Sigo sin saber cómo hacerlas pero lo intentaré,otra vez.
1_la anatomía de Naruto será levemente "mecánica",gracias a baby y a super 17.
2_naruto tendrá todas las abilidaded de baby,Super 17 y Omega Shenlong.
3_el cuerpo de Naruto irá cambian,mediante pase el fic,siendo que obtendrá algunas características de los cuerpos de baby,17 y Omega Shenlong,como...no se luego se me ocurrirá algo.
4_el adn de Naruto no se podrá replicar para forma un de clon o beneficio para otra persona a no ser que Naruto lo permitan.
5_naruto podra utilizar algunas habilidades Uzumakis como la sangre curativa y las cadenas.
6_gracias a super 17 y a baby Naruto crecerá solo asta los 18 y gracias a eso siempre estara en la mejor condición para luchar.
7_el potencial de Naruto será inmenso gracias a los 3 villanos.
8_naruto tendrá ki y chakra ilimitado,el ki viene de súper 17 y el chakra al ser muy parecido al ki supongo que también aplica.
9_naruto tendrá 2 hermanas.
10_la personalidad de Naruto irá cambiando mediante el fic avance.
11_esta versión del mundo de Naruto,estará conectada con,dragon ball y reencarnado en baby de XenoDante (tengo el de xeno para ser eso)
Extra:para la creación de este fic tendré un poco de ayuda de XenoDante y ficsdeDante solo en el inicio y en la apariencia de Naruto.
Me despido,gracias por haber leído
ESTÁS LEYENDO
Naruto La Reencarnacion De Baby,Super 17 y Omega Shenlong
Fanfictionsolamente los villanos de GT en el cuerpo de Naruto