Capítulo II {LIB}

119 9 3
                                    

Harry cabizbajo entró a su salón, inmediatamente casi todas las miradas se posaron en él, pues no era normal verlo de esta forma, él siempre irradiaba felicidad. Harry sin embargo sólo se fijó en el chico que se encontraba segundo en la tercera fila, sobre su escritorio había algo parecido a una impresora, o de esta manera la vio el inocente, pues lo que estaba sobre el escritorio del castaño era una máquina braille para escribir, y son utilizadas por ciegos. El rizado decidido comenzó a caminar hacia Louis, se sentó junto a él haciendo que el castaño de un saltito por el susto, aunque rápidamente tomó su postura inicial aparentando que no pasó nada, a lo que el menor rió y puso su mano sobre su hombro.

— Hola... ¿sabes? Creo que hace rato comenzamos muy mal... yo no... escucha... yo jamás sentiría lástima por nadie, ya que creo que todos somos capaces de hacer las mismas cosas, y tú...-

El mayor se había sorprendido mucho al descubrir que era el mismo chico de hace rato, el que se había puesto a llorar. Intentó comprender la mayor parte de las cosas que le decía, pero casi no lo logró pues a veces de detenía por un largo tiempo y luego hablaba muy rápido.

— ¿Puedes parar? De verdad pensé que me había librado de ti y ahora apareces... ¿qué quieres de mí? ¿Burlarte más?-

Louis suspiró recostándose sobre la silla y tronando sus dedos esperando una respuesta que tardó un poco en llegar, sin embargo lo que sí pudo oír primero fue como el niño sorbía sus mocos y luego entre hipidos comenzó a hablar.

— ¿Acaso te sientes feliz al tratar mal a los demás? Yo sólo quería ayudarte y...-

Fue interrumpido por un gruñido del mayor  y un golpe en la mesa.

— ¿Qué no entiendes? No me agradas, nadie me agrada, pueden irse todos a la mierda igual o peor que yo, me tienes harto, niño.- 

Dijo con voz firme y autoritaria el castaño, escuchando los sollozos fuertes de la persona junto a él e internamente se cuestionó si había hecho bien o mal, ya que a él le gustaba estar solo, pero quizás exageró al tratarlo de esa manera, debía hacer algo... Intentó rápidamente tomarlo por los hombros pues sintió como se intentaba levantar dispuesto a irse, y quizás utilizó demasiada fuerza, pues el rizado terminó casi sobre él, pero sobre todo sus rostros quedaron a centímetros, haciendo que ambos se pusieran realmente nerviosos y sonrojados.

— ¡Buenos días, alumnos!-  

Ambos se separaron al instante fingiendo que nada había pasado (como de costumbre para Louis) y saludaron a la maestra, aunque por sus mentes solo se preguntaba ¿Qué hubiera pasado si la maestra hubiese tardado un poco más?

(...)

El receso comenzó y sólo allí se apareció Niall, con una funda de patatas entrando al salón para ayudar al rizado a guardar sus cosas, pero se encontró con que su amigo estaba dictándole algo a un muchacho que llevaba anteojos oscuros y que escribía lo que el rizado le decía en una máquina. Terminaron luego de un rato y Harry le pasó algunos cuadernos para que el castaño los guarde, se veían algo incómodos, pero al menos se podía ver como los ojitos del menor brillaban, bueno al menos hasta que se percató de que su mejor amigo los observaba.

— ¿Dónde estabas?-

Harry trató de sonar demandante como Louis, pero no lo logró, pues salió su tierna voz de siempre y se golpeó internamente por eso, pues su amigo si se dio cuenta de lo que intentó hacer y soltó una carcajada.

— Deja de reírte y dime dónde estabas. Estabas con Malik ¿no es así?-

cuestionó el menor haciendo que en cuestión de segundos la risa de su amigo pare y sus mejillas rápidamente se tiñeron de un rojizo haciendo que baje su rostro tratando de ocultarlo jugando con sus pies.

— ¡No puede ser! ¡Sí estabas con él! ¿Por qué no me dijiste? Si él te quisiera de verdad no te haría faltar a clases ¿eso es lo que quieres para tu vida?-

Exageración, eso era algo que nadie conocía más que Harry, pero ya es así, qué se le puede hacer. El rizado daba suaves golpecitos a Niall en su pecho y brazos mientras hablaba tratando de parecer intimidante, supongo.

— No te lo dije porque sabía que te pondrías peor que mi mamá, siempre es sí, luego me darías clases de moral y todo eso que ya pasamos las primeras dos veces que me fui con Zayn sin avisarte... y él no es malo, quizás las demás personas deberían conocer ése lado dulce y tierno de él que yo conozco... -

Harry suspiró resignado y abrazó a su amigo que estaba haciendo puchero al decir eso mientras seguía mirando sus zapatos. Mientras se abrazaban alguien ahí carraspeó haciendo que se suelten, pues Louis quería saber si seguían ahí ya que no se escuchaba nada.

— ¿Hola?

— Cierto... que tonto soy... Niall, él es Louis, es nuevo aquí y aceptó ir conmigo... bueno con nosotros a la cafetería.-

Se acercó a Louis tomando su mano izquierda haciendo al castaño levantar las cejas en señal de confusión.

-–Louis, él es Niall, mi mejor amigo.-

Louis levantó su mano derecha esperando que Niall la tome y así pasó, y luego de que ambos se dijeran el típico "Mucho gusto" los tres se dirigieron a la cafetería, Harry jamás soltó al castaño, pues era mentira eso de que él había aceptado ir con ellos y no quería que se vaya, sin embargo el castaño no se había negado y si pudieran ver su interior supieran que está sonriendo porque el rizado no hace el más mínimo intento de soltar su mano. 

Este capítulo quizás tenga errores, es que mi mamá ha hecho apagar las luces y yo soy re ciega, so...

Bueno, gracias por leer. ¡Ten un grandioso día! ☺

HSLCM piola.

Atentamente:

Juliet_LS_BHB

Love Is Blind. ♥ {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora