capitulo 3

1.2K 73 36
                                    

Narra t/n:
Me desperté aún cansada, todavía era temprano para ir al trabajo...
Esperen, hoy renuncio!, que trabajo ni que trabajo!, hoy me voy a la mierda.

Sonreí y me levante de la cama, mire por unos minutos a tom y lo moví un poco.

- tom, me tenes que acompañar a renunciar- tom abrió despacio los ojos y sonrió.

Tom- hola mi querida mía kalifa- sonrió pícaro, yo me ruborize y le pegue con una almohada- AUCH!- exclamó riéndose

- te lo mereces- reí acercándome a mi placar, lo mire por unos minutos y escoji este outfit:

- te lo mereces- reí acercándome a mi placar, lo mire por unos minutos y escoji este outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom había ido al baño así que baje a preparar algo para desayunar.

- hola bill- salude, estaba todo despeinado y con su cepillo de dientes en la boca preparando café en la cafetera, se dio vuelta y me miro asombrado.

Bill- DIOS MIO T/N!- dijo sorprendido- a donde tan linda?- rio mientras se enjuagaba los dientes.

- pues... a renunciar al trabajo- reí

Bill- así se hace puta!, que vean de la empresaria que se perdieron- exclamó como toda una diva, seguimos charlando y tomando café, cuando escuchamos que bajaban las escaleras.

Tom- que belleza ven mis ojos!- exclamó abrazándome por la espalda, yo reí sonrojada.

Bill- viste!, toda una perra- comentó contento.

Tom- mm, mi perra- murmuro riendo.

- Tom!- exclame

Tom- bueno, se nos hace tarde, nos vemos en un rato bill- tomo mi mano y salimos, me dirigí hacia el auto que estaba afuera- no no, que haces?, veni- lo mire extraña por que nunca abría el garaje, empezo a subir la persiana dejando ver un auto lujoso y deportivo, con un color negro brillante, habían muchísimos más, pero era el que más destacaba.

Tom- bueno, se nos hace tarde, nos vemos en un rato bill- tomo mi mano y salimos, me dirigí hacia el auto que estaba afuera- no no, que haces?, veni- lo mire extraña por que nunca abría el garaje, empezo a subir la persiana dejando ver un auto luj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que belleza!- exclame acercandome rápidamente.

Tom- te gusta?- respondio prendiendolo, a los que los faros delanteros se levantaron, como si fuesen sus ojos

-ayy, que lindo!- sonreí, tom se acerco a mi y abrió la puerta.

Tom- adelante, princesa- sonrió coqueto, le devolví la sonrisa y me subí, vi por el vidrio como tom trotaba un poco y se subia a mi lado, arranco y nos fuimos hacia mi trabajo.

El viaje fue tranquilo, pusimos musica, cantabamos, nos reiamos, realemnte tom, siempre fue todo lo que busque en una persona, realmente en todo el tiempo que llevamos me trato siempre como una reina.

estaba hundida en mis pensamientos cuando siento que auto frena y la voz de tom inundo mis oidos.

tom- llegamos princesa- dijo mientras abria la puerta de su lado y corria a abrirme la puerta a mi.

- gracias lindo- sonrei mientras me paraba, lo agarre del menton y le di un pequeño beso, pude notar como se ruborizo un poco, nos dirigimos hacia la puerta de aquel edificio, suspire antes de entrar y seguimos avanzando.

todo el mundo me veia extraño, pero no de mala manera si no con asombro, siempre habia sido muy reservada en la oficina, llegamos a a la oficina del jefe, donde se encontraba jesica, toque la puerta y se escucho un "pase" del otro lado, tom y yo nos miramos y entramos.

jefe- que necesi-, señorita t/n, que gusto tenerla aca, y de esa forma...- dijo mirandome de arriba a abajo, jesica me miraba celosa, pero noto la presencia de tom y comenzo a mirarlo de otra forma.

- mire jefe, no vengo a pedir un aumento ni nada, vengo a presentar mi carta de renuncia, no quiero trabajar mas para esta empresa y menos con el trato que eh tenido siempre- mire seria a mi jefe, el cual estaba boquiabierto, al igual que jesica.

jesica- entonces, creo que tu querido amiguito se quedara aqui con nosotros, como tu remplzado- comento acercandose a el, mis ojos se achicaron un poco al ver el comportamiento de jesica

-mi novio, jesica- sonrei mientras tom se acercaba a mi, jesica me miro desafiante y volvio al lado del jefe- ademas, vos le haces "muy buenos petes" al jefe- rei, ambos se pusieron colorados de la verguenza- eso es todo, adios!- tome a tom de la mano y nos fuimos, cuando salimos de la oficina nos miramos y reimos.

- que locura- reí mientras esperábamos el ascensor.

Tom- dios si- ambos mirábamos la puerta de aquel ascensor, a la espera que aparezca. Luego de un rato, se digno a aparecer y abrió sus puertas, tom y yo entramos y presione el botón para ir a planta baja, se nos escapaban miradas el uno al otro, unas con ternura y otras con picardia, tom se acerco un poco a mi y me atrajo hacia el.

Tom- sabías, estas muy linda- susurro mirándome, nuestras respiraciones se comenzaban a mezclar, nos mirábamos con tentación. Junte nuestros labios en un desesperado beso, mis manos sostenían la cara de tom, el tenía sus manos en mi cintura, apretando y rasgando la ropa como si quisiese arrancarla, cuando bajo la bragueta de su pantalón se escucho el pitido del ascensor que indicaba que habíamos llegado a planta baja, rápidamente nos arreglamos y salimos de este.

Buenass, las tenia abandonadas, pido disculpas jeje, dentro de poco es mi cumple y estoy a mil, la cuenta regresiva esta en mi instagram, por si me quieren ir a seguir, si no, es el 12 de junio.
Espero que les este guste la historiaa

do you wanna maried? (tom kaulitz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora