Un poco de tensión

391 19 0
                                    

Cuanto mas avanzaba la película, Hunter mas se tapaba con la manta. Amity y Luz estaban acurrucadas juntas en el sillón, Vee y Gus estaban abrazados casi que meados del miedo(JAKJAJJA, literalmente Gus descubrió un nuevo miedo)

Wilow noto la actitud de Hunter, por lo que en voz baja le pregunto-¿Oye...quieres que me acurruque contigo?-ehhh...si no te molesta-dijo el chico con un poco sonrojado. Ambos se cubrieron con la manta se abrazaron fuertemente.

Hunter no quería incomodar a Willow, Por lo que este intentaba mantener algo de distancia, pero en un movimiento rápido, Willow se aferro al cuerpo del chico, acercándose al punto de estar prácticamente pegados. 

Ambos se sonrojaron un poco, era un poco incomodo, pero a ambos le agradaba esa sensación de calidez, Willow,  también estaba comenzando a tener sentimientos nuevos por el chico, y al estar en esa situación confirmo lo mucho que le agradaba sentir el calor de su cuerpo junto a ella. Mientras, Hunter también sentía esa calidez, y le encantaba. Al poco tiempo ambos chicos se quedaron dormidos, y poco a poco, los demás también fueron cediendo ante el sueño.

Niños, levántense a desayunar- dijo Camila para intentar despertar a los chicos. Willow y Hunter despertaron al mismo tiempo, y al ver la posición en la que estaban(entrelazados en un abrazo)rápidamente se separaron y muy sonrojados se dirigieron a desayunar.

Durante este, no cruzaron miradas, y se sentaron a lados distantes de la mesa, y aunque Luz noto esto, no le tomo importancia.

Al terminar, Hunter quería hablar con Willow para aclarar las cosas, tenia miedo de haberla hecho sentir incomoda y que esto la hubiera molestado, así que mientras unos se bañaban y otros se vestían, busco a willow y la llevo al sótano

Willow... sobre lo de esta mañana, yo no quise- la chica interrumpió para decir- No te avergüences por eso, si? no me molesto en lo absoluto, de hecho...fue lindo- después salió rápidamente de la habitación notablemente sonrojada, dejando a hunter desconcertado pero al menos tenia una respuesta.

Que tal van, espero seguir actualizando seguido porque viene lo bueno

Huntlow|| Algo Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora