0 2

182 18 0
                                    

días después


los chicos se encontraban bailando en su sala de practica. habían estado preparándose para su comeback, lo que les emocionaba mucho.

chan estaba a cargo de corregir errores y asegurarse de que todos estuviesen coordinados. mientras estaban en su descanso, revisaban la grabación que acababa de hacer, concentrado únicamente en la pantalla del celular. o eso aparentaba.

disimuladamente, alzo su mirada para buscar la del bailarín, hyunjin, y una vez se encontraron, este le hizo un gesto afirmativo. llego la hora. chan aclaro su garganta y hablo.

— seungmin, ¿podrías pasarme una bandita? hay algunas en el baño de esta habitación.

el nombrado lo miro, intentando mantenerse más serio. algo confundido, solo asistió, dejando a minho y jisung para ir a ver lo que le había pedido su hyung.

apenas lo perdieron de vista, todos empezaron a dejar el salón apresurada y silenciosamente, a excepción de chan. el ultimo en salir fue minho, no sin antes apretar el hombro de su mayor, brindándole una sonrisa de aliento.

bang suspiro, estaba nervioso. había planeado todo esto junto a los demás, ahora solo esperaba una reacción positiva de kim. o al menos, esperaba no empeorar las cosas.

justo cuando acababa de cerrar la puerta, apareció el menor, quien permaneció inmóvil al otro lado de donde estaba chan.

— ¿donde están los demás? —pregunto seungmin.

— están aquí mismo —respondió divertido el contrario— ¿no los ves?

seungmin sonrió, solo un poquito, pero lo suficiente como para que chan lo notara. tosió como para disimularlo, volviendo a su semblante serio.

—yo, debería irme tambien, hyung. aquí esta su bandita.

una vez se la entrego, intento escapar de ahí. pero chan fue más rápido. lo tomo de la muñeca y lo acerco a su pecho, envolviéndole en un suave abrazo.

— espera —susurro el mayor—, déjame hablarte.

— hyung.

— ¿por favor, minnie?

el nombrado sintió su estomago revolverse, chan no tenia idea de cuanto le gustaba que lo llamara así.

aun escondido su pecho, seungmin asistió sutilmente.

¡Muchas gracias por leer!

-NCTstory.

avoided | chanmin TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora