sexo

1.1K 46 69
                                    

Esta no era la historia tordtom de la que les había comentado pero supongo que igual sirve-

Quiero hacer un one-shot tordtom donde Tord se coga a Future Tom pero no se como hacerlo, alguna idea?
_____

-AH! AH! TO.. TORD MA AH AH MÁS LE OH NTO TO!- gemía sin control el bajista mientras su pareja lo penetraba rudamente mordiendo su piel morena mientras sus manos eran apretadas con mucha fuerza por las blancas del militar, parecía un toro embistiendo al músico logrando que la cabecera de la cama golpeara contra la pared mientras la cama rechinaba chillando junto a los gemidos y gruñidos de ambos.

-es.. agh lo más lento que ah puedo ir- respondió el rubio bajando una de sus manos para agarrar con fuerza la cintura del bajista dejando que sus uñas se clavaran en esta al levantarlo un poco pegando su pecho contra el suyo.

-AH! TORD!-

Luego de aquel gemido el cansado británico intentaba recuperar la respiración tirado en el colchón mientras su salvaje novio jugaba videojuegos como si no hubiera jodido sus caderas.
El menor amaba el pene del noruego, no lo negaría, pero este solo ser bastante rudo, aveces se preguntaba como sería saltar encima de un sumiso Tord, claro solo era una fantasía pues el mayor era bastante bestial y rudo para eso... Cierto?

[Pinche Tom, q riko te mueves]

-wow- era un tembloroso Tord lleno de ansiedad mirando al británico quien estaba sorprendido por lo diferente que se veía su novio, curioso le picoteó la cara haciéndolo chillar por ello, divertido continuó el bajista con una sonrisa picotea dolé la cara al noruego nervioso que empezaba a llorar por eso haciendo un esfuerzo por empujar al molesto músico que se reía -jaja que te pasa Tord? Porque actúas como un adorable niño?- molestaba a su "novio" jalándole las mejillas haciéndolo llorar mientras chillaba.

-ese no soy yo- pegó un brincó al escuchar él acento fuerte del norsk detrás suyo, volteó aún sin soltar la cara del muchacho idéntico al militar que lloraba tratando de sacar las manos del moreno. Efectivamente, ahí estaba el soldado cruzado de brazos desde la entrada de la habitación con su mirada neutral de la mayoría del tiempo, confundido el británico miro a ambos notando que efectivamente eran idénticos de una extraña forma.

-p..pero.. co..cómo?!- exclamó en signo de pregunta sin poder creerlo mirando desconcertado al mayor que se acercó metiendo sus manos a los bolsillos observando igualmente dudoso al nórdico lloroso que aún trataba de soltarse del agarre del bajista, el más alto de los tres quien era el Tord original le jaló un cuerno inspeccionándolo, lloro aún más el nervioso chico, ni él mismo se trataba bien.

-que extraño- jaló él copete largo, ahora si pudo Tord pequeño soltarse de ambos rasguñando la muñeca del moreno que se quejó mientras su novio se burló de él sarcástico riéndose.

-auch! Idiota dolió!-

-jaja que tonto- Thomas se molesto con el mayor mientras se soñaba el rasguño, por otra parte el Tord ansioso ya estaba pegado a la pared como gato evitando el agua, en esta caso evitaba a la pareja bastante asustado y nervioso, pero todos esos sentimientos crecieron cuando el mayor se acercó perezoso con dudas en su mente que buscaban respuestas -a ver maricon, deja de llorar y dime de dónde saliste, por lo que veo eres todo lo opuesto a mí, jaja que inteligente soy-

-como dices que es lo opuesto si tú también eres un maricon- se burló el menor molestando al militar, ignoró el comentario como si no lo hubiera escuchado y miro con superioridad al más bajito que seguía temblando como chihuahua, esto llamó la atención del menor observando a ambos Tord interactuar, eran el mismo físico, la misma persona pero la personalidad era completamente distinta, su Tord intimidaba pero el Tord de suéter de cuello largo parecía ser el tipo de persona que lloraba hasta por el hecho de que las serpientes no tienen brazos, eso de alguna forma le gustó mordiendo su labio inferior tras imaginar una fantasía.

pretty hot [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora