Nuestros 3 villanos habrían Sido absorbidos por un portal creado por ultra,Dentro del portal estarían nuestros 3 villanos los cuales comenzaron a brillar,este billo sería tan intenso y tenue que cegaria a los mismos,al mismo tiempo comenzaron a encogerse asta tomar la forma de esferas de energía.
Mientras tanto.
Nos encontramos en una pequeña cabaña ubicada a las
Afueras de Konoha,la aldea oculta de las hojas siendo también una de las 5 grandes pueblos ninjas.Volviendo a la cabaña.
Fuera de la anterior mencionada,estarían Jiraiya el sabio de los sapos y Orochimaru el pedof(ejem),digo el sabio de las serpientes,los 2 Sannin estarían haciendo guardia.
Dentro de la cabaña estarían.
kushina uzumaki la cual estaría dando a Luz,siendo que era ayudada por biwako(la esposa del tercer Hokage) y Tsunade la eterna perdedora(sanin de las babosas)
Al lado derecho de kushina estaría minato(el cuarto Hokage),el cual estaría sufriendo ya que kushina le estaría apretando la mano con tanta fuerza que amenazaba la mano.
Minato:p-por favor ku-kushina me estás por romper la mano.
Eso lo muy adolorido y con una lágrima saliendo de su ojo al estilo anime.
Kushina:cállate!,tu no estás dando a Luz,(Grita de dolor),maldito si me vuelves a embarazar te cortaré lo que te hace hombre.
Eso lo dijo enojada,agitada y entre cortada mente.
Pasaban los minutos,los cuales para kushina fueron eternos,asta que...
Biwako:vamos kushina ya falta poco,veo la cabeza de uno.
Kushina dió un último empujón y nació su primer hija.
Está sería una niña idéntica a kushina,siendo que parecía una copia de ella pero bebé.
Biwako le dió la bebé a Tsunade la cual comenzó a limpiarla y a rodearla con una manta.
En ese momento el tiempo se detuvo y se abrió un portal,del cuál salieron 3 esferas las cuales,se metierian en el dentro de kushina y se introducirán en Naruto.
Paso lo mismo con su segunda hija,aunque su aspecto era como el de minato(es como Naruko)
Kushina estaría lista para pintar a su última hija pero... Kushina no pudo evitar gritar de dolor aunque,no eran los mismos gritos de antes,estos serían unos totalmente desgarradores los cuales transmitían mucho dolor y el cuerpo de kushina comenzó a retorcerse,Tsunade intento calmarla pero eso fue en vano,biwako logro sacar al bebé aunque no pudo evitar sorprenderse por la apariencia del niño y de paso también encontró la causa del dolor de kushina.
El bebé tendría algunas "anomalias".
Apariencia.
Naruto es un bebé de piel pálida,sus ojos serían morados Su cabello seria largo(el cabello es como el de super 17 aunque un poco más corto).
El color del cabello del niño era blanco pero dentro era azul(no se si me explique bien).
En la espalda,nudillos y barbilla tendría algunos picos(son como los de Omega shenlong)(los picos de su son muy pequeños siendo que apenas son visibles)
En el pecho del niño tendría 7 esferas pequeñas de color azul y estrellas negras(son como las de Omega Shenlong)
En la cara y ojos del niño abrían algunas marcas rojas(como las de baby vegeta primera forma)
ESTÁS LEYENDO
Naruto La Reencarnacion De Baby,Super 17 y Omega Shenlong
Fanfictionsolamente los villanos de GT en el cuerpo de Naruto