Mina sale de ahí con la cabeza explotada de preguntas y respuestas inconclusas.
Su maquillaje está intacto solo que con su mejilla derecha marcada con aquel beso, obviando eso ella está impecable.
Arranca su vehículo poniéndolo en marcha.
Pasa una mano en su cabello.
-Ya estos pensamientos me están causando estrés- aprieta su mano en el volante.
Al costado de la carretera Mina nota una figura caminando.
Es un camino desolado con focos pero no con la suficiente cantidad de luz necesaria.
Mina avanza.
Alcanza a esa persona y frena.
Chaeyoung entra en conciencia y siente como un auto frena alado de ella.
Sus pasos se detienen y un miedo invade su cuerpo entrando en si que está caminando por un camino desolado.
Gira su cabeza mirando el vehículo.
La ventanilla del copiloto se baja y Mina nota quien es.
Se miran mutuamente sin decir absolutamente nada.
Mina vuelve bruscamente su cabeza hacia el frente no sabe que hacer si llevarla o dejarla ahí en la deriva.
-Entra-dice sin ni siquiera mirarla
A Chaeyoung se le olvidó de como abrir una puerta de auto de lo nerviosa que esta.
Chae sin pensar tanto abre la puerta, se sienta rápido y la cierra.
Las fosas nasales de Mina fueron invadidas por un fuerte olor a alcohol.
El auto se pone en marcha y están un poco alejadas de Seúl.
Las luces hacen sombras sobre el parabrisas a medida que pasan.
Dos mujeres sentadas mirando hacia el frente sin decir ni una palabra.
Chaeyoung no quiere mirar a la persona que tiene alado y pensar que antes esa era su actividad preferida.
Mina tiene una gran pelea en su cabeza porque decidió llevarla, prende la radio y sube el volumen para callar sus pensamientos.
Y ahí justo suena la canción, su canción.
-No la cambies por favor-Chaeyoung rompe aquel silencio.
Y Mina entra en otra pelea si tiene que hacerle caso o solo cambiar esa canción que le trae recuerdos, decide dejarla.
Chaeyoung cierra los ojos y esas melodías la llevan a varios recuerdos, se limita a sonreír pero por dentro está feliz.
Le hace tan feliz escuchar esa canción porque sabe que tiene un significado y es Mina Myoui.
A la conductora por dentro se le remueve el estómago porque aquella canción fue con la que se dieron el primer beso.
La canción inunda en el espacio de aquel auto.
Sus melodías se sumerge en ambas.
Ya están en Seúl edificios a lo lejos empiezan a aparecer el vehículo se mezcla entre el tráfico.
Mina empieza a tirarse para el costado hasta que encuentra un hueco y frena.
-¿Qué pasa?-dice Chaeyoung sin entender esta vez mirando a Mina y nota un beso en su mejilla.
-Te voy a dejar en la plaza central y de ahí te pides un uber- dice sin mirarla.
-Pero ahí no es mi casa-dice Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Wasted Times-Michaeng
Fanfic¿Serán tiempos perdidos para Mina y Chaeyoung?. Vuelven a rencontrares luego de no saber nada de ellas por tres años. ¿Sus sentimientos siguen intacto? o ¿Algo cambio? (Portada en proceso)