03 | 𝐁𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲

241 20 5
                                    

3 La fiesta de cumpleaños
special mention ur_fangirl1

3 ⋆ La fiesta de cumpleañosspecial mention ⋆ ur_fangirl1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Montecarlo, Mónaco
16 de Octubre de 2021



La monegasca se encontraba en el supermercado, hace unos días se había acabado su despensa para 15 días y tuvo que sobrevivir de sopas instantaneas para cenar y un vaso de leche con chocolate como desayuno.

Hoy por fin había decidido hacer algo por su estómago y su refri que últimamente parecía más vacío. Su trabajo en la cafetería la consumía más de lo que pensaba y últimamente estaba planeando conseguir un nuevo trabajo enfocado a lo que estudió.

El día en Mónaco estaba perfecto. No había mucho sol pero tampoco era un día nublado, tan solo era agradable.

Por eso había decidido ir en su bicicleta a su supermercado de confianza; llevaba en su canasta su teléfono, una botella de agua y la libreta que usaba de diario y en donde anotaba su lista de compras.

Luego de unos minutos desde su casa hasta la tienda, por fin había llegado y era momento de sacar su lista.

Una vez en la tienda iba escogiendo lo que tenía anotado y algunas otras chucherias que se le cruzaban por el camino.

Al final siempre dejaba el pasillo de las carnes y cosas del refri porque así lo hacía su mamá y fue algo con lo que se acostumbró.

Estaba a punto de agarrar su paquete de fresas congeladas favorito cuando sintió la mano de alguien sobre la suya.

–¡Oh lo siento! Puedes tomarlo, no te preocupes...

La persona no había volteado a verla, cosa que se le hizo raro; hasta que su acompañante le hizo señas para que volteara.

–¡Laila! ¡Qué sorpresa! ¿También vienes a este supermercado?
–Desde hace unos meses que me mude acá, gusto verte Charles.

Fue lo único que dijo la castaña para irse a las cajas y comenzar a pasar sus productos.

–¡Hey! ¡Espera! ¿Irás a la fiesta? Es hoy a las 8:00pm

Lo había olvidado por completo.

Es por eso que sentía que olvidaba algo importante y tal vez... solo tal vez, había olvidado anotarlo en su agenda.

–¡Ehhh claro! Ahí estaré, ¿algún regalo que quieras?

El monegasco rio. Vaya que era linda su sonrisa.

–No, nada... no es necesario que lleves uno, el simple hecho de que estes ahí me alegrara la noche.

Asentí y me giré de nuevo para regresar a la fila, aunque luego recordé algo que se me olvidaba.

𝐈𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐢𝐧𝐠 | 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗟𝗲𝗰𝗹𝗲𝗿𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora