chapter 12; goodbye, jinyoungie

44 9 0
                                    

Mensaje de jb: Hey, hace tiempo que no te escribo. 7:00 am.

Mensaje de jb: Tampoco puedes culparme luego de haberte visto a la cara, ¿Verdad? 7:00 am.

Mensaje de jb: Dios mío, Jinyoung. ¿Por qué demonios tenías que seguir siendo tan lindo? No podías simplemente demacrar un poco tu imagen ni aunque te lo propusieras, ¿Verdad? 7:10 am.

Mensaje de jb: En fin, ese no es el punto. 7:11 am.

Mensaje de jb: He decido dejar de enviarte mensajes, necesito cerrar esta etapa de mi vida de alguna manera. 7:15 am.

Mensaje de jb: Y dejarte a ti hacerlo también. 7:17 am.

Mensaje de jb: Adiós, Jinyoungie. 7:20 am.

¿Desea eliminar a "Jinyoungie💓" como contacto?

Aceptar | Cancelar

Al presionar la opción que tanto tiempo me costó asimilar, dejé mi teléfono a un costado de mi sofá. Lo hice, por fin mi cabeza había tomado la decisión correcta. Pero, de ser así, ¿Por qué no se sentía de esa manera?
Una de mis gatas interrumpió mis pensamientos, apoyándose sobre mi regazo, como si supiera exactamente el calvario por el cual su dueño estaba atravesando. O simplemente, sólo buscaba atención. Ante aquel pensamiento, no pude evitar reír. El adoptar aquellos animales me hizo mejor de lo que esperaba en mi terapia, sin que siquiera ellos pusieran esmero en ello.
Antes de levantarme de mi asiento en un intento de irme a duchar para alivianar la tensión de mis hombros o de mi cabeza, mi teléfono vibró nuevamente. Reiteradas veces. Normalmente lo hubiera ignorado, pero la curiosidad siempre es más fuerte que yo y antes de poder siquiera arrepentirme, mis ojos estaban siendo embriagados por el intenso brillo de la pantalla, entrecerrados en un intento de leer aquella notificación que sobresalía en mi bandeja de entrada.

Número desconocido: Hey, Jaebeom. 8:00 am.

Número desconocido: Soy Jinyoung, espero no molestarte, simplemente te hablaba para decirte que he cambiado mi teléfono y este es mi nuevo número. He perdido mensajes y contactos en el proceso, ya sabes cómo soy con estas cosas. 8:01 am.

Número desconocido: Como sea, no quiero quitarte mucho tiempo, solamente quería hacerte saber que si necesitas algo, puedes enviarme un mensaje. Eso es todo, cuídate y espero tengas un buen día :). 8:07 am.

Sus últimos mensajes resonaron en mi cabeza por un buen rato, uno muy largo a decir verdad.

¿"Cuidate"? ¿"Espero tengas un buen día"? Por favor, tenía que estar bromeando si pensaba que iba a responder algo como eso ¿Verdad?

¿Verdad?









¿Jaebeomie? [JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora