Epilogo

1.3K 90 16
                                    

ola me llamo ____(tn), vivo o vivia con mi madre y mi hermana, hace 3 meses mi banda favorita big time rush anuncio su prox. Concierto en mi pais...pero...justo el dia de la gran noticia mi hermana menor se enfermo gravemente y mi madre me dijo que el dinero del concierto lo tendria que usar para el tratamiento de mi hermana y nos tendriamos que mudar a la capital y yo me tendria que quedar sola hasta 4 dias despues del concierto y poder viajar a la capital para ver a mi madre y a mi hermana sin saber que ese dia en el aeropuerto mi vida cambiaria por completo...
◇◇◇♡◇◇◇♡◇◇◇♡◇◇◇♡◇◇◇♡◇◇◇
Conocí, me enamore, me entregue y me case con el hombre de mi vida, concediendo a tres hermosos hijos. Y con el paso que del tiempo a nuestros nietos

Kendall, Carlos, Logan y Dustin fueron los padrinos, mientras que las damas fue Alice y Aly en mi boda. Mi padre apareció abruptamente a mi vida, pero no para mal, si no para bien , el según el para disculparse por ser un "cobarde" y ver a su "pequeña" hija casarse. Sintió tanta rabia cuando supo lo de mi tío que por eso se había ido, pero luego se arrepintio y cuando volvió yo mamá y Alice no estábamos.

¿Si lo perdone? Claro que si! es mi padre

¿Qué pasó con Mady? bueno...ella y mi tío estarán un largo tiempos en la cárcel

¿Alice? se mejoro en su perfección!

¿Big Time Rush? hará un concierto el 05 de junio del 2015

¿y James...?...bueno el me esta esperando en nuestra habitación para celebras nuestro aniversario ( ͡°͜ ʖ ͡°)

asique...¿para que hacerlo esperar?

ADIOS! ____ FUERA! ;)

¿Solo una fan? (Big Time Rush y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora