I: Necesito irme

23 1 9
                                    

Nota: Después del penoso capitulo que escribí hace poco intentaré hacer algo mejor.

Futaba: Unas horas después de que el mundo cayó en desgracia nosotros nos encontrábamos en la cafetería de Sojiro, Ann, Ryuji, Makoto y Akechi habían salido a toda prisa pese a lo jodido de la situación, de ellos no tenemos ni idea de cómo estén, al igual que Sojiro no hemos vuelto a saber de ellos... No al menos en estos 20 años que han pasado desde la infección.
...

Un desgastado y barbudo Ren Amamiya se levanta de la cama, con el cuidado de no despertar a Futaba, su movimiento lento lo sacó de la cama para que pudiese tomar una chamarra y colocarsela, tosiendo levemente, más o menos a las 5 de la mañana antes de que el sol apareciera en el cielo.

— Invierno... Al menos esas cosas no son tan activas.

Bajando las escaleras del Leblanc se encuentra casi dormido Yusuke, un hombre maduro que cuida la puerta hecha trizas del local.

— Jok...Ren... Justo a tiempo yo casi me quedo dormido

— Lamento encargarte esto 2 noches seguidas, Futaba y tú... Han hecho mucho

— Lamento interrumpir

El ex artista suelta el arma (la cuál no es una réplica que funciona en el Metaverso sino una completamente letal, comprada por 30 latas de conservas a Iwai, un ex Yakuza amigo de ellos.

— Pero tengo que dormir Ren...

Y así Ren toma el arma, 12 balas en un cargador, si ya era difícil conseguir un arma en Japón está es de las únicas que logró permanecer escondida en el local del ex Yakuza. Joker la pone detrás de su pantalón y sale del local, la nieve cubre el piso y aún hay oscuridad.

... El muchacho saluda a algunos vecinos, dirigiéndose hasta la clínica de la Doctora Takemi, todo el vecindario está sellado con barricadas de madera y acero, aunque eso no impide que haya ataques e infectados. Ren está adentro, limpia sus pies en el roido tapete de la clínica, la doctora a está acostada en su cama, apenas presentable pero Joker ya es un adulto y han pasado tantas cosas que verla semi desnuda es algo cotidiano y hasta monótono.

— Si me preguntas una vez más sobre el embarazo de Futaba... Te hecharé de la clínica

—... De acuerdo no preguntaré

La mujer apenas usa una pantaleta morada mientras se levanta de la camilla e incapaz de encontrar el contacto de la luz, maldice y espera que el muchacho lo haga, una vez prendido ella toma un cigarrillo, lo enciende y después de inhalar está lista para atender al hombre.

— A estás alturas, ninguno de los dos me ha dicho quien es el padre...

El no contesta.

— Por que estás aquí Ren?... No deberías estar haciendo guardia?... La semana pasada esos infectados con la cabeza repleta de cordyceps mataron a los viejos... La esposa y el señor en silla de ruedas .

Sigue sin haber respuesta, el humo envuelve la habitación, mientras ella se acerca a Joker el alcanza a Toser.

— Ya no eres el valiente líder de los ladrones fantasmas eh?

Ella está tan cerca de el, que pasa sus labios sobre los de el, un beso después su lengua está casi hasta sus anginas pero el solo atina a tomar de sus caderas sin decir nada.

— Necesito irme, ellos estarán bien...

— Bueno he preparado lo que me pediste pero no creo que mis medicamentos contrarresten la infección, lo...lo he intentado

Ambos se miran, el toma los medicamentos que ha pagado y sale de la clínica. Todo el día transcurre de manera más o menos normal.

"Un vecino se ha colgado, reportan"

"Hay esporas por esta zona"

"Matamos dos saqueadores quizás vengan más"

Eso es un día normal.

Al llegar la noche, Ren le pide a un vecino que haga guardia mientras regresa al Leblanc, en su mente está pensando en como despedirse de Futaba y Yusuke pero no lo hará solo busca el pasadizo que hay debajo de la casa de Sojiro.

— Yo...

Ensaya sin saber que decir

Pero al pasar por el Leblanc oye una celebración, el lugar está tan iluminado y lleno de personas que no logra creer que sea la cafetería de Sojiro (la cuál siempre estaba vacía). Dentro ve a varias personas, entre ellas Yusuke quien de manera inesperada, está frente a todas esas personas pidiéndole matrimonio a Futaba.

— Mmmmm... creo que no es necesario despedirse

Así, Joker sin llamar la atención, va hasta la casa de Sojiro, bajando al sótano/almacén, esperando la hora de irse, cubierto por la oscuridad. Pasa al menos 40 minutos y ya ha quitado todas las tablas del piso, el agujero se ve bastante profundo y este conduce fuera del vecindario.

— Huyendo de tu esposa ehhh...

Futaba no era estúpida, al ver que no estaba en su guardia, ni había ido a celebrar con ellos pensó que estaría aquí.

— Acabas de comprometerte, felicidades.

— Gracias

— No quieres que diga algo?, que te diga qué te amo y que debería hablar con Yusuke acerca de ésto?

— No, creo que estoy acostumbrada a los hombres irresponsables, Tú, Morgana y Sojiro, creo que ya estaba esperando que me abandonases como ellos.

— Sabes bien que no sabemos que pasó con Sojiro... El...

— NO ESTÁ AQUI CARAJO... EL ÚNICO QUÉ QUIERE QUEDARSE CONMIGO ES INARI!!! Y ESO ES MUCHO MÁS de lo que merezco

— Bueno igual Morgana, tu sabes el... Cumplió su edad y se fue, no puedes culparlo de fallecer

— No lo culpo a el, te culpo a ti por irte y dejarme aquí con tu hijo

— podria ser de Yusu...

— Es tuyo...yo...yo estoy 100% segura, sea como sea le dije que si a Inari, así que sí este día te irás espero que no vuelvas jamás y esperes que este sea tu hogar

Con eso dicho, Futaba se acercó a él y lo abrazo poniendo un cargador más del arma en su mochila.

— Siempre pensé que después de derrotar a Shido te irías, te tomó 20 años más

— Futaba yo...

— No arruines tu estilo vete

Futaba lo toma de la cara y le da un último beso, esto dura al menos unos minutos en los que en las cercanías del vecindario. Una horda de infectados atraídos por la luz y el ambiente se dirigen hacia ellos, Joker se va en la oscuridad de la noche sin saber que los infectados quizás destruyan este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last Of Us X Persona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora