, pero esa había sido su venganza despues de que colocaran tinte rojo en su champú el anterior dia. Por suerte la enfermera lo pudo cambiar rápidamente antes de que a Lilith le hubiera dado un ataque de histeria.
- Traidores imbéciles - agarro su bolsa y se la coloco sobre el hombro mientras iba murmurando insultos cada raro.
Sus brazos estaban cruzados, su cabeza miraba a un punto fijo justo en medio del pasillo y su anillo chocaba constantemente contra su brazo, por lo que la mayoría de la gente se alejaba cuando veía su esto. Muchos sabían de los brotes de ira que le podían dar a la joven si no estaba en su mejor dia. Y los únicos que se atrevían acercarse a la chica en ese estado era Aurora y Draco.
- ¿Todo bien? - el hijo menor de los Malfoy se coloca alado de la chica, mientras camina rápido junto a ella. Lilith gruñe como respuesta y Draco hace una mueca por el mal humor de la chica - ¿Que ha pasado? - Draco la frena cansado de la velocidad de la chica y ambos se quedan estáticos junto a la puerta Slytherin
- Los Weasley, esa familia de ratas - Lilith se apoyo en el muro mientras su hermano la miraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido, a el tampoco le gustaban mucho los Weasley - Quieren vengarse ¡Que se atrevan! - Lilith golpeo su rodilla contra el muro haciendo que su hermano se preocupe y la aleje del muro - Como si yo les hubiera hecho algo, no es mi culpa que ello decidieran traicionar a los veintiocho.
- Lilith
- ¿Y encima yo soy la culpable? - la del pelo de plata volvió a gruñir y se apoyo de nuevo en el muro, esta vez de espaldas esperando el veredicto final de su hermano, que parecía no llegar - ¿Y?
- ¿Y? - Lilith suspiro hundiéndose en el mismo lugar en el que se encontraba y se sentó en el suelo, cansada - Y... me parece que tienes razon - esa frase odiosa que le había enseñado su padre, ya que a el le "funcionaba" con su mujer. A la inconscientemente casi había perdido varias veces, pero se mantuvo por su familia.
- No uses esa frase conmigo
- Perdón - se disculpo el chico sentándose delante de su hermana mayor en ese desierto pasillo - Es qeu lo de dar consejos o opiniones no es lo mío, es lo tuyo lo sabes - Lilith estiro sus piernas y ambos hermanos se miraron, era la primera vez desde hacia un par de años que se sentaban en el suelo de esa manera tan despreocupada - A mi tampoco me gustan esos traidores, pero por desgracia Hogwarts acepta a gente así en la escuela y tenemos que lidiar con ello - Lilith agarro un mechón, que aun estaba un poco rojizo y lo escondió detras de su oreja - Simplemente mantente al margen, sabes que ha padre no le gusta que llames mucho la atención - Lilith tiembla ante aquella referencia y se abraza si misma, con la excusa de tener frio.
- Es bastante complicado - Draco se levanta de enfrente y se sienta alado de su hermana, sabían qeu a esas horas ningún slytherin pasaba por esos pasillos, por eso mismo Lilith los había elegido para hablar sobre el tema - Me sacan de mis casillas.
- Lo entiendo, me pasa lo mismo con Ron - Lilith bufa fingiendo morirse en el instante y Draco suelta una pequeña risa. Una sincera.
- Me auto mandaría a Azkaban si tuviera que soportarlo también
- Yo llevo deseándolo desde primer año
- Gracias hermano - Draco hincha el pecho orgulloso e intenta contener una sonrisita - Debería ir a la enfermería, me golpe un poco fuerte la rodilla - ambos bajaron la mirada hacia la pierna de la chica observando la sangre que comenzaba a caer debido al cambio de posicion - Nos vemos luego.
- Con cuidado - Lilith asintió y comenzó a caminar mientras limpiaba sus prendas del suelo y arreglaba su pelo y corbata - ¡De nada! - Lilith sonrió escuchando el grito de su hermano y termino de arreglar su corbata.
- Mantente al margen - se repitió a si misma
¿Pero como iba a mantenerse al margen si todo lo que debía ignorar iba a aparar a ella?
- 1147 palabras -
PD: Espero que os haya gustado este capitulo y siento muchísimo haber tardado tanto tiempo actualizar, la verdad es que la inspiración para esta historia es corta 💚
¿Os gusta Lilith o tenéis algún pensamiento sobre ella? Seria genial si lo pudierais compartir conmigo y los demás lectores._Gracias por leer, votar y comentar en esta historia es gran apoyo para mi_
Título: Familia de ratas
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐧𝐚𝐤𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐜𝐞 │𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fanfic𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓│"¿Estás satisfecho con una vida promedio? ¿Necesito mentir para abrirme camino en la vida? ¿Está satisfecho con un viaje fácil? Una vez que cruces la línea, ¿estarás satisfecho?" Lilith Malfoy, primogénita de la familia Malfoy, ha si...