ㅡ ¿Entonces te ató? ㅡ Jongin me escuchaba atentamente mientras, esta vez, come un emparedado.
Asentí tragando el mío, estábamos en el sofá de mi departamento, le había contado como Lisa anoche, me ató en la cama simulando ser esposas y jugó con cada parte de mi pequeño cuerpo. Mis mejillas se sonrojan con solo recordar sus labios sobre mi maltratada piel llena de azotes.
ㅡ Diablos, la convertiste en una bestia imparable. ㅡ negó.
ㅡ Es muy complaciente en la cama, pero fuera de esta es la misma Lisa de siempre, tal dulce que me empalaga. ㅡ comenté.
ㅡ Bueno, pero yo creo que... ㅡ la puerta fue abierta tras ser colocado el código de acceso ㅡ creo que tu amada ángel ya llego.
Lisa atravesó el corto pasillo de la entrada para hacer acto de presencia en la sala-comedor de mi pequeño departamento, dejo las bolsas de compras en la mesa y saludo a mi amigo con una mueca de desagrado. Sí, nunca se quisieron mucho. Jongin termino de comer y se levantó tomando sus cosas.
ㅡ ¿Ya te vas? ㅡ pregunté sorprendida ㅡ Pero Lisa hará pasta...
ㅡ Kyungsoo tiene un postre para mí.ㅡ me guiño un ojo coqueto antes de salir de casa, suspire desanimada, quería que se quedara más tiempo.
ㅡ Al final al que le gustan los penes resultó ser otro. ㅡ murmuró Lisa con burla.
ㅡ ¡Hey!
Me acerqué a ella para golpearla, pero tampoco pude evitar reír. Tenía razón, mi rubio amigo se había esmerado en llamarla adora penes solo por ser algo más delicada que el resto de personas, pero a fin de cuentas resultó ser el otro quien tenía una inclinación diferente, a mi amigo le costó aceptar su sexualidad y mucho más su amor hacia el tan conocido Kyungsoo, su jefe en el trabajo, pero hacen una buena pareja, se llevan bien e incluso tienen planes de vivir juntos.
Revise lo que Lisa trajo en las bolsas, comida y más comida.
Sus brazos me rodearon desde atrás, sonreí cuando beso mi cuello.
ㅡ Traje fresas y crema.
ㅡ Mi favorito. ㅡ chillé con emoción, amo las fresas.
ㅡ El mío también. ㅡ susurró.
Oh, ya entiendo.
U.u
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck | Jenlisa
Fiksi Penggemar"¿Por qué no habíamos hecho esto antes?" Lisa y Jennie son una pareja primeriza en el amor, ambas se quieren mucho, fueron compañeras de secundaria durante tres años donde nació el amor entre ellas. Pero a pesar de ser tan cercanas y llevar más de s...