2: Deshonra, Guerra.

381 74 20
                                    

El señor Kim agarro el cabello de SeokJin para luego aventarlo adentro del hogar SeokJin cayó al piso llenando su hanbok de tierra, tan pronto se sento su padre le propinó una cachetada. El alfa estaba furioso con el baston que utilizaba para sostenserse le pego a su hijo.

— ¡Eres una desgracia!, ¡Deshonra es lo que das a esta familia!.— SeokJin bajo la mirada y sostuvo su mejilla roja intento parar los golpes, el alfa al verse satisfecho SeokJin se levantó mientras se iba de ese lugar a uno mas tranquilo para poder ir a llorar tranquilo sin que su padre se molestará, el pequeño estanque de agua que estaba a su lado lo hizo odiarse.

— ¡Te odio!, ¡Te odio!, Sin tan solo fueras alfa las cosas no serían así.— SeokJin se miraba con desprecio, odiaba esas cosas de omegas su piel palida y rosada, con faciones delicadas como piel suave y delicada.— ¡Todo esto es tu culpa! — SeokJin no lo demostraba enfrente de su abuela y madre pero el se odiaba por ser un omega, odiaba ser sumiso, odiaba su cuerpo de omega, odiaba todo de él.

Antes de poder seguir maldiciendo sus errores de omega, escucho el sonido de los tambores del lugar SeokJin se quedo confundido parado hasta que fue con su madre y abuela donde pudo ver a un grupo de señores encima de caballos con armaduras estos estaban serios.

— Nos estan acatacando por eso es que cada hombre de cada familia ira al campamento para prepararse.— SeokJin observo sorpendio su padre no podia ir ahí este estaba cojo escucho el apellido de cada familia quienes irían a la lucha por su pais.

— Kim Jaehyuk.— Su padre le dio su baston a su esposanpara ir directamente al hombre que le daba su pergamino, al entrar SeokJin lo miro.

— Padre no debes ir, estas mal del pie.— Dijo con suavidad, el alfa lo miro molesto.

— Tu bastardo de mierda, ¿Quien te crees que eres para hablarme así?, ¡Después de la golpiza que te di no entiendes!.— El hombre de nuevo lo golpeo, SeokJin se quedo parado mientras pensaba.

. . .

El emperador estaba nervioso daba vueltas de por aqui para alla, no sabia que Min YoonGi sigueira vivo después de lo que le hizo en el ojo, pensaba que se iba a morir de frio o de hambre. Pero no el maldito alfa seguia vivo y estaba atancando a él habia matado a su escuadrón mas fuerte y sigiloso ademas de añuedarse del lugar por ello había emitido la alrma de ser atacados.

Mando a llamar mas hombres, desesperado por proteger su trono lo mas extraño que habia sucedido es que después de haberse casado con una princesa esta no podia quedar embarazada por que hicieran mas de mil cosas, tambien pasaba con sus concubinos omegas por mas que los anudara estos no quedaban preñados. El emperador miro la ventana esperaba por fin terminar con Min Yoongi y tonto circo.

— Majestad, las tropas se han ido a vigilar, ya llamaron a los otro para que vengan al campamento mañana.— Le dieron a conocer, el emperador asintio.— Mi señor tenemos noticias sobre el escuadron del desconodido.

— ¿Que es? — Preguntó nervioso mientras se sentaba en su tronó.

— Ellos tienen arqueros, estos se mantien en los árboles pero mi señor esos no son alfas ni betas, esos "soldados" son omegas.— El general que daba la noticia suspiró — Majestad ellos son salvajes cuando intentararon bajarlos ellos sabian pelear no responden a la voz de alfa son fuertes, incluso se decidieron de dos de mi soldados.— El emperador lo observó sorpendido estaba sin palabras.

— ¿¡Omegas!?— Grito furioso.— ¿¡Estan perdiendo contra suicios y asquerosos omegas!?, Son omegas tienen que hacer algo no se violenlos ellos seran mas vulnerables ante eso, utilicen la voz de mando en los omegas debiles.— Estaba furioso, ¿Como sus tropas iban a estar perdiendo contra unos omegad asquerosos?.

— Si mejestad.

. . .

SeokJin seguia afuera de su casa veia como su padre y su madre se daban besos y se despedian pero su madre estaba triste pues su ser amado se iría a la guerra; SeokJin miro a su alrededor. El no era un alfa pero podia convertirse en uno.

SeokJin se levanto mientras ibas a la habitación de sus padres quienes dormían plácidamente, notó el pergamino en la mesa cerca de su padre agarro el pergamino para cambiarlo por su broche de cabello para luego ir a huerto donde su padre solia entrenar, SeokJin hizo lo posible por parecerse a un alfa.

Habia tomado un baño de cafe y Cocoa para asi no ser delatado como un omega finalmente cuando estuvo listo se fue al campamento donde pensaba que iba a cambiar todo. Cuando el dia empezó la abuela era la primera en despertar busco a SeokJin por todas partes pero no estaba entro al cuarto de su hijo donde aún dormía con su esposa.

— ¡No esta SeokJin! — Grito alterada, ambos padres se despertaron el alfa miro a su lado no habia pergamino, rápido fue a su lugar buscando su uniforme y no estaba.

— ¡Ese mocoso! — Grito enojado— ¡Debiste educar bien a ese mocoso si alguien sabe que es omega lo van a ejecutar a tomarlo como traicion!

— ¿¡Ahora yo tengo la culpa!?, Tu fuiste quien lo trato mal toda su vida!, Incluso le escupiste en la cara cuando hizo de comer!, Le decias cuanto odiabas que fuera un omega. Mira hasta donde tus palabras llegaron solamente para querer aprobación de su estupido y feo padre.— La mujer estaba en lágrimas enojada — ¡Me hubiera importado un comino si hubieras muerto en esa guerrera pero mi cachorro se fue solamente para obtener aprobación de ti y mantener su orgullo y honra a ti.— Suspiro— ¡Eres el peor padre y esposo, y que se te quede grabado! — La omega miró el adorno de cabello de su hijo mientras decia un pequeño, "mi cachorro seokjinnie esta afuera"

El alfa se quedo boquiabierto por todas las palabras y verdades, era verdad el denigraba a SeokJin por ser omega cuando deberia de sentirse orgullos porque su hijo era un omega hermoso y lindo, con buenos modales.

— ¿Yo tengo la culpa?

— ¿Yo tengo la culpa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lord Min | YoonJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora