.

186 29 6
                                    

El paisaje era hermoso ,el viento era cálido ,la puesta de sol ,la naturaleza ,como siempre el deslumbrante castillo y el lago .

Como siempre lo fue en su lugar secreto .

Recuerda que tenía 12 años cuando lo encontró ,estaba en la parte oeste de hogwarts,era su escondite donde ni fred pudo encontrarlo ,era el único que conocía el camino o bueno hasta quinto año donde llevo a el pequeño Harry ,nunca pensó que un niño de 13 se vería tan hermoso,juntos construyeron una banca ,un columpio y una pequeña cueva se volvió su refugio .

Harry le contó sus pesares ,alegrías y tragedias ,fue el primer beso de Harry ,recuerda lo celoso y triste que se sintió cuando Harry beso a su hermana menor al vencer a voldemort

Como salieron casi un año cuando se encontró con Harry en su lugar ,hay en una discusión terminaron besándose y haciendo el amor ,Harry terminó con ginny y tuvieron su romance .

Fueron dos años que marcaron su vida para siempre.

Porque Harry desapareció,se fue en la nada ,lo busco durante meses cuando llegó la carta ,esa carta que llevo su mundo al piso .

Cuando pudo encontrar a Harry ,lo único que pudo hacer fue tomar su mano y decirle cuánto lo amaba ,su vida había perdido todo su hermoso cabello ,sus mejillas estaban hundidas ,no podía hablar pero no necesito hacerlo .

Sus hijos ,sus preciosos hijos , fueron un pedacito de su amado .

Recuerda cuando se quitó la máscara de oxígeno y le pidió que se acercara ,se dieron un beso ,un beso profundo y lleno de amor .

”te amo ”

Fue lo único que dijo ,para dejar de respirar ,y lo sintió .

Lo sabía ,en el mundo mágico existían mitos y leyendas .

Almas destinadas a ser eternas ,juntas por el destino siendo dos mitades de uno mismo ,Harry era su mitad ,la mitad que desapareció por completo.

...

Miró el paisaje ,sintió el peso en su hombro y lo miro .

Sus hermosos ojos verdes ,su cabello rebelde ,du cuerpo perezosamente recostado en su hombro .

'como están los niños ?' dijo mientras veía el paisaje y juntaba sus manos entrelazando las .

' ya son abuelos ,fred ese pequeño diablillo es un portador al igual que tú ,no te imaginas lo sorprendido que quede cuando se casó con scorpus ' el levantó las cejas ,sus hermosas cejas curvadas 'es el hijo de malfoy ,ese viejo cascarrabias ,todavía ron le gana en el ajedrez ' empezó a reírse ,como extraño ese sonido ' gred o gred ,se casó con una de las amigas de su hija victorie , se llama flora ,tenemos 7 nietos ' Harry se sorprendió.

'7!? Pero si solo te di dos hijos !' dijo aún sorprendido ,yo me reí .

'y solo tenemos dos hijos ,tu pequeño Fred tubo 5 de esos 7 ' su mirada valía oro ,lo comprendió el mismo casi le dio más de un infarto 'en su primer embarazo tubo trillizos y en el segundo gemelos '

'mi bebé tubo que pasarla mal ,cuando los tube me dolió como el infierno 'dijo mientras nos reunamos juntos 'y como se llaman?'

' los hijos de gred son Lily y james ,Lily tiene 12 y james 7 ' parecía que anochecía cada vez más lento ' los de fred son severus ,albus ,remus ,Pandora y ....' se detuvo un momento apretando su mano ' Harry '

'mis bebés crecieron mucho ,y tú mi amor ?' dijo mientras me miraba ,tome su rostro acariciándolo .

' yo viví ,cariño ,ver a mis hijos crecer fue hermoso,verte lo completa todo 'bese su rostro ,parte por parte ,adorando su existencia 'fueron 132 años Harry ,sin ti se sintieron mil '

Siguieron dándose tiernos besos y Harry se levantó,y extendió su mano .

'es hora de irnos ' su mano tan pequeña como recordaba ,saludable y vigorizante ,su sonrisa .

'ya es hora ? 'dije mientras me levantaba,con un poco de dificultad tener casi 200 años no ayudaba ,el está frente a mí y sonreímos 'asi que ya es la hora '

Tome su mano y nos fuimos ,con cada paso que daba sentís como si todo fuera más ligero ,pude volver a escuchar por mi oreja y mis manos ya no temblaban ,el dolor en mi cintura desaparecía junto a las arrugas en mis manos .

...

Dos jóvenes iban de la mano , lentamente el paisaje se distorsionaba ,volviéndose cada vez más brillante ,hasta que llegaron a la luz .

'estaremos juntos ? ' pregunto el pelirrojo,mirando la luz  y el castaño sonrió con alegría .

'estaremos juntos en esta y las siguientes vidas ,siempre estaremos juntos ' dijo besando sus labios .

'entonces andando '

Haci dos almas gemelas se despidieron de una vez más de sus vidas para seguir a las siguientes,y vivir su amor eternamente .

'je t'aimerais pour toujours'

.....

No pregunten ,me pareció perfecto

alors je dis, au revoir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora