Tres meses para la liga y el album de Damián.

6 1 0
                                    

- Bien Ash, gracias a mis súper útiles contactos he conseguido información de que tienes tres meses para la liga Pokemon de Kanto, ahora también me han comentado que será la última del circuito de ligas regionales por ende mucha gente vendrá a ver quien será el representante, supongo que eso no será mucha presión.

Dijo Damián sentado en su cama mientras miraba a Ash quien observaba la habitación de su primo con detalle.

- No creo que sea mucha presión, entonces que sugieres?

Preguntó Ash, ansioso por escuchar el consejo de su primo mayor.

- Primero lo primero, arma tu equipo, has viajado por todas las regiones así que yo creo que tendrás un equipo de la puta madre-

- LENGUAJEEE! >:(

Se le oyó gritar a Delia desde la cocina.

- Lo siento! Fuerza del habito! Bueno... en que estaba? Ah si! No tendrás problema en elegir tu equipo con los Pokemon que debes de tener y segundo, prepárate... entrena y vuelve a conectar tanto tu alma como mente con ellos y de paso, entrena mentalmente para que el momento que vayas a luchar no te hagas pis en los pantalones a la hora de ver al público.

Dijo Damián mientras miraba a Ash, quien escuchaba atentamente a su primo mientras pensaba a cuales Pokemon usar.

Bien... creo que lo tengo, gracias Damián!

Agradeció Ash con una sonrisa.

- No es nada, para algo estamos los primos/hermanos mayores.

Dijo Damián con una humildad característica de un Ketchum.

- Y ahora que harás?

Preguntó Ash, parado en el marco de la puerta.

- Estoy pensando en sacar mi primer álbum, así que voy a pasarme yo creo que las siguientes horas escribiendo letras, haciendo beats y grabando las canciones. Qué hay de ti?

Dijo Damián, mirándolo también.

- Yo comenzaré a ver que Pokemon usaré para la liga, como tú dijiste tengo varios así que igual será algo complicado elegir cinco porque Pikachu siempre estará en mis iniciales.

Contestó Ash mientras se iba caminando de vuelta a su cuarto con una leve sonrisa.

Con Ash...

- Bien... tengo que elegir cinco Pokemon para la liga, es algo fácil... sólo tendré que ir descartando en base a los que sean más poderosos a mi criterio, esto será rápido.

En una libreta colocó seis espacios señalando a los seis Pokemon que utilizaría, obviamente el primer espacio era el más lógico, Pikachu. Pero todavía quedaban otros cinco espacios más y muchos pokemon por repasar.

- Bien... es hora de separarlos en dos categorías, los descartados y los posibles, veamos.

Fueron unas largas dos horas solamente pensando en el primer filtro de separación, estuvo largos ratos pensando en la habilidades, tipos y movimientos de cada uno de los compañeros de sus aventuras por ende estaba claro que no podía ser muy fácil, hasta que después de las ya mencionadas dos horas, tenía el primer filtro de selección.

- Bien, repasemos... los pokemon descartados por el primer filtro serían: Bulbasaur, Squirtle, Tauros, Snorlax, Kingler, Muk,  Heracross, Quilava, Totodile, Noctowl, Donaphan, Swellow, Corphish, Torkoal, Starptor, Buizel, Gible, Gliscor, Unzefant, Oshawott, Pignite, Snivy, Scraggy, Leavanny, Palpitoad, Boldore y Rowlet.

Pokemon: Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora