01 | 𝐂𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚

411 26 6
                                    

1 ⋆ Cafeteria
special mention ⋆ dear readers

1 ⋆ Cafeteriaspecial mention ⋆ dear readers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Montecarlo, Mónaco
10 de Octubre de 2021



Me encontraba en la cafetería y eran alrededor de la 10 de la mañana, a esta hora los clientes empezaban a llegar para desayunar o una reunión de negocios y era la hora en donde más gente teníamos.

Me encontraba en el mostrador atendiendo órdenes hasta que mi jefa me dijo que fuera a tomar pedidos en las mesas.

Asentí a lo que me dijo y me dirigí hacia la mesa junto a la ventana, dos chicos estaban sentados platicando animadamente, al parecer eran muy buenos amigos.

Uno un poco más alto que el otro, uno rubio y el otro castaño, ambos con ojos azules.

-Buenos días bienvenidos a Maya Café, ¿que van a ordenar?

Ambos voltearon a verme y podría jurar que mis piernas temblaron. Los ojos —especialmente del castaño— eran más bonitos de lo que pensaba, fácilmente podría perder mi mirada en ellos.

-Yo quisiera un americano y un croissant.
Asentí y tomé su pedido.
-Yo un chocolate caliente y un pastel de fresa.
Asentí a ambos y guardé la pequeña libreta en mi delantal.
-En un momento de los traigo.
-Si gracias...
-Laila
-Gracias Laila

Regrese a la cocina después de algunos otros pedidos y luego de unos minutos regrese a la mesa de los chicos para dejar sus ordenes.

-Un americano y un croissant para ti, y un chocolate caliente y pastel de fresa para ti. Que l disfruten!
-Gracias Laila, disculpa el atrevimiento pero... ¿puedo tener tu numero?
-Mmm si claro, 377 6420 016
-Gracias, te mando mensaje luego, soy Charles
-Un gusto Charles

𝐈𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐢𝐧𝐠 | 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗟𝗲𝗰𝗹𝗲𝗿𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora