Capitulo 5

51 19 0
                                    

Tres años antes:

"-No es necesario esto hija por favor-el señor Myoui cierra la maleta de su hija que esta sobre su cama.

-Me quiero ir papá-una joven Mina que no piensa bien las cosas dice.

-Si te gusta Chaeyoung yo te apoyo mi princesa-

-No me gusta-miente mientras continua haciendo sus maletas.

-Mina-la toma del hombro y la gira hacia el-no quiero que te vayas-lo pide desde el fondo el corazón.

- Nos mudamos desde Japón con un gran sueño y ahora lo tenemos todo Mina, si te gustan las mujeres a mí no me importa te voy amar, sigues siendo mi princesa-

Mina rompe en llantos en los brazos de su papá.

-Papi por favor no quiero estar en Seúl- se refugia en el pecho de él.

El señor Myoui no quiere que su única hija se vaya pero no podía obligarla a quedarse, ella ya es mayor.

Su padre acaricia su cabello, le destroza verla así a su princesita.

-Dios mío Jihyo demora tanto-una impaciente Mina dice mientras mueve sus piernas.

-¿Desde cuándo te volviste tan impaciente?- Jeongyeon mira a su amiga con una ceja levantada.

-Supongo que la vida en New York, no lo entenderías- dice guiñando unos de sus ojos.

-Seúl es lo mismo-Jeongyeon siempre quiere ganar cualquier pelea.

Las dos están en medio del shopping esperando a que Jihyo llegue.

-Lo siento lo siento-una Jihyo agitada aparece enfrente de ellas- dios el transito esta pesado creo que me olvide las veces que insulte-

Jihyo no duda en ir y abrazar a Mina con todas sus fuerzas. 

No pudo verla desde que llego por su agenda es apretada.

Ser la ceo de una empresa de entretenimientos no es nada fácil.

-YAAA me vas a destripar-Mina dice.

Jihyo corta el abrazo-Umhg-emite un sonido y la mira con los ojos entre cerrados

-Minari que pasa antes te gustaban mis abrazos-le agarra de su mejilla como si fuera un bebe.

-Bueno es que me apretaste muy fuerte-se excusa-¿Vamos?-

Jihyo ya está informada había hablado por teléfono con Jeongyeon sobre que Mina está demasiado cambiada.

Al principio pensaba que quizás fue el día pero ahora confirma lo que su amiga le había comentado en ese entonces.

No pensó que al punto de que sus "abrazo de osos" no le iba a gustar.

Antes Mina adoraba esos abrazos de parte de su mejor amiga hasta incluso se lo solía pedir seguido.

Las tres chicas suben por la escalera mecánica hacia la segunda planta del shopping.

Fueron en busca de lo que se pondrían en la gran noche de cena empresarial de toda la Corea del Sur que se hacia todos los años.

No era una fiesta de premiación si no era para poder ver la presentación, el menú de cada empresa.

Y si hay nuevas empresas es una oportunidad para ellos para asociarse.

Mina no fue tres años seguido siempre ponía algún pretexto.

Que su trabajo se le había acumulado, que no podía porque está atrasada en alguna planilla etc.

Cuando todos sabemos el motivo de no querer asistir a tal evento, aunque ella este en modo de negación.

Wasted Times-MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora