En un salón repleto de flores y botes de pintura regados se encontraba Min Yoongi, el cual miraba el techo, frustrado, pues su obra de arte no estaba quedando como lo imaginó.
Posó sus ojos en la pintura terminada y luego la escultura de mármol a medio hacer. Soltó un bufido y se dejó caer en la silla frente al balcón, nunca podría encontrar ese algo que no le agradaba. Llevaba años trabajando para la familia y esto era un nuevo reto, quería aprender, pero no sabía cómo, se supone que él es el maestro.
Recargó sus brazos en el barandal de mármol y luego su barbilla en ellos. Afuera estaba haciendo un buen clima, pero el no tenía ánimos de salir.
Texturas, técnicas, estudios, personas, piel.
Frustrandose más.
Tenía una buena vida, alojado en una casa lujosa a los alrededores del palacio, su propia escuela de artes con cientos de estudiantes, el dinero bastaba y sobraba, no era necesario nada más, no hasta ahora.
La puerta principal fue tocada con fuertes golpes. Yoongi caminó exausto y abrió.
-¿Que necesitas? — Preguntó aún en el marco de la puerta.
-Es increíble que me recibas con esos tratos Yoongi — arrugó su nariz ante la grosería — Da igual, el rey me envió para darte esto — el hombre extendió una carta con el sello oficial y personal del rey, eso solo significaba una cosa — Me pidió que lo leyeras en mi presencia, para poder enviarle tu respuesta lo más pronto posible —
Yoongi aceptó la carta y detalló a su conocido. Bufó una vez más y le permitió pasar a su hogar.
-Dime, Daniel... ¿Cómo va tu bebé? ¿Cómo está Maria? — Preguntó Yoongi poniéndose cómodo en la sala y esperando a que su amigo lo acompañara.
-Maria está emocionada, solo quedan 2 semanas para el parto pero ella lo hace ver cómo si fuera tan fácil. Estoy muy orgulloso. — Daniel habló y tomó asiento en el sillón frente a la mesa.
-Me alegro muchísimo, ¿Que le pareció mi regalo de bodas?
-Oh, ella realmente te adora, agradece muchísimo el detalle, tiene colgado el cuadro en el recibidor, ahí en lo alto. Siempre que tenemos visitas menciona que el amigo de su esposo es Min Yoongi, y que él les regaló una pintura de la boda.—
Yoongi sonrió y tomó el abre cartas. Y comenzó a leer.
"Min Yoongi, mio caro amico, spero che tu ti trovi in buona salute e prosperità nel tuo lavoro, so che non abbiamo parlato molto, ma sai che ti apprezzo molto. Il motivo della mia lettera non è qualcosa di interessante, è solo un lavoro che ti chiedo, da buon artista ufficiale. Il 29 ottobre si festeggerà il compleanno della mia cara Beatriz, e vorrei non solo un quadro, ma anche una scultura, in marmo.Voglio che tu abbia le mie risorse per guidare il lavoro di una scultura realizzata in una fontana, è mio desiderio, per favore attendo la tua risposta, mio caro amico.Con tanto amore, Seokjin."
Yoongi realizó una mueca, acción que no pasó desapercibida por su acompañante. Quién al ver su reacción sacó pluma y papel de su abrigo.
-scrivi "Caro re, amico mio, sono lieto di avere notizie su di te, e anche onorato, come sempre. Essendo la tua prima scelta, ovviamente realizzerò il sogno che hai per la bellissima regina Beatrice Conta su di me per questa celebrazione, andrò a palazzo il prima possibile.Buona settimana e a presto. Sinceramente Min Yoongi"
-Esta bien, le daré sus saludos al rey, y espero que puedas superar ese bloqueo creativo Mio caro amico. — Daniel tomó sus cosas y salió de la casa Min.
Yoongi veía el piso sin decir nada, NADIE, ni siquiera él, siendo amigo del rey podía rechazar una solicitud o pedido personal. Sería mal educado y solo demostraría el problema que tenía, el gran hoyo al que se sentía atado.
Mármol... El nunca había trabajado con mármol, siempre fue un material que le daba miedo, muy complicado y difícil de replicar las texturas, el movimiento y sobre todo un cuerpo humano.
No solo fue una mala idea, fue una pésima idea, tenía 1 año para hacer la escultura, y no solo eso, tenía que aprender en el proceso y sobre todo, buscar una musa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Benvenuto a
TOCCHI D'ARTE11/06/2023
ESTÁS LEYENDO
TOCCHI D'ARTE - YM
RomanceUn artista con gran frustración ante sus modelos, pues ninguno reflejaba ese arte que el quería plasmar. Todo era confuso, mucho por exagerar. Hasta que lo conoció a Él. Su " Mela " -Mia bella contadina, sei pericoloso come quella ricca mela. E sono...