(Espero que les guste el nuevo modo de relatar y escribir)
Naruto habría levantado su mano derecha con la palma habierta de la cual salio una extraña energía la cual formó un gran domo o barrera de enrgia, la barrera o domo tenía más de 39 metros de ancho en todas direcciones.
Mientras tanto, los niños se estarían mirando entre si.
por un lado estaban las hermanas Mito y Naruko, las prodigios estrellas, las consideradas heroínas, las guerreras qué protegerían la Aldea oculta entre las ojas.
Por el otro lado estaba Naruto el cual era considerado como un Demonio, el apodado zorro demonio, el qué estaba destinado a traer destruccion a toda la aldea y a todo el mundo shinobi.Los niños se veían con diferentes expresiones.
Los rostros de las hermanas namikaze uzumaki, estaban llenos de arrogancia, superioridad y malicia hacia al qué ellas consideraban un estorbo y desperdicio.
Naruto por su parte, tendría una sonrisa llena de locura, una sonrisa que demostraba su poca cordura, a su vez su rostro mostraba odio, odio el cual fue alimentado por la actitud de los aldeanos, los ninjas, sus padres y sus hermanas.El silencio era sepulcral aunque, fue roto por Naruko la cual hablo con un tono sumamente arrogante.
Naruko:Vamos ven y ataqua ¿o que?, acaso todo lo que dijiste ¿era solo para molestar y estorbar?.
A esas palabras se sumo mito la cual hablo con el mismo tono qué su Hermana.
Mito:como siempre lo has sido, una molestia, un estorbo, algo que no debió nacer, algo que se debió quedar en nuestra sombra.
Naruto al oír eso no pudo aguantar las ganas de reír, su risa resonaba en todo el domo y fuera de el.
Naruto:Como siempre, queriendo llamar la atención, porque las niñas doradas siempre la requieren ¿no es haci?
La sonrisa de naruto se hizo más grande y los picos de sus nudillos brillaron por la sangre seca qué estos tenían.
Naruto:Esto será Rápido.
Sin previo aviso.
Ambas hermanas se lanzaron contra naruto, todos los golpes eran recibidos por naruto el cual parecía no poder defenderse.
Ambas hermanas eran brutales en combate, ambas tenían una sincronizacion impecable, una sinergia única y un estilo de combate el cual las medio favorecía en el combate.Después de unos pocos segundos, naruto fue mandado contra una de las paredes del domo, domo el cual se agrieto un poco.
Posterior a eso ambas hermanas comenzaron ha hacer varias posiciones de manos a una velocidad alta aunque no resultante, al mismo tiempo Mito comenzo a inalar una gran cantidad de aire.Naruko :Jutsu estilo fuego ¡Jutsu Gran bola de fuego!
Lo dicho por Naruko sorprendió un poco a naruto el cual no se esperaba que Naruko tuviera ese elemento.
Mito:Jutsu estilo viento ¡Jutsu viento cortante!
Ambos ataques de chakra fueron lanzados hacia naruto el cual los recibió sin más.
La gran bola de fuego de Naruko fue potenciada por el ataque de estilo Viento de su hermana, provocando qué la bola de fuego crezca en tamaño y poder destructivo.Una pequeña explosión se hizo presente junto a la explosión una pequeña nube de polvo denso se formó.
Ambas hermanas comenzaron a reir al pensar que derrotaron o incluso pulverizaron a su hermano con ese ataque, a su vez los aldeanos comenzaron a Victoriar por la "Muerte" del qué ellos consideraban un demonio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto La Reencarnacion De Baby,Super 17 y Omega Shenlong
Fanfictionsolamente los villanos de GT en el cuerpo de Naruto