Actualizaré los días 6,8,10,12,14,16,18,20,22,24,26,28,30 de junio [cada dos días]
¿O cuando quieren capítulo?
-----------------------------------------------------------Tokito:
Es de mañana faltaban 2 horas para que amaneciera, me levante intenté prender la luz y no avía, los pasillos de mi finca son muy oscuros y no tengo una linterna o un candil de aceite tendré que ir a un lago a bañarme, la luz de la luna no basta para iluminar la finca apenas y puedo buscar mi ropa con un poco de luz de la luna, busque mi ropa, un jabón, un una toalla y salí camino al río donde me bañaría, el camino estaba un poco oscuro pero logré llegar sin tropezar.
Iguro:
Es de noche ya casi amanece, intente prender la luz pero no avía recordé que tenía un candil de aceite y lo prendí, me asome a la ventana y note que todas las fincas estaban iluminadas con velas, linternas y candiles acepto la de Tokito, ¡¿Le abra pasado algo?!, Me coloque a Kaburamaru en el cuello me puse mi aori, agarré mi katana y un suéter por qué estaba fresco, salí corriendo a la finca de Tokito al llegar note que la puerta no tenía seguro entre a la finca y no estaba Tokito, al salir de la finca note unas huellas de zapatos e iluminando con el candil segui el rastro de huellas.
Tokito:
Me quite la ropa y la puse a unos pasos del lago, la ropa que me pondría la puse al lado del lago, me metí al lago el agua estaba tibia aunque hacía un poco de frío, me comencé a lavar el pelo cuando...
Iguro:
Ya estaba llegando al lugar donde paraban las huellas, mire al cielo y ya estaba amaneciendo, apague el candil y lo deje al lado de un árbol con la luz del amanecer comencé a caminar de nuevo y encontré una ropa que se hacía parecida, era de Tokito, segui caminando y ví a Tokito enjuagando su pelo, vi su fina y delgada cintura y sus anchas caderas lo que hizo que me sonrojara inconcientemente.
-Tokito, ¿Que haces aquí?
Pude notar un pequeño salto de parte de Tokito.
-¿Iguro?, ha hola no hay luz y no tenía algo para iluminar mi finca haci que vine a bañarme al lago- dijo mientras agarraba su toalla y se enrollaba en esta-¡Achu!- escuché que estornudo y me hacer que a el, le coloque el suéter que le quedaba bastante grande y le subí en cierre.
-Vamonos
-Pero todavía no me pongo la ropa
-Te la pones aya, aquí de va a dar un resfriado
-pero...¿Y si alguien me ve?
-Nadie te verá, el suéter que queda un poco más abajo de los muslos- le dije mientras le acariciaba el pelo que todavía estaba mojado- quieres te poner mi aori
-No, vamos rápido...
Los dos empezamos a caminar a mi finca, al llegar Tokito se empezó a vestir en el cuarto mientras yo cocinaba.
-Que Cres...
-¿Que?
Tokito:
Me estaba vistiendo mientras Iguro cocinaba inconcientemente intente prender la luz del cuarto y pude notar que ya avía luz....salí de la habitación y ví a Iguro cocinando con el pelo amarrado, de repente sentí como algo subía a mi cuello, era Kaburamaru, l dije a Iguro.
-Que Cres...
-¿Que?
-Ya regreso la luz....
-jajajaja- se empezó a reír lo que provocó que sintiera un calor en el pecho-Ven ayudame a cocinar
-Ok
Después de cocinar, comer y limpiar Iguro me invito a salir a caminar y acepte, mientras íbamos caminando veríamos puras parejas que se agarraban de la mano, cuando de pronto sinti un jalón en mi pantalón, volte a ver y vi un niño pequeño, entonces nos pregunto.
- ¿Ustedes son pareja?, ¿Se quieren mucho?-nos pregunto, lo que nos provocó un sonrojo a mi y a Iguro
-Disculpe a mi hijo de por favor.....
-Si, no se preocupe.-dije con un notorio sonrojo
Yo e Iguro seguimos caminando, ya estaba atardeciendo entonces lo invite a comer, después de comer nos dirijamos a nuestras finca, nos despedimos el me dio un beso en la mejilla y yo también el único que me dio un beso en los labios fue Kaburamaru, los dos nos separamos al llegar a mi casa sentí mi corazón latir muy rápido....
----•----•----•----•----•----•----•----•----•----•----•--
Por favor comenten si están de acuerdo con el informe del inicio, si no comenten que días quieren las actualizaciones.....
Este lo subo antes del dia 2 por agradecimiento por llegar a las 1.09 K vistas [1,090 creo], trataré de subir capitulo mañana por qué mañana toca subir uno este capítulo no cuenta por qué es de agradecimiento, ¿Que quieren que haga? Un especial, preguntas y respuesta o ¿que quieren?
Gracias por leer y por las 1,090 vistas♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 *ᵒᵇᵃᵐᵘⁱ*
RomanceIɢᴜʀᴏ sᴇ ᴘᴀsᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴘᴀs ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴀᴄᴏsᴛᴀɴᴅᴏsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ,ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ᴅɪᴀ ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ sᴇᴅᴇ ᴅᴇ ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀᴇs ʀᴇᴄᴏɴᴏsᴇ ᴀʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘɪʟᴀʀ... ʟᴏs ᴅᴏs sᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ... Omegaverse