Acariciando delicadamente, como si fuera a desaparecer, Yoongi pasaba sus dedos sobre el papel tapiz. Soltando un suspiro, frustrado.
Después de lo sucedido hace una semana pensaba que era una perdida de tiempo, desde hace meses debió haber abandonado el proyecto, no pensaba poner un dedo encima de un bloque de mármol por lo menos en menos de 2 años.
Hace una semana había mandado a traer a las chicas más lindas de los alredores, necesitaba una musa. Pero ninguna le mostraba esa pasión que él buscaba, esa vida que necesitaba. Así que salió de su habitación y de dirigió a la cocina, seguramente alimentarse le traería ideas o la inspiración aparecería mágicamente.
Incluso descartaba cualquier encuentro con Jimin, después de 2 meses trabajando para él le era imposible verlo seguido, normalmente se la pasaba en el huerto o en la granja, tenía sus horarios de comida planeados para no verlo, y cuando Yoongi llegaba a comer este se retiraba. Era como una presencia en la gran casa. Incluso el cuarto que le había ofrecido fue rechazado, pues poco tiempo después se enteró que el chico vivía a menos de 15 minutos de ahí. Era impresionante como el destino jugaba con él. Al inicio de su frustración con el mármol, el hermoso mural del chico en su habitación, y ahora nuevamente no encontrar una musa. El Rey definitivamente lo iba a matar. Y ahora solo contaba con 5 meses.
Cuando entró al lugar Greta lo recibió con una sonrisa, esa mujer era muy importante para Yoongi desde que el rey lo eligió como un artista oficial. Lo inspiraba a más y muchas veces, cuando estuvo a punto de rendirse ella lo acompañó. Desde que ganó el suficiente dinero para comprar su casa y poco después le fue otorgada la escuela el no dudo ni un minuto para traerla, junto a ella venía Hyungwoo, un hombre agricultor que después de una batalla perdió su ojo izquierdo, quedando para muchos, completamente inservible. Yoongi lo conoció en el castillo, pues era ayudante en el invernadero, por lo cual sabía de recetas y cuidados a las conservas. Se hicieron amigos el día que Hyungwoo le enseñó a hacer pintura natural de una forma más ecológica. Así como el arte de la cocina. Hasta hoy contaban 4 años de eso y seguían, porque Yoongi haría lo que fuera por sus amigos.
Hyungwoo se encontraba lavando el pollo, mientras que Greta partía y pelaba verdura. Ambos lo saludaron y sonrieron. Yoongi se sintió cálido.
-Buenos días,¿Que preparan? — preguntó acercándose a la mesa de madera.
-Haremos pasta, pero Woo quiso agregar guarniciones de pollo y verdura, suena muy delicioso.— Comentó Greta.
-¿Y Jimin?— preguntó
-Oh, ese muchacho... Greta lo vió más pálido de lo normal hoy en la mañana, así que lo mandó a casa, quizás se resfrío, el día de ayer fue muy necio y no aceptó ir a casa, aún si estaba lloviendo. Es admirable, pero muy terco.— Comentó Woo.
-Demasiado terco, es igual a ti Yoongi. Recuerdo tus días en el castillo y cuando no dormías, yo me preocupaba muchísimo. Ni siquiera comías, estabas aferrado a esa pintura del perro Real. — Greta se burló. Pero eso no hizo más que darle una idea a Yoongi.
-Yo podría, ir a su hogar, quizás pueda entablar una conversación con él —Yoongi habló.
Hyungwoo miró a Greta y ella lo miró de igual forma. Ambos asintiendo y le dieron instrucciones de como llegar. Greta le proporcionó una canasta con frutas, verduras, pan y un poco de vino. Quizás no era mucho, pero era de corazón.
Yoongi tomó la pequeña canasta y dió inicio al recorrido para llegar al hogar del joven salvatore.
Atravesó un pequeño lago y varios metros llenos de árboles, Jimin vivía en los alrededores de la aldea, la ciudad y el castillo estaban muy lejos de ahí. Ya entendía el por qué de su desición al trabajar con él.
ESTÁS LEYENDO
TOCCHI D'ARTE - YM
RomanceUn artista con gran frustración ante sus modelos, pues ninguno reflejaba ese arte que el quería plasmar. Todo era confuso, mucho por exagerar. Hasta que lo conoció a Él. Su " Mela " -Mia bella contadina, sei pericoloso come quella ricca mela. E sono...