0 3

163 19 0
                                    


chan lo libero de sus brazos. seungmin quiso protestar, se moría por seguir en su escondite solo un poco más, allí se sentía seguro. pero sabia que no tenia derecho alguno, así que permaneció en silencio.

suspiro. no tenia para mirarle a los ojos. ¿cómo podría? fue el quien decidió alejarse después de todo.

—seungmin, seré directo —dijo bang, decidido tranquilo, no era su intención reprocharle—. ¿porque me dejaste de lado? ¿algo que hice te molesto?

el menor, aun mirando el piso, solo negó frenéticamente.

— ¿ya no te agrada tenerme cerca?

chan se escuchaba triste, dolido, y seungmin no creía poder afrontarlo. volvió a negar. estaba empezando a sentirse mal.

— quiero que me mires, minnie.

seungmin amaba ese nombre, amaba oírlo de su hyung. chan llevo su mano al mentón del menor. levantándolo suavemente hasta que pudo ver su rostro.

— dios, minnie, ¿estas llorando?

enseguida, empezó a limpiar las lagrimas que caían por las mejillas del menor, procurando ser delicado.

eventualmente, seungmin no pudo contenerse y termino llorando en el hombro del contrario. chan le acariciaba lentamente la espalda y le hacia mimos en su cabello.

— pequeño, todo esta bien, tranquilo.

— no hyung —sorbio—. no esta nada bien. te ignore sin darte explicaciones, no creí que esto te lastimaría, y peor aun, no creí que me lastimaría tanto a mi tambien. soy muy tonto, hyung.

el mayor lo escuchaba con atención. sabia lo sentimental que podia llegar a ser su dongsaeng, así que decidió solo estar ahí, para el.

— y-yo no quería hacerlo, hyung, pero no pude evitarlo —hablo entre lagrimas—, no después de hablar con jiwoo.

— ¿jiwoo? ¿qué tiene que ver jiwoo en esta historia? —susurro el mayor, intentando calmarle.

— todo hyung. cuando hable con ella —empezó—, me confeso que tu le gustas. y empecé a sentirme furioso, no sabia por que, pero no me gustaba la idea de verlos juntos, pensando en mi habitación, me di cuenta de que en realidad estaba celoso, y si estaba celoso era porque-

seungmin se detuvo, asimilando de repente lo que estaba a punto de confesar. ¿sería correcto?

— ¿era por que? —le animo chan.

ya fue, pensó el menor.

— bueno —confeso despacio—, era porque había empezado a sentir cosas por ti.

bang sintió su corazón acelerarse. sonrió, estaba más que feliz, pero no dijo nada para no interrumpirle.

— me emociono la idea porque ya éramos muy cercanos de todos modos. pero pensándolo bien, llegue a la conclusión de que no tenia sentido. es decir, eres alguien maravilloso hyung, y jiwoo es una chica muy linda. yo se que tambien soy muy atractivo y eso —sonrió desganado—, pero, soy chico.

chan se rio mentalmente, qué despistado era este niño.

— por eso decidí alejarme.

seungmin ya se había calmado. hablaba en voz bajita, como si quisiese guardar sus comentarios para el, pero tambien sacarlos por fin de su cabeza.

— porque no quería quererte más.








¡Muchas gracias por leer!

-NCTstory.



avoided | chanmin TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora