CAPITULO 3

682 66 91
                                    

Kevin es despertado por Memo que le dice que deben bajar a desayunar. Aun esta algo cansado ya que la noche pasada no durmió muy bien por estar pensando en Luis, las preguntas sobre él no dejaban de dar vueltas en su cabeza. Lo mas probable es que este aliviado de tener unos días libres de la presencia constante de Kevin y la preocupación que esta conlleva, ahora puede cuidar y preocuparse por sí mismo.

Cuando llegan al restaurante del hotel y Kevin detecta el olor a comida, inmediatamente siente como su hambre se activa y ahora ya no esta tan adormilado, si no emocionado por probar algo de comida.

-Ten, esto te ayudara a despertar- le dice Memo dándole una taza de café.

-Gracias-

Kevin toma entusiasmado la taza que le dan y le da un sorbo a su café, y eso era justo lo que necesitaba.

No tardo mucho en aparecer la selección argentina para tomar su desayuno antes de su entrenamiento.

Julián entra junto con Enzo, sus ojos recorren el lugar hasta detenerse en Kevin, una gran sonrisa aparece en su rostro y es como si sus ojos se hubieran iluminado. Enzo le da un empujón divertido por la reacción de su amigo al ver al omega.

Enzo se dirige a una mesa donde hay algunos jugadores argentinos y Julián por el contrario empieza a dirigirse hacia donde estaban los mexicanos.

-Se ve muy decidido, parece que quiere hacerte una pregunta importante- le dice con diversión Alexis a Kevin.

- ¿Qué? – dice el menor confundido, pero no logra obtener una explicación ya que Julián ya había llegado con ellos.

-Hola, Kevin- se notaba decidido como decía Alexis, pero también algo nervioso.

-Así que ya te decidiste de hacerlo hoy, me parece algo rápido, pero estoy seguro que no querías perder mas tiempo, pero tranquilo seguro a Kevin le gustara-

-Alexis, me gustaría poder hablar yo- Kevin mira entre Julián y Alexis sin entender de que hablaban.

-Claro, después de todo no sirve de nada si no lo dices tú, pero no te pongas tan nervioso, sabemos que nuestro Kevin es muy adorable- Julián se pone muy rojo al escuchar lo que dijo Alexis.

-Alexis por favor- Memo regaña a su compañero luego mira avergonzado por la actitud de su amigo al alfa argentino -Lo siento, Julián-

-No hay problema y si Alexis yo mismo puedo notar bastante bien lo adorable que es Kevin- ahora fue el turno de Kevin de sonrojarse -Kevin, necesito hablar contigo-

Julián se aclara un poco la garganta. Respira hondo mientras busca algo entre su ropa.

-Tal vez deberíamos darles algo de privacidad- le dice en voz baja Memo a Alexis.

-No, Memo, esto es un momento importante que tenemos que ver- murmura Alexis mientras niega con la cabeza.

-No es cierto, solo eres chismoso-

-Tal vez- Alexis le guiña un ojo a Memo.

Aunque los otros dos mexicanos estaban tratando de susurrar, aun así, Kevin podía escucharlos. Pero eso solo hacia que se confundiera aun mas y que sus nervios crecieran.

- ¿De que quieres hablar? -le pregunta al argentino tratando de ignorar a los otros dos omegas que aún estaban susurrando.

Julián lo mira directo a los ojos a Kevin y este nota con mas facilidad la determinación que hay en estos. El argentino por fin saca el objeto que estaba buscando.

-Kevin yo quiero decirte, que me encantaría cortejarte. Y si me das el honor de aceptar este sería mi primer regalo-

Julián le muestra una pulsera negra con detalles dorados, era una pulsera sencilla pero no por eso no era linda, de hecho, a Kevin le encantaba ya que era totalmente su estilo. Pero el omega estaba tan absorto en observar la pulsera que todavía no procesaba por completo lo que le había dicho el alfa.

SELFISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora