💋~Beso~💋 {Día 2}

330 19 2
                                    

"Siento que. . .Catman. . .me a empesado a . . .gustar . . .pero no...estoy seguro de esto".

Era una tarde despejada y calida . . .los cuatro chicos estarían como siempre en clases . . .hablando con. . . papelitos?

Notitas ♥️✨

Kyle:- Oye Stan

                   Stan:-Que quieres

Kyle:-Tu me ayudarías a . . .conquistar a alguien?

             Stan:-depende de quién sea

Kyle:- (. . .)

            Stan:- ??

Kyle:- Es...Erick.....

               Stan:-Jsjsj...ya enserio quien es?

Kyle:- . . .

             Stan:-O si es el . . .

Kyle:- me vas a ayudar o no?

     Stan:-Dale pues. . .

Kyle:-me dices en el receso. . .

       Stan:- Dale pues. . .

~Después de clases~

Stan:-Tienes que invitarlo  a salir a dónde sea

Kyle:- seguro?

Stan:- Obvio! Eso sirve con Wendy

Kyle:-suspiro- okey. . .lo haré a la salida . . .

Stan:- Tu puedes Romeo jaja!

Kyle:- ya cállate!

Stan:- uy okey don Romeo

Después de comer y platicar un poco llegó la hora de la salida y nuestro Kyle fue a su objetivo que era pedirle a Erick salir

Kyle:- C..Catman!

Erick:- Ujm? Que pasa Kyle dime ^^

Kyle:- y..yo quisiera saber si quieres salir....a dónde quieras. . . Conmigo. . .

Erick:- Con un poco de rubor en sus mejillas por lo dicho por el contrario respondería-
C...Claro. . .Me...mandas mensaje . . .para . . .vernos en Kentucky chicken . . .

Kyle:- Si yo. . .te mando el mensaje. . .

Los dos tórtolos se irían a su casa emocionados por el gran día que les esperaba, paso un rato y Kyle le mando un mensaje a Erick diciendole que lo recogería en su casa.
Erick rápidamente se baño e arreglo . . .para bajar a con su amado "amigo".

Kyle:- te ves....bien . . .

Erick:- g... gracias tu también te ves bien. . .

Después de eso empesaron a caminar y hablar sobre temas sin importancia hasta que al fin llegaron a su destino . . .seguían hablando y comiendo. . . .ya a la salida....

Kyle:- Catman tengo que....decirte algo. . .

Erick:-claro dime

Kyle:- tu....me gustas! Me gustas mucho Erick!

Erick:-. . .tu. . .TU. . .TU TAMBIÉN.E GUSTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO KYLE BROVIOSKY!
(o como se escriba xd)

En ese momento los dos se ruborisaron para después kyle acercarse y plantar un tierno beso en lo labios de Catman el cual fue correspondido por el contrario.

Kyle:- Q-Quieres. . .ser mi NOVIO!

Erick:- si si quiero kyle!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

Ya quisiera yo tener pareja pero estoy más sola que un perro :'v jsjs ojalá y les haya gustado jeje ,(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠) no olviden votar y comentar cualquier cosa :D los quiero mucho lectores Chao ✨ (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)
..

.

.

.

.


.



✨𝟑𝟎 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑂𝑇𝑃~ 𝐾𝑦𝑚𝑎𝑛✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora