En la mañana los dos pilares tenían que salir a una misión juntos, los dos caminaron juntos hasta la tarde donde pararon en un pueblo, comieron, se bañaron y durmieron, en la tarde del día siguiente salieron al mercado a comprar ropa de mujer para disfrazar a Tokito, Tokito eligió un Kimono azul.
*Este kimono*
Luego fueron a comer y al terminar de comer se regresaron a dormir, a la mañana siguiente salieron a dónde empezaría la mision, para Tokito era difícil caminar con el kimono ya que avían partes del kimono que se arrastraban y se atoraban, Iguro se dio cuenta de que Tokito no podía caminar muy bien y lo cargo como princesa.
Narra Tokito☁︎
-Tokito-me llamo Iguro
-Mande-dije
-No puedes caminar muy bien, verdad-me pregunto Iguro
-No, no puedo...
De repente Iguro me cargó como princesa, al llegar al pueblo ya estaba oscureciendo pero la misión compensaba mañana entonces cenamos, nos bañamos y dormimos, en la mañana me metí a bañar y luego me puse a hacer el desayuno, rato después escuché como abrían la puerta y salió, me abrazo y me dio los buenos días junto a un beso en el cachete, entonces yo también le di los buenos días y un beso, desayunamos, Iguro se baño y salimos fingiendo ser una pareja.
Narra Iguro𓆙
Era una linda mañana, hasta que me despertó un rico olor, pude notar la falta de Tokito en la cama, entonces ya sabía que el estaba cocinando salí de la habitación y pude ver a Tokito cocinando junto a Kaburamaru, entonces abrace a Tokito le di los buenos días junto a un beso en el cachete.
-Buenos dias-dije mientras lo abrazaba de la cintura, entonces le di un beso en el cachete.
-Buenos dias-pude notar un leve sonrojo en la pálida piel de Tokito, entonces el me devolvió el beso
Los dos desayunamos, me bañe y salimos fingiendo ser una pareja ya que en la misión teníamos que fingir ser novios para atrapar al demonio, encontramos al demonio, lo matamos y volvimos a la casa, pero pude ver qué Tokito tenía heridas profundas, entonces el se fue a la casa y yo me fui a comprar cosas para desinfectar y vendar nuestras heridas, al llegar a la casa pude ver a Tokito durmiendo junto a Kaburamaru.
______________________________________
Hola perdón por no subir capitulo pero e estado enferma y con mucha tarea.
Espero me disculpen, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 *ᵒᵇᵃᵐᵘⁱ*
RomanceIɢᴜʀᴏ sᴇ ᴘᴀsᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴘᴀs ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴀᴄᴏsᴛᴀɴᴅᴏsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ,ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ᴅɪᴀ ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ sᴇᴅᴇ ᴅᴇ ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀᴇs ʀᴇᴄᴏɴᴏsᴇ ᴀʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘɪʟᴀʀ... ʟᴏs ᴅᴏs sᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ... Omegaverse