CAPITULO 4

246 34 20
                                    

Kevin se estaba terminando de vestir, al igual que Alexis y Memo. Estaban a punto de irse a desayunar cuando alguien toca la puerta del cuarto. Kevin creía que tal vez serian Rodrigo o Messi que venían a ver a sus parejas y acompañarlos para que desayunaran juntos. Pero al abrir la puerta es la imagen de Luis la que lo recibe.

Luis saluda a los otros omegas antes de acercarse a Kevin y abrazarlo con entusiasmo y darle un beso en la frente. El momento fue rápidamente interrumpido por Alexis.

-No te entusiasmes tanto, recuerda que Julián y tú siguen en el proceso de cortejar a Kevin-

Luis miro molesto al otro omega pero aun así se separó de Kevin.

-Yo solo vine porque quería invitarte a desayunar conmigo-

Kevin estaba a punto de contestar porque si quería hablar seriamente con él y no habían podido, pero Memo interrumpió dándole una advertencia.

-Recuerda que estamos encargados de verificar el cortejo y no puedes llevártelo lejos del hotel-

-Sí, ya tenia planeado que desayunáramos aquí en su hotel- Luis se sentía como si estuviera pidiendo permiso al padre de Kevin.

-Esta bien, yo también quiero desayunar contigo-

Los cuatro salieron de la habitación en dirección al restaurante, al llegar al lugar Luis apoya su mano en la espalda de Kevin para guiarlo hacia una mesa donde saca una silla para que Kevin se pueda sentar, lo cual agradece. Mientras tanto Alexis y Memo agradecen que Julián no esté aquí ya que con todas las atenciones del otro alfa tenía con Kevin seguramente se desataría otra pelea.

Luis acerco una taza con café a Kevin y cuando el omega tomo el primer sorbo se siente un poco mas despierto. Mira a Luis que esta sentado a lado suyo y nota como los ojos del alfa lo miran con adoración, lo que le hace preguntarse como no se dio cuenta antes de eso.

El alfa acerca una mano a Kevin y con delicadeza intenta organizar un poco el cabello que aun estaba algo desacomodado dando a notar que se acababa de despertar. Pero pronto ese momento de felicidad se ve roto porque Luis pone una expresión triste confundiendo un poco a Kevin.

-Cuando regrese a México, todo se sentía tan vació sin ti-

Kevin se queda callado, porque que podría contestar a eso, además de que la culpa le comprime el pecho, porque sabe que sus sentimientos a Luis no son lo que el alfa espera, pero eso no evita que aun es su amigo y lo hizo preocuparse.

-Sabes, aunque se me haga muy difícil aceptarlo y no significa que me esté rindiendo, sé que elegirás al argentino ese, Julián. Pero no vine a reclamarte, si no que quiero pedirte que me permitas seguir siendo tu amigo, no soportaría perderte y ya no poder verte-

El omega mira de reojo y ve que Memo trata de que Alexis no interrumpa ni trate de escuchar demás, eso lo tranquiliza porque sabe que ahora con más privacidad si puede hablar sobre todo lo que está pasando con Luis. Notando que la tristeza del alfa aun permanece, trata de compadecerse un poco de él y se acerca para darle un pequeño e inocente beso en la mejilla, pero al parecer eso fue suficiente porque Luis ya no muestra tanta tristeza y pone una pequeña sonrisa.

-No importa que pase, seguirás siendo mi mejor amigo que me ha apoyado en todo. Claro que podemos seguir viéndonos y nuestra amistad no cambiara-

Luis solo asiente, pero Kevin sabe que, si le puso atención, aunque parece que aun sigue muy concentrado en el beso en la mejilla que le dio. Se le hace algo gracioso al omega, pero decide no reírse para no incomodar al otro.

Terminaron de desayunar y Luis le dice que tiene algo para él. Regresan a la habitación donde el alfa va a buscar el regalo y al regresar Kevin ve que es una caja de zapatos de futbol. El omega recibe la caja aun sorprendido y al abrirla nota que son unos zapatos que había visto hace unos años. Aun recuerda como en los entrenamientos hablaba de cuanto deseaba esos zapatos y que quería ahorrar rápidamente para ir por ellos. Pero el problema fue que cuando fue de nuevo por ellos ya no tenían en existencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SELFISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora