0 4

194 21 1
                                    

chan estaba apoyado en una pared. seungmin se había vuelto a esconderse en su pecho, calmado por las caricias que estaba recibiendo.

— entonces, ¿no me ignorabas porque me odias o algo así?

seungmin sonrió.

— no hyung, más bien, todo lo contrario.

al darse cuenta de sus palabras, el menor se alarmo.

— es decir, esta bien si no me correspondes, podemos ser amigos supongo, o amigos con derecho, no no, o bueno, ¿si?, digo, dependería.

chan rio, el nerviosismo del pequeño le parecía adorable.

— eres muy lindo, minnie.

— si exacto, eso mismo iba a proponer.

tardo un poco en procesar lo que chan había dicho en realidad, pero cuando lo logro, sintió una mezcla de miedo y euforia que le obligaron a mirarle.

— ¿lindo?

— y adorable~ canturreó el mayor—.

las mejillas de seungmin se tornaron de un ligero color rosa.

— ya, hyung, no me ilusione, no es divertido.

— no te ilusiono, seungmin. —le respondió—. tus sentimientos son recíprocos.

los ojitos del menor se iluminaron.

— ¿eso quiere decir que-

— ¿somos novios? ya lo creo.

seungmin parpadeo. estaba confundido, pero muy conforme.

— iba a proponer que nos volvamos a hablar —rio—. pero ya que lo mencionas, tu idea me gusta más.

ambos se miraron. chan se acerco al rostro del menor, mientras este le sonreía dulcemente.

— solo una cosa hyung.

— tell me baby.

— llámame minnie, me gusta mucho cuando lo haces.

chan sonrió.

— ¡que lindo es el amor!

los dos miraron en dirección a donde vino la voz, la puerta, entendiendo lo que estaba pasando.

— ¿¡podrían dejar de meterse en donde no los llaman por una vez en sus vidas?! —grito seungmin—.

—deberíamos abrir, minnie —dijo bang divertido.

chan beso suavemente la nariz de su dongsaeng antes de ir hacia la puerta. al abrirla, los demás chicos le sonrieron inocentemente. estaban muy juntos, en un afán de escuchar algo de lo que decían adentro.

— ¿escucharon todo lo que hablamos? —pregunto el bailarín—.

— nah, solo lo suficiente para saber que son oficiales. ¡el chanmin es real, se lo dije! —grito Jeongin.

—si, lo que digas —le respondió minho—. ¿ya podemos ir a comer?

—cómeme a mi, bebe —le gruño el menor de los raperos—.

—¡jisung!

todos reían mientras se encaminaban al comedor, yendo como la familia que eran.

—pss, ¡chan hyung!

el nombrado volteo, siendo sorprendido por seungmin tomándole del cuello de su camiseta para ponerlo a su misma altura.

—te quiero.

seungmin unió suavemente sus labios con los del mayor, en un beso muy corto, pero que significaba muchísimo para ambos.

— tambien te quiero, minnie.

ambos sonrieron, con la certeza de que al lado del otro, era el lugar correcto.

Fin

¡Muchas gracias por leer!

¡Agradezco mucho a @notwintter por haberme permitido adaptarla!

Si hay algún error en la historia, me avisan, agradecería que lo hicieran 😺

Sin nada más que decir, me despido!💚

-NCT story.

avoided | chanmin TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora