Lo Siento... Me Enamore
Cap. 2Mitsuki: está bien maestra Park
Park: (levantando sus cosas) si, gracias Mitsuki... Bueno, como ya me conocen, yo soy la maestra Park Shin Hye y yo les daré la clase de literatura.
Zelo: jejejej entonces nosotros ya pasamos.
Park: muy chistosito. Pero no, así que deberían de poner atención porque por lo mismo que ya los conozco no los dejare así nomas. ¿Está claro? KTZM: si maestra Park (en coro)La clase siguió, pero ni en un solo momento el chico nuevo dejaba de ver a Park y ella se notaba muy nerviosa; al fin sonó la campana y todos salimos al descanso, yo tome las palabras del nuevo muy en serio y lo deje. Total me han castigado miles de veces, una mas no me hará daño.
Tao: ¿Crees que esté bien que lo hayas dejado?
Mitsuki: él dijo que estaba bien sin mí, ¿no es así?
KM: si, es verdad y bien que haremos al salir de clase
Zelo: no sé, ¿quieren ir a la los videojuegos?
Tao: ok. Pero si prometes no hacer trampa como siempre.
Zelo: yo no hago trampa.Estar con ellos simplemente es lo mejor; desde que los conocí me han hecho ser parte de una familia.
Flashback
Xxx: oye tu (aventándola contra la pared) sabes que estas en nuestro territorio
Mitsuki: ¡ja! Dónde dice que es su territorio (muy segura de sí)
Ccc: ¡ja! Así que muy machita.
Mitsuki: más que tu... Si.En eso ella suelta un golpe que lo deja sin aire, él trata de regresárselo pero ella lo esquiva. Pero otro la agarra y le comienzan a pegar entre los tres, en eso:
Ttt: Hey, sueltenla montoneros.
Comenzando a golpearlos también y junto con él, otros dos aparecieron y entre los 4 lograron ganarles.
KKK: ¡y no se vuelvan a aparecer por aquí!
Zzz: ¿estas bien?
Mitzuki: si, gracias.
Ttt: no hay de que. Mi nombre es Tao; ellos son Zelo y Kwangmin.
Mitsuki: yo me llamo Mitsuki.Fin Flashback
Desde ahí nos volvimos muy unidos; nos metíamos en problemas a mas no poder. Hemos pasado tanto juntos; como cuando la familia de Tao estuvo a punto de regresar a china por problemas económicos y recuerdo todo lo que hicimos para conseguir dinero; o como cuando el hermano gemelo de kwangmin se enamoró de mi jajajajaj recuerdo como me lo quitaba de encima; o como... cuando Zelo me ayudo a salir de ese horrible orfanato sin que los demás se enteraran. No sé qué hubiera sido de mi sin ellos y la maestra Park.
Zelo: hey, tierra llamando a Mitsuki ¿me escuchan? Ya es hora de irnos.
Mitzuki: si.De camino a clase note como a lo lejos la maestra Park y el nuevo tenían una especie de discusión, pero él la tomo del brazo y se acercaba a ella pero también vi que el profesor MinHo se acercaba y este era el prometido de ella; no sabía que hacer; el nuevo la iba a besar y Min Ho los vería. No podía permitirlo.
***************
Hasta aquí el cap de hoy jejeje espero y les guste mucho jejeje comenten plissssss
PD: ya corregí los errores
LKiryu♪
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento... Me Enamore
ФанфикRyusaki Mitsuki es una chica tamboy de 17 quien nunca ha tenido novio ya que para ella los chicos son solo sus cuates, pero esto cambiara con la llegada de Lu Han; Mitsuki comenzara a sentir algo que nunca antes había sentido, pero lamentablemente e...