Narradora:
Ambos jóvenes se abrazaban felices, las fans gritaban al igual que los chicos atras de ellos, bill tomó el microfono y anunció el fin del concierto, tom, tomo de la mano a su ya amada y caminaron juntos hacia los camerinos.
Bill, georg y gustav reían atrás de ellos, estaban felices, pero no se librarian de las burlas.( bill/sid, gustav/maní y tom/dientes de savle)
Pasaron 2 años, estamos en el 2007, la pareja iba perfecto, una que otra pelea, arregladas por las calenturas de tom, pero bueno, para que contarles yo?, mejor que se los cuenten ellos!.
Narra t/n:
-agh!, tom! Estas ocupando toda la cama- susurre corriendo el brazo y la pierna de este, a lo cual, se dio vuelta y siguió durmiendo.
¿Que hora es?
Agarre mi celular y mire la hora.
Mierda! Es tarde, tengo que ir a trabajar!
Me vestí bien y me fui al trabajo, hace rato que quería irme de ese trabajo, pero no conseguía uno mejor.
Narra tom:
Eran las 12 del medio día, claramente t/n ya no estaba, ella almorzaba a la 13:00, así que le prepare algo y camine hacia su trabajo.
Entre a aquella oficina medio deprimente, la secretaria me vio y enseguida me reconoció.Secr- oh, hola Tom!, si buscas a t/n, se encuentra en la sala de descanso, no tardes mucho en irte porfavor, el jefe me matará de lo contrario- sonrió, era una señora bastante mayor, muy amable.
- no te preocupes miriam, vuelvo enseguida- entre al ascensor y presione el piso número 3, apenas el ascensor abrió la puerta vi a t/n, la cual se veía muy cansada- cariño- susurre, levanto su cabeza y me sonrió
T/n- amor!, por que viniste?- pregunto abrazándome, saque de atrás de mi espalda una hilera con su almuerzo
- te traje tu almuerzo y merienda- sonreí algo apenado
T/n- ay, tommy!, no tenías porqué- contesto contenta tomando aquella hielera, la abrió y sacó el tupper el cual tenia <elijan su comida fav>, t/n miro feliz el tupper y comenzo a comer- esta delicioso!-
- me alegro linda!- me sente a su lado y la acompañe en el almuerzo, una vez que termino, me despedi y me fui hacia casa.
en el camino a casa, pensba en todo lo que me dijo t/n...
no me gusta mi trabajo, ni siquiera gano tan bien, me gustaria hacer algo como de produccio de bandas, como el manager que esta siempre con ellos, o fotografa!
entre a casa y bill me saco de mis pensamientos
bill- tom, como le esta yendo a t/n?-pregunto acercandome un plato con comida.
-bien, aunque dice que no le gusta mucho, que le gustaria ser el manager secundario de alguna banda, pero de cual?-
tom:
ESTÁS LEYENDO
do you wanna maried? (tom kaulitz y tu)
Fanficsecuela de la historia "do you wanna fu*k", donde nos adentraremos más en la historia de tom y t/n siendo ya, una pareja formal disfrútenla ♡ +18 content