Capítulo 9

2.8K 170 3
                                    

wazaaa!!!! mis empanaras lo siento por no haber publicado pero en serio he tenido una mala semana mis 2 tatitas se enfermaron, pelie con mi mamá  y me entere que mi tío tuvo un accidente :( pero ahora subo enseguida más caps   no olviden votar :)

una oliada de celos invadieron mi cuerpo pero cuando me di cuenta que ___ había notado mi cierto enojo así que suavise mi mirada.... detrás de mi venía la hermanita y la mama de __, acompañadas de Carlos y Kendall.

/luego que todo eso paso los celos desaparecieron por completo, pero cuando ____ dijo que iría una una sonrisa apareció en mi rostro, ella al igual que yo sonrió pero esa sonrisa no era dirigida a mi si no a...James... celos bienvenidos de nuevo ¿como puedo sentir tanto por una chica que acabo de conocer?....aunque ella se esta enamorando de mi mejor amigo y ese amor es correspondido...pero y si algo se interpone entre ellos o más bien alguien... no soy el único enamorado si así se puede decir de ___ Carlos y Kendall sienten  lo mismo, bueno más bien toda la banda, solo espero que Dustin no lo haga también.

Ella es tan diferente a todas las chicas que he conocido!!! el poco tiempo que estuve con ella platicando en la camioneta me dijo tantas cosas de ella, como que su hermanita Alice tenía una enfermedad con un muy extraño nombre que hacía que ella se desmallara o incluso convulsionaba y que su tratamiento era demaciado caro y tendría que mudarse aquí porque aunque ya la habían dado de alta tendría que quedarse en observación  (aunque en L.A. Las 3 estarían mejor).

Ella jamás había tenido novio porque ella había pasado por algo que jamás iva a  olvidar aunque ella no me dijo lo que le paso no quise preguntar ya que su tono se había puesto triste. También jamas había besado a alguien  por que siempre la consideraron fea  aunque ella sea toda un cover girl, le encanta ir a la playa, el verde y hacer reír a la gente ERA PERFECTA !!! la chica ideal  aunque en todo el trayecto no hablo de su padre...bueno por algo tendrá que ser ¿no?

luego de pensar en todo eso me di cuenta que ___ y James seguían sonriendo se como tontos enamorados así que decidí interrumpir

L:___ has venido antes aquí?

_:si he venido ya 7 veses, porque?

L: me podrías mostrar la ciudad-senti la mirada fulminante de James pero no me importó

__:Claro me enantaria~muere te de celos Maslow~...pero hoy ~James sonrió victoriosamente~, o no por el momento loggi~ y... esa sonrisita victoriosa desapareció cambiando la por una mirada de 'haslo y te mato~

K: si nos la podrías mostrar a todos!!!-dijo emocionado...rayos iva tan bien Hasta que se te ocurrió abrir la boca e.e

__:claro kendo pero ahora quiero estar un ratio con mi mami y mi hermana -dijo con una he rosa sonrisa... tacos de hockey se veía tan tierna!!! 

¿Solo una fan? (Big Time Rush y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora