¿Olvidar?... Nunca

175 14 2
                                    

Lo Siento... Me Enamore.
Cap 26.

Me quedé quieta por un momento, quería correr pero mis pies no me lo permitía.

Narra LuHan:

Esto de pretender ser humano me comenzaba a gustar y creo que a Kai también. Justo ahora caminábamos al lugar en donde dijo Mitsuki nos dijo pero al llegar ella no se encontraba.

Kai: ¿Le abra pasado algo? 
LuHan: no lo creo, no escuche nada.

Nos miramos por un momento antes de que salgamos corriendo. Si algo e aprendido es que Mitsuki es un imán de problemas.

Recorridos el lugar pero no entraba ni rastro de su olor.
Tras un rato buscando me percate de nuevo de su olor y corrí a donde se encontraba.

LuHan: ¡¡¡no vuelvas a hacer eso!!!

Fue lo primero que hice al verla, pero como todo de inmediato me arrepiento y la abrazo.

Marra Mitsuki

Tenia sentimientos contradictorios, por un lado quería verlo, pero al pensar que me mintió...

Xxx: esta en todo su derecho de negarse señorita X... Mitsuki.

Observe a Fergus, se veía realmente preocupado.

Mitsuki: entonces... él no... ¿No esta bien?
Fergus: no... desde su partida él no a salido del despacho y mucho menos me deja entrar.

No sabía exactamente porqué había aceptado venir pero ahora que escuché que él no estaba bien me preocupo mucho.

Mitsuki: ¿a comido?

Eso si lo recordaba, recordaba a Kris y un poco de Kai, sabía lo que eran pero mi rompecabezas aún no estaba completo.

Fergus: lo poco que bebió de usted es lo único que a comido en meses.

No sabía si podía morir pero sabía que si se ponían muy débiles.

Después de un rato llegamos a esa enorme casa y recuerdos volvieron a mi mente pero estos eran de DongHae. Al bajar fue como inercia, camine directo a su despacho. Como lo supuse,será difícil.

Fergus: lo siento señorita, la hice perder el tiempo
Mitsuki: (molesta) sólo esta asiendo un berrinche.

Me di la vuelta y observe un jarrón, fui directo a él lo rompí tome un trozo, sólo escuche a Fergus gritar y en un segundo DongHae se encontraba junto a mi.

Mitsuki: (sonriendo) no que no salía.
DongHae: acaso estás loca.
Mitsuki: ¿y tu demente? Porque te auto destruyes así, acaso quieres morir.
DongHae: y eso que importa
Mutsuki: no seas idiota, a caso no sabes que si mueres todo se terminará y nada valdrá la pena, tu sufriento, que ella se sacrificada, nada valdrá la pena. Todo lo que viviste con ella, todo tu amor, todo se irá por el drenaje. Nadie lo recordará, si mueres de nada servirá haber vivido tanto tiempo. Por ella deberías intentar ser feliz, ama este mundo como lo hizo ella, si no lo haces por ti hazlo por ella. Crees que se sentiría feliz viéndote a si.

El me observó con mucha seriedad, pero podía ver la tristeza es sus ojos.

DongHae: primero suelta eso, te aras daño.

Lo solté al instante, el me ayudó a ponerme de pie, me cargo y en nada ya estábamos en el que antes era mi cuarto. Me sentó en la cama para curar un poco las rodilla que se habían rapado acusa de los vidrios.

DongHae: cuando ella murió... todo se derrumbó. Pero ella me hizo prometer antes de morir que viviría, ahora que tu me dijiste todo eso creo que no hice un buen trabajo. Y ella definitivamente no estará feliz.

Sentí su helado cuerpo abrazarme con algo de fuerza.

DongHae: ese día, el día del accidente yo iba pasando por la zona, cuando vi que te subían a la ambulancia mi mundo se volvió a detener como cuando te vi por primera vez. Sin dudar fui a ti. A decir verdad no sabía que decirte cuando despertaras pero todo fue más fácil al ver que no recordabas nada. Yo nunca planee mentir, pensé que con sólo permanecer a tu lado me sería suficiente. Me aceptaste con mucha facilidad que incluso llegue a pensar que sabías quien era yo. Y a causa de mI egoísmo casi te...
Mitsuki: ¿Casi que?

El guardo silencio para luego esquivar mi mirada.

DongHae: te convierto.
Mitsuki: ¿En vampiro?

El asintió. No sabía nada de eso, pero por lo poco que se es que es muy doloroso.

DongHae: me sentí tan miserable, pensé que sólo así permanecerías a mi lado...
Mitsuki: ¿y eso era posible? Me referío a que si me hubieras convertido...¿Me abría quedado sin recuerdo?
DongHae: posiblemente, cuando un humano es convertido es como quedar atrapado en el tiempo, todo lo demás avanza menos uno.
Mitsuki: ¿y es doloroso?
DongHae: si el sujeto esta apunto de morir, no tanto.
Mitsuki: ya veo.

De pronto entra Fergus con algo en sus manos.

Fergus: señor, ya tengo los boletos. Son para esta tarde.
Mitsuki: ¿Te vas?
DongHae: pienso que es lo mejor, no creo que pueda contenerme sabiendo que vives tan cerca. Tengo miedo a hacerte algo.

No voy a mentir, estaba triste, me sentí mal cuando lo deje pero el echo de saber que estaba cerca fue tranquilizador. Pedí acompañarlo al aeropuerto y así se apresuró a hacer sus maletas, en poco tiempo ya nos encontrábamos en las entrada de este. 

DongHae: te voy extrañar.
Mitsuki: ¡ey! No es un adiós, es un hasta luego.
DongHae: siempre estaré ahí para lo que necesites. Sólo necesitas llamarme.

Me dio una tarjeta con su número la cual tome sonriendo.

Mitsuki: o sólo llamar cuando quiera saber de ti.
DongHae: también.

Le di un fuerte abrazo para verlo traspasar esas puertas cristalinas. Di la vuelta pero una fría mano me detuvo.

DongHae: se me olvidó, tu pérdida de memoria es temporal. Eso me lo dijo el doctor antes de darte de alta. También por eso tenía miedo cada día al verte despertar.
Mitsuki: descuida, ya empezaron a volver.
DongHae: tuviste que renacer para volverme a devolver las ganas de vivir.

Esta vez se dio la vuelta con una sonrisa. Salí del lugar del mismo modo, respire profundamente pero nuevamente un cuerpo frío y molesto apareció enfrente de mi. 

LuHan: ¡¡¡no vuelvas a hacer eso!!!

Pero apenas terminó me dio un fuerte abrazo, entonces llegó, como en cámara lenta llegaron lo que pareció mi último momento con él. Pero al ver que yo le pedía que se fuera y que el me obedecía mis lágrimas se hicieron presentes.

Mitsuki: idiota... si te pedí que te fueras y no volvieras ¿Que ases aquí?
LuHan: tal vez... tal vez... es porque...

~¤~

¡¡¡¿Porque?!!!  ¡¡¡Ya dilo maldito LuHan!!!

Jajajaja ok no, eso es lo que muchas dirán pero como yo ya se que va a pasar las dejaré con el suspenso. Hasta el siguiente capítulo. 

Los quiero y hasta la próxima.

~¤~¤~LKiryu~¤~¤~

Lo Siento... Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora