PROLOGO

587 63 9
                                    


Kevin ve como las personas frente a él no están nada felices. Todos son alfas y Kevin solo esta sentado esperando que le digan su resolución, aunque ya sospecha cual es. Pero no importa, porque aceptara cualquier cosa mientras no le quiten el futbol y la oportunidad de lograr su sueño, todo menos eso.

Antes ya lo habían llamado de todo, desde que era una vergüenza hasta que era una desgracia para los omegas. Sus compañeros siempre lo defendían cuando escuchaba esos comentarios, especialmente Luis, pero ahora está solo con estas persona, pero sabe que lograra soportarlo, estaba acostumbrado.

-Ya se decidió que necesitas un alfa apropiado. Te daremos tiempo para decidir, se acerca el mundial y sabemos que estarás ocupado en la selección. Tienes hasta que acabe el año para confirmar un compromiso o mejor aún, que estes casado y unido-

Kevin empieza a pensar en todos los alfas que conoce o que existen en el mundo del futbol o cercanos a ese círculo. Ninguno estaría interesado en un omega como él. Y si alguno llegara a estarlo, era seguro que le quitaría su libertad y obviamente eso significa el de poder seguir jugando.

Lo despiden del lugar y cuando sale se encuentra con Luis que seguro estuvo esperando desde que Kevin entro a esa tonta junta.

-Kevin ¿Qué te dijeron? No volvieron a ser groseros o ¿sí? –Luis mira furioso hacia la puerta de la sala.

-No, solo hablaron de que últimamente he sido un poco mas problemático, por mis peleas en la cancha y también dicen que debe de comprometerme o casarme-

- ¿Qué? –

-Al parecer ahora si es una advertencia real, me dieron hasta fin del año para confirmar mi compromiso o estar casado-

- ¿Pero con quién? No pueden obligarte a casarte con un extraño-

-Eso lo debo arreglar yo, debo encontrar a alguien-

Kevin no sabe qué hacer en esta situación, se esta preparando para decirle adiós a su libertad y sueños.

-Yo lo hare-

Mira sorprendido a su amigo, esta seguro que escucho mal.

- ¿Qué? –

-Sí, yo lo hare, no hay nadie que te conozca y respete como yo, cualquier otro quera suprimir quien eres y todo lo que quieres lograr, no hay tiempo para encontrar alguien que piense dejarte seguir en el futbol. No hay otra manera-

-No lo sé Luis...-

Pero su amigo no lo dejo continuar hablando.

-Les diremos ahora mismo-

Luis toma su mano y los dos entran a la habitación sorprendiendo a las personas dentro.

-Lo hare. Me casaré con él-

Kevin no dice nada, pero mira a su amigo diciéndole con la mirada que detenga esto, pero Luis tiene una extraña expresión en su rostro y una luz diferente en los ojos.

Lo miran como si se hubiera vuelto loco y Kevin sabe porque, es por su reputación. Luis podría ser considerado como un alfa perfecto, mientras que Kevin es el omega que es la vergüenza de la sociedad.

Mientras que Luis es un jugador exitoso además de ser guapo y fuerte, puede tener a cualquier omega que quiera y esta seguro que cualquiera estaría feliz de aceptarlo.

- ¿Estas seguro? Porque Kevin es...-

-Un omega perfecto para mí- los interrumpió sin ninguna delicadeza -Si estoy seguro-

Kevin sabe que lo que dice Luis no es cierto, solo lo dice porque es su amigo y le tiene cariño.

-Muy bien, entonces esperamos que pronto confirmen su compromiso y la fecha de su ceremonia, espero que no tarden mucho, será mejor si lo hacen después del mundial-

Kevin quiere protestar, esto no esta bien. Pero Luis toma su mano queriéndole transmitirle seguridad y cuando se da cuenta, todos están saliendo del lugar.

-Luis no tienes que hacer esto, podemos encontrar otra solución- Kevin no quiere que su amigo se sacrifique por él.

-Todo va estar bien- le dice mirándolo directo a los ojos.

Kevin hubiera esperado que Luis pareciera molesto o enojado por la decisión que se vio obligado a tomar, pero cuando lo mira, ve los ojos de Luis llenos de un brillo diferente y tiene una gran sonrisa en su rostro y Kevin piensa que su amigo solo esta fingiendo para hacerlo sentir seguro.

Pero una parte muy dentro de él, le dice que la alegría de su amigo es real.

-Seremos muy felices, ya verás. Voy a cuidar de ti-

Luis se acerca a Kevin y besa su frente con ternura.

Ahora Kevin se siente increíblemente culpable. Luis esta haciendo todo lo posible para que él pueda seguir libre y feliz.

No planea dejar que esto continue. Tiene que resolver su problema. Luis podrá ser libre de esta responsabilidad pronto. No tendrá que estar atado a él toda su vida.

SELFISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora