Luchando por ti

18 8 0
                                    

.

.

.

.

Luffy: Donde estoy- se preguntaba viendo por toda la isla.

Luffy: Sanji .... tengo hambre-gritaba- chicos por favor respondan.

Asi se fue recorriendo el lugar asta que encontró un hongo como tenia mucha hambre se lo comió.

.

.

Margaret: chicas escuche un sonido que provenía de esa parte de la isla-dijo señalando el lugar.

Sweet pea: yo también e escucha un ruido hay que ver que fue- haci fue como las mujeres de aquella isla fueron a revisar el lugar ,pero no se esperaban encontrar a un chico tirado pero eso no les sorprendió demasiado sino el campo de protección que tenia a su alrededor.

Margaret: que es eso.....miren pare desapareser -dijo apuntando al sujeto.

Margaret: hay que llevarlo a la aldea.


.

.

.

Se podía ver a Luffy combatiendo con las mujeres de la aldea .... pero  al pasar el tiempo se dio cuenta que tenia que proteger el secreto de dos mujeres en el ranking.

Hancock: Tu estupido hombre como se te atrevez a pisar la isla de las mujeres si quieres que ayude a tu amiga disculpate- dijo isterica-* revela tu verdadera naturalesa , no te disculparas*-pensaba.

Luffy: si es por margaret pido disculpas por entrar a la isla -dijo mientras se inclinava delante de hancock.

Hancock: * como es posibe el no es igual a otros hombre*- penso - ya que pides disculpas descongelare a tu amiga .

Luffy: gracia.....-no pudo terminar ya que se desmayo.

Sandersonia: hermana porfavor ayudale.

Hancock: estabien... llevenlo al castillo.

.

.

..

EN EL CASTILLO:

Gloriosa: dejenme ver que le pasa- menciono asercandose a luffy-que ???-dijo sorprendida.

Hancock: que paso?- pregunto

Gloriosa: les dire cuando el despierte- menciono asi paso media hora asta que luffy empeso a levantarse.

Luffy: donde estoy??--pregunto.

Gloriosa: porfin levantas ..... tengo que decirte algo.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En contra del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora