Lo Siento... Me Enamoré.
Cap 3.Narra LuHan
Cuando la vi entrar me quede helado, mas de lo que mi naturaleza lo era. Verla de nuevo me lleno de recuerdos y de remordimiento; seguía igual de hermosa, no pude quitar mi vista de ella en toda la clase pero ella no me miró ni una sola vez tal ves quizás ella si me odia.
Al terminar la clase la chica que estaba a mi lado desapareció pero no me importo mucho, al menos eso pensaba ya que al salir me di cuenta de que no conocía nada, no sabia a donde ir; empecé a maldecirla por dejarme hasta que la vi y no dude en ir tras ella.
LuHan: ya te olvidaste de mi.
PSH: ja, perdón pero qué esperabas (con una mirada de furia) creo que estaba en todo mi derecho ¿acaso no hice lo que querías? Seguí con mi vida sin ti.
LuHan: perdón, estaba equivocado; yo en serio te amo y no pude olvidarme de ti; yo pensé que estarías mejor sin mi.
PSH: yo creí que te lo había dejado claro; no me importaba lo que fueras yo te amaba, yo te llore y sufrí mucho por ti, pero seguí con mi vida y ahora me volví a enamorar. No dejaré que te metas en mi vida de nuevo, no arruinaría la felicidad que tengo.
LuHan: no te creo, tu corazón te delata aun late muy rápido cuando me acerco.Me acerque a ella lentamente, me emocione al oír su corazón latir como antes; estuve a punto de besarla cuando alguien nos interrumpió.
mmm: ¡PROFE MINHO PASE LARGO!
Ella me empujó muy alterada; dirigí mi mirada a quien había gritado: era esa niña de nuevo; al dirigirme a Shin Hye ella estaba viendo a ese tipo.
Me dejo ahí y fue a abrazarlo y ahí conocí a mi competencia, quien me había quitado el corazón de la mujer que amo.Narra Mitsuki
Tenia que hacer algo, no podía dejar que él viera eso; y en eso vi a un chico con un balón; deliberadamente se lo quite y grite:
Mitsuki: ¡PROFE MINHO PASE LARGO!
Vi a Shin Hye empujarlo; el profe lo atrapo y lo lanzó de nuevo y también lo vi a él quien me miraba muy molesto; no le di importancia y me fui a mi salón, al verlo entrar se veía muy gracioso y lindo.
Pero qué estoy diciendo.
Me di un golpe mental; se dirigió directo a nuestro lugar sin mirarme. Me pregunto si... se habrá dado cuenta de que lo hice a propósito; en eso...Zelo: ¿Mitsuki vas a venir con nosotros a los videojuegos?
Mitsuki: lo siento, la maestra Shin Hye me dijo que quería hablar conmigo.Sin mas ni mas, siguieron las clases; me aburrí mucho al grado de casi escaparme pero algo no me lo permitía. Ya al terminar las clases vi a la maestra Shin que me hablaba. PSH: Mitsuki (tomando de la mano a MinHo) te queremos invitar a comer ¿quieres venir?
Mitsuki: oh lo siento, no puedo; quede con los chicos en ir a jugar.Sin decir mas, me fui de ahí; no me gustaba mentirles pero ya no quería causarles problemas.
Narra LuHan
Me enojé mucho con ella, pero qué podía hacer al ver que Shin era feliz.
Me desmorone de alguna manera, esa niña me salvo a mi también aunque no pude evitar mi enojo, solo fui y me senté a su lado escuchando su conversación que no me importo mucho hasta después cuando me di cuenta que les estaba mintiendo; pero por qué y esto despertó mi curiosidad de algún modo era importante ya que ella era cercana a Shin no entiendo por que le miente y a sus amigos igual y sin darme cuanta ya la estaba siguiendo. *******************
Bien chingus hasta aquí el cap de hoy jejeje espero y les guste muchoLKiryu♥
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento... Me Enamore
FanfictionRyusaki Mitsuki es una chica tamboy de 17 quien nunca ha tenido novio ya que para ella los chicos son solo sus cuates, pero esto cambiara con la llegada de Lu Han; Mitsuki comenzara a sentir algo que nunca antes había sentido, pero lamentablemente e...