Todos estaban llendo a sus fincas cuando de pronto empezó a llover,Iguro se sacó su haori y se lo puso encima a Tokito para no mojarse y evitar un resfriado.
*Nota:la finca de Iguro está al lado de la de Tokito*
-Gracias.
-de nada-dijo Iguro
-vamos a mi finca queda unos minutos antes que la tuya
Los dos pilares caminaron a la finca del menor,al llegar Tokito le ofreció de comer a lo que Iguro acepto, Tokito
Se puso a cocinar mientras Iguro se bañaba, Tokito al terminar de preparar la comida fue a su cuarto a buscar ropa para Iguro,al entrar al cuarto vio a Kaburamaru durmiendo plácidamente arriba de su cama, decidió acercarse a la serpiente y acariciarla, después de acariciarla se puso a buscar la ropa más grande que tenía para Iguro,al encontrar algo que Tokito calculo que le quedaría a Iguro salió de la habitación dejando la ropa en la cama pero no si antes acariciar a la serpiente una última vez e inconcientemente sonreír cálidamente, Tokito no noto que Iguro ya avía salido y que estaba recargado en el marco de la puerta de el baño viendo una tierna escena,le pareció lindo la forma en la que trato a la serpiente aun estando dormida,así que después de que Tokito salió de la habitación Iguro río suavemente, Tokito se dirigió a la cocina a buscar comida para Kaburamaru, como no sabía que comía Kaburamaru busco varías opciones para darle, Iguro salió a la cocina y vio a Tokito agachado.-¿Que haces?
Tokito se asusto era evidente para el mayor,pues el menor dio un pequeño salto y suspiro.
-Busco comida para Kaburamaru.
-Bueno, gracias.
-¿Que le gusta comer a Kaburamaru ?
-Normalmente come insectos.
-Oh,bueno no tengo insectos.... Pero le servi esto-dijo estirando sus manos con un pequeño plató con comida dentro-me iré a bañar.
-Ok, gracias.
Tokito se metió a bañar,al terminar de bañarse se cepillo el peló, se puso su pijama y salió a comer,al llegar a la cocina vio la comida intacta, busco a Iguro y lo encontro casi durmiendo en la sala lo levanto y se pusieron a comer.
-¿Por qué no comiste mientras me bañaba?
-Queria esperarte
-Gracias,hace tiempo que no como acompañado....
Los dos terminaron de comer y recogieron sus platos.
-¿Me dejas pasar a tu cuarto por una almohada?
-¿Y por qué por una almohada?
-¿Que no voy a dormir en la sala?
-Yo nunca dije eso.
Los dos se dirigieron a la habitación y su pusieron a dormir.
-Hasta mañana-dijo Tokito
-Gracias, igualmente-dijo Iguro
Rato despues ya era madrugada, Iguro no podía dormir mientras que Tokito y Kaburamaru ya estaban dormidos, Iguro empezó a escuchar unos sollozos y volteo a ver a Tokito estaba llorando...
-¿Tokito?
-Yui...no me dejes-decia el menor entre sueños
-Tokito-intento despertar al ya mencionado
-Yui....
-¡TOKITO!
-----------------------------------------------------------
Palabras:490Hola,se que no es muy coherente mi historia tal vez cambie el inicio.
Una pregunta ¿quieren que Yuichiro esté vivo o muerto?
Por favor respondan, voy a publicar otra historia y espero les guste, adios cuidate
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 *ᵒᵇᵃᵐᵘⁱ*
RomanceIɢᴜʀᴏ sᴇ ᴘᴀsᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴘᴀs ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴀᴄᴏsᴛᴀɴᴅᴏsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ,ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ᴅɪᴀ ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ sᴇᴅᴇ ᴅᴇ ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀᴇs ʀᴇᴄᴏɴᴏsᴇ ᴀʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘɪʟᴀʀ... ʟᴏs ᴅᴏs sᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ... Omegaverse