Capítulo 11 (algo atrasado xD)

2.2K 147 1
                                    

♧narra__♧

_:ves y ahora te alteras!!! quien te entiende Maslow!!!

J:lo siento no fue mi intención pero es que tu...- iva a decir algo pero luego se arrepintio

__:que yo que?

J:es que... nada olvidado -bajo la mirada

__:James? -tome su barbilla y subi su mirada haciendo que se encontrará con la mía - dímelo...no diré nada lo prometo

James me miro a los ojos y sin previo aviso me tomo de la cintura y me atrajo a  sus labios y me beso, por reflejo cerré los ojos con fuerza puse mis manos en su pecho y trate de separarlo pero fue inútil sentí como si toda mi fuerza se había esfumado. Me apego más a el, finalmente me rendí y me deje llevar, sus labios se movían a la par con los míos. Subí mis manos a su nuca formando un abrazo apegandolo más a mi, James sonrió en mis labios y luego los delineo con su lengua pidiendo permiso para poder introducir su lengua en mi cavidad bucal, entre abrí mi boca aceptando su petición y el sin dudarlo introdujo su lengua encontrándose con la mía declarándose una pelea a muerte.

sentía una sensación muy rara como si estuviera tocando el mismísimo cielo, aunque este sea mi primer beso...¡¡¡y con mi ídolo!!!...eran tantas las sensaciones que me hacía sentir hasta que mi cordura regreso pero fue demasiado tarde.

xxx:___?

upsss.... quien seráha ha bueno sorry X no subir ayer pero mi mejor amiga que vivía en otra ciudad  desde hace un año por cuestiones familiares llegó de sorpresa y estuve con ella ayer y hoy día ...y gracias a mi prima fav. livefreedoom que me ayudó a hacer este míni capítulo  por que estaba falta de inspiración . Nos leemos pronto empanaras y pronto maratón sorpresa  ;)

¿Solo una fan? (Big Time Rush y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora