𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚 ─ ⁰⁰¹

2.8K 292 16
                                    

La mañana del 22 de febrero.

─... Esa persona es mi otro hermano mayor, "Izana", ¿Cierto? ─ la voz de Emma se escuchaba sería, se veía bastante enojada mientras miraba a sus dos hermanos a los lejos, no podía ver las expresiones de Mikey pero las de Izana sí, podía ver perfectamente la alegría que detona todo su rostro, excepto sus ojos.

─ Ellos van a pelear pronto, ¿Cierto? ─ pasaron unos pocos segundos sin recibir una respuesta por parte del chico, Takemichi no sabía cómo responder la duda sin hacer enojar a la menor de los Sano.

─ Puede ser... ─ Takemichi también miraba a ambos chicos, sabía lo que pasaría y si no los detenía sería demasiado peor para el futuro.

─ ¿Por que los chicos solo piensan en pelear?─ Emma se sintió irritada, mientras que ella tuvo que madurar a una edad temprana por el abandono de su madre y el estar en una familia nueva a la que no conocía, su hermano y amigos se la pasaban buscando peleas cada vez que podían.

─ ¿Uh? ─ Takemichi dirigió su vista a la chica.

─ Líder de la Tokyo Manji Gang "el invencible Mikey"... Mikey solo muestra fortaleza frente a los demás ─ Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Emma, su mirada se dirigió a Takemichi. ─ Incluso cuando Shinichiro murió, incluso cuando Baji casi muere ─ Takemichi escuchaba con atención cada palabra que decía Emma ─ Mikey nunca demuestra sus debilidades a nadie ─.

─ Si... Tienes razón ─ Takemichi lo sabía muy bien, en cada nuevo futuro descubría cosas nuevas de Mikey, una de ellas es que siempre cargaba con un peso enorme en sus hombros.

─ Pero, realmente hasta la fecha no puede dormir sin su vieja y sucia cobija, es un chico débil, como tú y yo ─ sus ojos ámbar volvieron a mirar a Mikey con cariño ─ Así que siempre que haya problemas ¡En esos momentos definitivamente ayudaré a Mikey!¡Como él hizo conmigo! ─.

Emma miro a Takemichi, en ambos se asomaba una sonrisa.

Ya veo...

─ ¡¡Hombre!! ¿No crees que eso fue demasiado genial? ─

Takemichi solo pudo sonreír, viendo cómo Emma no para de halagar se y decir que sus palabras habían sonado demasiado geniales. La persona que más conoce a Mikey y quien más lo apoya en todo, esa persona, definitivamente es Emma.

─ Espera... ─ dijo en un susurro. En su mente llegaron los recuerdos de cuando estuvo en Manila con Mikey, aquel chico que cayó en la oscuridad y mato a todos sus seres queridos, ¿Incluso cuando Emma estaba ahí para apoyarlo?

─ ¿Quieres algo para beber? ─ pregunto, apuntando una máquina expendedora que se encuentra al otro lado de la calle. Takemichi asintió, siguiendo a la chica hacia la máquina.

"¿Acaso Emma-chan no está en el futuro?" Pensó, viendo de reojo y con miedo a la chica a su lado, tratando de descubrir porque no estuvo con Mikey en aquellos momentos difíciles donde más lo necesitaba, Emma solo se encontraba colocando un par de billetes en la máquina para después elegir dos bebidas.

─ Toma Takemichi-kun ─ la chica extendió una de las bebidas, dándose la a Takemichi y yendo de nuevo hacía la entrada del cementerio.

Ambos pasaban tranquilamente por la calle, cuando el rugir de una motocicleta los saco de sus pensamientos y los hizo detenerse.

A la lejanía, se podía ver como una motocicleta se dirigía a máxima velocidad hacia ellos. Enfocando un poco su vista, Takemichi se pudo dar cuenta que uno de los tipos llevaba un bate en sus manos.

'¡¿Que es eso?! ¡¿Nos van a atacar?!' El miedo empezó a consumir por completo a Takemichi. Sus manos temblaron y su mente se quedó en blanco, todo está pasando tan rápido, nunca espero que esto llegaría a pasar.

Sin pensar en nada en absoluto, se dirigió rápidamente hacia Emma, envolviendo y ocultando el cuerpo de la chica de cualquier ataque que venga de los tipos. Rápidamente la motocicleta paso por su lado, sintiendo el punzante y fuerte dolor en su cabeza al haber sido golpeado con demasiada fuerza y rapidez por el bate.

Ambos cayeron al suelo, su mirada está borrosa, un fuerte e irritable dolor de cabeza lo empezaba a consumir mientras sus párpados pesaban al punto de querer cerrarse y nunca más volver a abrirse. Pudo escuchar como la moto se detiene, uno de los tipos dijo algo que no pudo lograr entender para después largarse a quien sabe Dios.

─ ¡Takemichi-kun! ─ Emma se separó del abrazo sin problema alguno, entre sus manos tomo el rostro del chico, viendo cómo desde cierta área de la cabeza empezaba a salir sangre hasta manchar el rostro de Takemichi. ─ ¡Takemichi-kun, por favor reacciona! ─ sus ojos se cristalizaron, siente miedo.

Takemichi no responde, sus ojos se habían cerrado y por más que ella gritará el chico no reaccionaba.

─ ¿Emma? ─ la voz de su hermano se escuchó detrás de ella, giro lentamente, viendo cómo Mikey se acercaba.

El terror y el miedo invadían los ojos de Mikey.

─ Mikey ─ su voz había salido débilmente, abrazaba con fuerza el cuerpo de Takemichi con miedo de soltarlo y que le ocurría algo más.

─ Emma, ¿Que fue lo que ocurrió? ─ Mikey llegó a su lado, viendo con un inmenso terror el cuerpo de Takemichi sobre los brazos de su hermana.

Emma poco a poco empezó a explicar lo que había ocurrido, su voz temblaba mientras daba detalles de el cómo llego la motocicleta a gran velocidad a atacarlos y la declaración de guerra que le dio Tenjiku a la Touman, siendo el responsable de todo esto Kisaki Tetta. Sus manos temblaban, sacando con cuidado el pañuelo que tiene en su cartera para poder limpiar la sangre del rostro de Takemichi.

─ Vamos Emma ─ Mikey se arrodilló. ─ Tenemos que llevarlo al hospital ─.

𝄞

Su pierna se movía rápidamente, sintiéndose ansioso con respecto a todo lo que había ocurrido en este día.

Su día había empezado de lo más normal, como cualquier otro día. Emma entrando a su habitación cada cinco minutos, gritando que se levante para poder ir a desayunar junto al abuelo antes de que él fuera al trabajo. Después de terminar, se iría de nuevo a su habitación, acostándose otros diez minutitos más antes de volver a escuchar los gritos de su hermana.

Se levantaría, se arreglaría y después de estar ambos listos, emprendería camino hasta el cementerio Aoyama para visitar la tumba de su hermano mayor.

Al llegar, se encontraría con la sorpresa de que alguien más se encontraba frente a la tumba de su hermano mayor, Takemichi, uno de sus más grandes amigos acompañado de aquel chico rubio perteneciente a los Black Dragons. Pasaron pocos minutos cuando una nueva persona había llegado, solo le había pedido a su hermana y a Takemichi que salieron del lugar mientras el conversaba con Izana.

Solo pasaron unos pocos minutos hablando con aquel chico, cuando algo lo desconcertó por completo, ¿Por que se escuchaban los gritos de Emma? Asustado se dirigió afuera del cementerio, viendo cómo sumo terror como su hermana se encuentra arrodillada mientras abrazaba el cuerpo de Takemichi.

Ahora mismo se encontraban en el hospital, habían llegado lo más rápido que pudieron, apenas fueron vistos por los enfermeros rápidamente Takemichi fue internado.

Esperaban las noticias de su recuperación, Emma no paraba de llorar mientras es consolada por Draken, quien habia llegado hace unos momentos acompañados de Chifuyu y los amigos de la Mizo Gang.

─ Por favor Takemitchy... No me dejes ─ hablo bajo, evitando que alguien que se encuentre a su alrededor lo escuché.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora